Con la nueva matriz causal de la Tierra y el logotipo actualizado, la ejecución de la matriz planetaria cambiará dramáticamente. Anteriormente, Disclosure News narró parcialmente su estructura multicapa muy compleja ( ver Destrucción de la matriz de los arcontes negros, Gran transición cuántica, Parte 4, DNI, 29 de agosto de 2020; Lucha por el holograma y la matriz – Nuevas operaciones galácticas, Parte 10, DNI, 5 de abril de 2021; Sifting, DNI, 28 de octubre de 2022; Nuestra Noosfera, DNI, 9 de enero de 2023 ). En estos días, los cocreadores han revelado muchos detalles adicionales e importantes.
Recordemos que en el ahora terminado, el 3er Universo Local, entonces Absoluto no muy experimentado, lo creó, así como nuestro planeta con toda su historia trágica posterior, SOLAMENTE PARA EL AUTO-KNOWLEDGE. No había duda de ninguna libertad de salida de Matrix para nosotros. Encarnando en la Tierra 3D para obtener nueva experiencia y conocimiento, saturamos automáticamente el Absoluto con ellos. Podríamos salir de Matrix solo a través de la muerte.
En el 4to Universo Local y en la Tierra renovada, NUESTRO PAPEL ESTÁ CAMBIANDO RADICAMENTE. AHORA, EL ABSOLUTO EXPERIMENTADO NOS EMPUJA A SU NIVEL DE CO-CREADORES, Y COMO TAL, DURANTE NUESTRA VIDA, RECIBIMOS LA LIBERTAD COMPLETA PARA SALIR DEL MATRIX cuando y donde QUEREMOS continuar desarrollándonos en otros espacios y dimensiones.
¿Cómo se manejó la matriz de la Tierra 3D y cuál es la diferencia en comparación con la nueva ejecución?
Para pasar lecciones evolutivas o kármicas y obtener una nueva experiencia, el formulario de Inteligencia debe colocarse en ciertas condiciones que sean adecuadas para estos fines. Los cocreadores nos colocan en un entorno así, un continuo, que corresponde a las tareas que nuestro Ser Superior y Alma nos asignan. Para hacer esto, eligen los Universos, Galaxias y planetas apropiados con campos específicos, software y escenarios Matrix ’ cargados, y envían sus cuerpos de manifestación ( us ) allí para un ciclo de encarnaciones.
Entonces, este planeta 3D se ha convertido en nuestro hogar para muchas realizaciones. La Matriz, en la que estamos ubicados, es un sistema de escenario holográfico, proyección dinámica, modelado y visualización de las condiciones que se nos dan en las sensaciones físicas, es decir, una ilusión. PERO SOMOS MATERIALES, Y TODAS NUESTRAS ACCIONES, PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS SON REALES EN ESTE MATRIZ VIRTUAL.
En el Gran Cosmos, hay varias clases principales de Matrices planetarias. Todo depende del nivel de sus civilizaciones, así como de las capacidades del planeta, los sistemas operativos, el software y los códigos de su Logos y Matriz causal. Cuanto más altas son las capacidades evolutivas de la carrera espacial, más avanzada está instalada la Matriz. Los principales parámetros que proporciona son la traducción del escenario ( eventos ) y la imagen del mundo circundante.
¿Cuáles son los principales tipos de matrices para planetas 3D? Lo más primitivo es UNA PROYECCIÓN DINÁMICA, UN HOLÓGRAMA VIRTUAL en el que se transmiten la realidad y un escenario estrictamente definido de eventos. Esta versión es para formas de vida, DEPRIVADAS DE LIBERTAD DE ELECCIÓN y, técnicamente, no proporciona algoritmos interactivos, los habitantes ’ influyen en ella, su corrección y modificación.
