Translate
22 de mayo de 2016
Cierren a Wall Street ya
LaRouche: Cierren a Wall Street ya, como lo hizo Franklin Roosevelt
22 de diciembre de 2015 — Wall Street y todo el sistema financiero transatlántico están ya condenados, y se podrían evaporar en cualquier momento durante los próximos días y semanas, advirtió Lyndon LaRouche antier. El peligro está en que esto conduzca un estado de pánico acompañado de muertes en masa, lo cual solo se puede evitar cerrando a Wall Street como lo hizo el Presidente estadounidense Franklin Delano Roosevelt, declaró LaRouche. Necesitamos con urgencia una "movilización de los dispuestos" entre la población estadounidense, para poner a la nación, y al mundo, de nuevo en rumbo.
No se trata de negociar algún tipo de reforma o de concesiones. "Se tiene que cerrar a Wall Street sin darles ninguna compensación", dijo LaRouche. "Lo tenemos que cerrar, de la manera en que lo hizo Franklin Roosevelt. Y si no se les cierra, habrán perdido todo de cualquier manera. En otras palabras, no se puede negociar con el sistema bancario; ¡tienes que aprender las lecciones de Franklin Roosevelt!"
LaRouche fue tajante: "No hay ningún margen. Cada pedacito de financiamiento que haya de naturaleza especulativa como esta, se tiene que eliminar sin ninguna compensación. Se tiene que poner en bancarrota a estos estafadores, en cada una de esas categorías, y así se les desmonta".
El tamaño de la burbuja financiera especulativa global ya supera los $2 mil billones de dólares (¡dos mil millones de millones!) según estimaciones conservadoras, luego de que creció en una tercera parte durante la gestión del Presidente Obama. Esto es resultado directo de las criminales políticas de Wall Street de rescates financieros (como la llamada Emisión Cuantitativa del banco central para alimentar a los bancos) y ahora el llamado rescate interno (salvar a algunos bancos con los ahorros de los depositantes), una austeridad genocida y recortes diseñados para aumentar drásticamente la tasa de mortalidad, junto con el robo descarado de los ahorros de la gente, como ocurrió en Chipre y más recientemente en Italia. Las deudas de Wall Street han llegado a un punto en que ya no se pueden pagar en dólares, ahora ellos exigen que se paguen en cadáveres.
Vean el caso de Italia, en donde el rescate interno forzado a costas de los clientes en cuatro bancos a principios de diciembre eliminó los ahorros de toda la vida de mucha gente. Cuando menos una persona que se sepa, se suicidó como resultado de ello, como ha sucedido anteriormente con cientos de empresarios y trabajadores que fueron destruidos con las mismas medidas.
O vean al otro lado de la frontera en Canadá, donde el estallido de la burbuja de la fracturación petrolera financiada por Wall Street ha diezmado a comunidades enteras y está matando a la gente. La tasa de suicidios entre trabajadores despedidos de los campos petroleros canadienses se ha elevado dramáticamente en las provincias de Alberta y de Saskatchewan durante los últimos meses, con un aumento del 30% en los primeros seis meses de 2015, comparado con los primeros seis meses de 2014.
¿Quieres que te suceda eso a ti? Te va a suceder, a menos que cerremos a Wall Street.
Remplazar el monetarismo británico con el sistema crediticio de FDR
LaRouche subrayó la urgencia de actuar ya. "Esto no es algo que viene; esto es ahora. Y tan pronto como sea posible tenemos que clausurar todo el sistema monetarista de Estados Unidos, en particular, antes de Año Nuevo, cuando esto va a entrar de lleno".
"Lo que se necesita es algo más que una política de regulación", agregó LaRouche. "La cuestión es que se tiene que eliminar la idea del dinero, del sistema monetarista, que es una característica del sistema británico. Nuestra solución no va en contra de la utilización del dinero, sino en contra del monetarismo; porque se tiene que eliminar el monetarismo. No se puede asumir que el dinero tiene un valor intrínseco por sí mismo; ese es el problema".