El segundo nivel superior de la matriz 3D es UNA PROYECCIÓN DINÁMICA INTERACTIVA, UN HOLÓGRAMA VIRTUAL. Difiere del primer tipo, permitiendo a los residentes interactuar con Matrix, cambiar escenarios y escenarios. Por lo general, se usa para formas de inteligencia que tienen una libertad de elección ligeramente más amplia.
Y finalmente, la tercera clase de la Matriz 3D es aquella EN LA QUE VIVIMOS AHORA: UNA PROYECCIÓN HOLÓGRAFICA DINÁMICA INTERACTIVA QUE NOS PERMITE CAMBIAR LAS ESCENARIOS DE LOS EVENTOS, Y CON LA LIBERTAD MÁXIMA DE ELECCIÓN. Pero las principales diferencias con respecto a los dos primeros son que nuestra Matriz está ANIMALIZADA ( de la palabra latina Anima, Soul ). ES ESPIRITUALIZADO POR ASPECTOS DE ENTIDADES SUPERIORES ( INCLUYENDO GAIA ) Y MATERIAL.
Otros tipos de matrices y hologramas ( decoraciones ) son 100% virtuales. NUESTROS ’ CONSISTAS DE 66.6% DE ASUNTO FÍSICO Y ENERGÍA, QUE NOS ENCUENTRAN EL INTERCAMBIO INFO-ENERGÍA con la Matriz, el Pleroma, sus Jerarcas Supremos, Entidades de Luz Superior y civilizaciones cósmicas. Durante miles de años, Darks intentó bloquear completamente esto, convirtiendo nuestra Matriz en una poderosa herramienta vampirica para espiar continuamente la Energía de Vida.
Pero la chispa de la fuente en nuestras almas siempre ha seguido siendo un canal confiable e irrompible de su energía vital, preservando el libre albedrío y la libertad de elección para todos. En nuestra Matriz, son los más altos y proporcionan varios algoritmos y escenarios, con un rango flotante.
Muy simplista, la diferencia es la misma que en los deportes. Por ejemplo, hay partidos de fútbol donde el resultado está 100% predeterminado por el resumen de Matrix ( de los llamados casos preestablecidos ). El juego va de acuerdo con sus reglas, con un resultado programado que no se puede cambiar. O bien, mezclando donde el puntaje es del 50% (, la cifra puede variar ) establecida por Matrix, y el 50% se deja a los jugadores. O, por fin, juegos interactivos, cuando los resultados no están planificados y el 100% dependen de la interacción de Matrix y los habitantes en igualdad de condiciones, con máxima libertad de elección para cada actor. Esta es nuestra versión de 3D Earth Matrix.
La realidad que nos muestra la Matriz planetaria se extiende 666 kilómetros hacia el espacio y en la misma profundidad en la Tierra interior. Más allá de estos límites, las otras Matrices se extienden – de planetas, Sistemas Estelares y Galaxias, en las 14 dimensiones, que, como las Bolas Chinas o las Muñecas Rusas, forman nuestro Universo Local. Y al acercarse al borde de la próxima Matriz, se produce una transferencia: el programa activa los datos para una demostración instantánea del próximo espacio.
¿Cómo se construyó exactamente NUESTRO escenario de realidad y evento? En términos generales, el proceso se parecía a la creación de una película o videojuego. Todo comenzó con un guionista al que Absolute le asignó una tarea técnica. Después de que se aprobó el guión, se transmitió en forma de información a Artistas y Editores, quienes, según él, hicieron una película “ ”, utilizando tecnología similar a los gráficos de computadora modernos.
El producto terminado y todas sus variantes también fueron aprobados por Absolute. Luego, la versión principal se entregó a los programadores de matriz en el nivel del sistema del universo local. Recodificaron la película “ ” basada en el código decimal como una secuencia de fórmulas matemáticas.
En esta forma, el flix “ ” se transfirió al siguiente nivel de subsistema, donde, con la ayuda de un software especial, los programadores de línea descendente realizaron una nueva transcodificación – de un lenguaje decimal a una secuencia algorítmica binaria, una cadena de código binario. Esto fue necesario porque nuestro Logos planetario 3D no podía decodificar archivos y, en general, la información creada en el código Decimal del sistema. Este no era su nivel, y no podía manejar un volumen de datos tan enorme y extremadamente concentrado.
A continuación, un servidor especial transmitió un archivo recodificado en código binario a la Matriz causal de la Tierra. Mediante un dispositivo especial, volvió a decodificar la información del archivo recibido, traducido del código binario a un formato multimedia, es decir, como imagen, una imagen animada.
El producto fabricado por artistas y editores a nivel de sistema era radicalmente diferente de la versión cargada en la matriz causal de la Tierra. Era una variante extremadamente simplificada y primitiva, ya que la matriz planetaria y la realidad eran solo tridimensionales.
Los archivos con imágenes del mundo circundante se transfirieron por separado de conjuntos de datos de escenarios ’. La información decodificada se cargó en una unidad especial, que luego transmitió la película “ ” como video de transmisión interactivo a través de una red de portales especiales en toda la Tierra. Recibimos esta imagen, también decodificándola con la ayuda de un decodificador de realidad individual, ubicado en nuestras Matrices de logotipos personales, que, a su vez, se almacenaron en la Matriz causal de la Tierra.
Todas estas acciones no fueron unilaterales, desde los planos superiores hasta los tridimensionales, sino interactivas. A través de los mismos canales y protocolos, también influimos en Matrix y eventos, incluso si sus escenarios a menudo fueron escritos de manera competitiva por varias carreras espaciales, independientemente, durante varios años, siglos y milenios.
¿Cómo nos dio Matrix una muestra de realidad? Del repetidor principal de la información decodificada ( “ película ” ), un archivo multimedia digitalizado, dividido en segmentos de paquetes, fue transmitido a una red de 12 estaciones de servidor que estaban uniformemente dispersas en la Tierra. A su vez, transmitieron la imagen en tiempo real, transmitiendo video más a la red global de repetidores de clúster, colocados en los nodos de la red de cristal y trabajando en su energía. Todo este sistema era muy parecido a la red de televisión con torres de comunicación y transmisión de señales.
Recibimos estas señales estrictamente selectivamente. En una celda u otra, el repetidor de clúster no transmitió toda la información sobre la realidad planetaria, sino que solo correspondía a un determinado territorio. Es decir, para un neoyorquino en una avenida o calle en particular, en este momento, no había necesidad de una foto de algún cuarto, por ejemplo, en Sydney. La estructura de la Matriz de la Tierra repitió en gran medida el Universo Local y funcionó en el modo de funcionamiento eficiente, uso económico de energía y recursos.
Cada uno de nosotros estaba constantemente registrado en un determinado repetidor de clúster ( Matrix ’ cell ), dependiendo de nuestra ubicación, que está más cerca y dónde está la señal más fuerte. Y nos volvimos a registrar automáticamente en otro sistema local cuando nos trasladamos a su área de cobertura. El repetidor de clúster nos mostró una imagen de la realidad a través de la interacción constante con nuestra matriz de logotipos personales. Así es como se llevó a cabo la transmisión momentánea de información de la Matriz Causal de la Tierra, a través de una red de Portales intermedios, utilizando la teletransportación cuántica. En él, el objeto ( en nuestro caso, la imagen ) se desintegró en un punto y se recreó instantáneamente en otro.
La realidad 3D fue en muchos aspectos similar a los videojuegos modernos. La interacción con Matrix no se interrumpió mientras estábamos despiertos. Intercomunión fue apoyado, entre otras cosas, por nuestro cerebro, por lo que necesitábamos dormir para que nuestro cerebro pudiera descansar, y Gaia podía eliminar la información que habíamos acumulado durante el día. Por supuesto, no lo sentimos y notamos como en la televisión, o en la radio escuchando o hablando por teléfono móvil, cuando no vemos ondas electromagnéticas y canales para recibir y transmitir información.
La Matriz nos transmitió solo una parte de la realidad, estrictamente limitada por nuestros sentidos. La visión del hombre está sintonizada con la radiación electromagnética en el rango de 400-750 nanómetros. Cada ojo tiene un campo de visión promedio de 55 ° arriba, 60 ° abajo, 90 ° fuera ( es decir, 180 ° en total ) y 60 ° en. La velocidad de fotogramas mínima a la que percibimos una imagen como movimiento es de 16 cuadros por segundo con una velocidad de procesamiento de datos de 10 millones de bits por segundo. Dichos parámetros se establecieron en la matriz 3D. Transmitió la realidad precisamente dentro de estos límites, ni más ni menos.
Un bloque especial de RAM estaba incrustado en nuestra Matriz de Logos Personales, a través de la cual vimos el mundo que nos rodeaba en tiempo real respaldado por el repetidor más cercano. La matriz de logotipos personales también tenía un búfer de estado activo para la transmisión en línea del segmento que estábamos viendo actualmente. La información más allá de este ángulo no estaba disponible para nuestra visión y, en consecuencia, no se cargó en nuestro búfer.
Si vimos un objeto estacionario, requería un mínimo de recursos cerebrales para procesar la información transmitida por Matrix. Pero en cualquier momento podríamos dar la vuelta y mirar en la otra dirección, Matrix inmediatamente dio una nueva imagen, que ya estaba lista. Fue proporcionado por un búfer de estado pasivo o caché de matriz, donde los datos completos de todo el estado de realidad se cargaron en tiempo real. Este búfer no estaba en nuestra Matriz de logotipos personales, sino en la celda donde estábamos actualmente registrados.
Si estábamos conduciendo a alta velocidad en una carretera concurrida, Matrix y nuestra percepción funcionaban de la misma manera. Pero debido a la necesidad de procesar mucha más información en un estado dinámico, se utilizó un algoritmo de compresión de datos. Cuando se encendió, no percibimos todos los detalles del mundo circundante a menos que fuera necesario: marcas y números de automóviles, detalles de edificios, ropa de peatones, etc. Lo mismo ocurrió cuando estábamos caminando entre la multitud, en una gran masa de personas en movimiento…
Por lo tanto, el mecanismo de seguridad de Matrix salvó los recursos computacionales y perceptivos de nuestro cerebro y nos protegió de la “ pegado ”. Trasladados a otra ubicación, cambiamos automáticamente a otra celda, que nos transmitió una imagen local con una frecuencia de actualización más alta – al menos 24 cuadros por segundo.
Matrix actualizó continua e interactivamente la demostración de la realidad de acuerdo con sus cambios constantes, utilizando la misma infraestructura descrita anteriormente. Algunos entornos se conservaron, por ejemplo, el ángulo de inclinación del eje del planeta, montañas, océanos, mares, ríos y otros grandes objetos de la naturaleza. Los parámetros modificados fueron reconstruidos o objetos recién creados: casas, caminos, canales, bosques plantados, empresas, etc.
Para implementar tramas individuales, Matrix creó escenarios separados con objetos físicos, actores y el desarrollo de un evento específico. En tales casos, algunas personas podrían ser hologramas. Eran más fáciles y menos consumidores de energía para generar que para adaptarse y sincronizarse con los escenarios personales de los hombres vivos.
A menudo, los Señores del Karma también actuaron bajo este esquema. Por ejemplo, organizar accidentes de tráfico cuando el automóvil estaba hervido, algunos murieron, otros recibieron heridas de gravedad variable y otros ni siquiera tuvieron un rasguño. Para hacer esto, se realizó un videoclip animado, y la red neuronal, una supercomputadora, calculó todo hasta el más mínimo detalle, modelando completamente la situación. Karma Lords instaló un archivo terminado, utilizando un código de acceso único, en la Matriz causal, y el Logos planetario convirtió el escenario en realidad. En este caso, por ejemplo, un automóvil que vuela en el carril que se aproxima de frente ( forzando a esquivar una zanja ) podría ser un holograma. ¿Por qué se hizo esto? Para desacoplar nuestros nudos kármicos, trabajar con la negatividad acumulada, los cambios en el estilo de vida, etc.
Durante la Noche Cósmica, después de la invasión y el control total sobre la Tierra, Darks volvió a cablear por completo la Matriz planetaria. Su suave estaba dirigido a DICTATE, supresión del libre albedrío y libertad de elección. Impusieron con fuerza la realidad negativa, su sistema, eventos ’ escenario, leyes y reglas de la vida. La matriz 3D fue estrictamente administrada por una IA con algoritmos parásitos.
Era una red neuronal informática autosuficiente construida sobre el principio de existencia autónoma ( después de descargar el software ). Mantuvo su funcionamiento, realizó pruebas automáticas constantemente, chequeos técnicos y preventivos y auto-restauración, buscando errores, virus, basura de información eliminada, borró el caché, etc.
Ahora, en la etapa de transición de la antigua matriz planetaria a la nueva, saturación del campo de la Tierra con energías cuánticas de alta frecuencia, aumentando las vibraciones al nivel de 4D, 5D y superior, la carga ha aumentado muchas veces. En consecuencia, el número de fallas de Matrix, sus cambios de vuelo, frenado y realidad se hicieron más frecuentes. Estos problemas técnicos a menudo se fijan mediante un control objetivo, por ejemplo, cámaras de CCTV, teléfonos inteligentes y otros dispositivos.
Los principales eventos del escenario mundial se cargaron en la Matriz por adelantado, en paquetes durante un cierto período – de aproximadamente 2.5 años. Pero todos ellos, incluidas las opciones a largo plazo e incluso a mediano plazo, se ajustaron constantemente o se cancelaron por completo. El escenario actual ya se ha reescrito más de una vez; tantas profecías y pronósticos no se han hecho realidad y nunca lo harán.
El nuevo, cuarto universo local, se basa en la co-creación con el Absoluto, a través de una similitud completa con el mismo, la Absolutización de CADA FORMULARIO DE VIDA DE INTELIGENCIA. Por lo tanto, el concepto de la próxima Matriz de la Tierra será completamente diferente, con otras tareas técnicas, escenarios y eventos.
El 13 de mayo a las 11:24 a.m. CET, llegó la última información sobre la activación del Logos 3D Earth actualizado ( ver Nueva matriz, parte 2, DNI, 11 de mayo de 2023 ). Poco antes, los cocreadores y el equipo de tierra lo sincronizaron con dos logotipos de nuestro planeta en 4D y 5D, que forman un solo eón.
La operación se llevó a cabo de la misma manera que DNI narró en la Parte 2. De pie en un círculo y sintonizando cada uno de los tres Logos, uno por uno, Lightwarriors luego completamente sincronizados con todos ellos. Inicialmente, el grupo combinó los dos primeros – en la tercera y cuarta dimensiones, después de eso, comenzó a coherenciar los logotipos 3D y 5D.
El primero brillaba con un brillo rosa blanco, el segundo – con una luz dorada. Los participantes de Op llenaron el campo general con radiaciones de Amor. En un plano sutil, parecía una rosa gigante con tanto Logos en el centro como Lightwarriors alrededor como pétalos de flores. Las esferas de los dos Logos comenzaron a rotar entre sí, fusionadas y separadas brevemente, formando una figura como un ocho. Explosión entre ambas partes, los pulsos de luz recorrieron su superficie ... Fue un intercambio de energías, software, códigos y configuraciones. Pronto la operación se terminó con éxito. Los tres logotipos se han sintonizado completamente entre sí, acercando la creación de una nueva matriz planetaria.
**Por Lev
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