Lo que hizo el Presidente Franklin Roosevelt fue absolutamente correcto, y sirve como un buen indicador de la dirección que debemos de tomar ahora. Luego de cerrar a Wall Street, se tiene que proporcionar un dispositivo de crédito como el que hizo Franklin Roosevelt (FDR). "Se emite un crédito, de la manera apropiada, que devenga productividad", declaró LaRouche. "Ese crédito se basa en el espléndido esfuerzo del mismo gobierno, en el sistema de crédito nacional estadounidense. Lo que sucedió bajo las medidas de FDR, es que la gente estaba cubierta realmente por la generosidad del sistema presidencial. Se tenía que compensar el hecho de que había una deuda con el gobierno federal, como poder; y tenías que devengar la manera de construir tu propia economía. Y eso es lo que hicimos bajo Franklin Roosevelt".
"Nos encontramos en un momento ahora, en las próximas semanas hacia el Año Nuevo, en que tu existencia pudiera estar condenada, a menos que hagas esto, a menos que acabes con esto. Esa es la realidad. Allí estamos.
"La situación de Estados Unidos actualmente es tal que el sistema actual no puede funcionar; se va a derrumbar. Y tenemos que impedir un derrumbe. ¿Cómo evitamos un derrumbe? Hacemos lo que le hizo Franklin Roosevelt a Wall Street. No hay otra opción; no existe. Y el tiempo urge. Para el primero del año, podrías estar muerto, a menos que se haga esto.
"¿Qué significa esto? Significa que se tiene que sacar al Presidente Obama del cargo; rápidamente, inmediatamente", concluyó LaRouche.
Las cuatro leyes cardinales de LaRouche
El 9 de junio de 2014, Lyndon LaRouche planteó las cuatro leyes cardinales para una recuperación económica física genuina:
** Restablecer la Ley Glass-Steagall, para separar plenamente la banca comercial de las actividades especulativas y de casino de la banca de inversión, de los fondos especulativos y demás estratagemas especulativas que apuestan con el dinero de los depositantes sin ninguna preocupación por el derrumbe de la economía productiva. Esta acción vital significa la eliminación inmediata de la deuda propiedad de Wall Street, la cual es impagable e ilegítima en primer lugar. La Glass-Steagall elimina el poder político del cartel bancario de Wall Street y de Londres.
** Iniciar una gran infusión de crédito federal, a través de ese sistema bancario comercial restaurado, hacia la economía real. Este enfoque hamiltoniano para la banca nacional y el crédito federal es la pieza central de las medidas de FDR también.
** Se deben concentrar las inversiones en las áreas que aumentan más la densidad de flujo energético de la economía en su conjunto, como la infraestructura y la investigación científica y el desarrollo tecnológico. Esto significa millones de millones de dólares en inversiones de capital, para construir una red de infraestructura del siglo 21 de acuerdo al Puente Terrestre Mundial.
** Buscar las áreas de exploración científica de punta, articuladas en torno a la obra del gran científico ruso del siglo 20, V.I. Vernadsky, en el campo de la bioquímica y de la noosfera. Esto debe constituir un programa internacional de emergencia para lograr la energía de fusión comercial, un aspecto esencial de la siguiente fase de la exploración espacial, así como para satisfacer los requisitos de agua y energía de un mundo que enfrenta una crisis de desintegración de proporciones de una Era de Tinieblas.
Ponte en contacto con la oficina local de LaRouche ahora. Únete a la "movilización de los dispuestos" a cerrar a Wall Street.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entrada destacada
PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR
SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan. Ningú...
-
Jose Park
-
U.S. Marines arrested disgraced California Governor Gavin Newsom on 1 November, delivering another major blow to the Deep State hegemony’s p...
-
💥💥LA LISTA ES INMENSA!😱😱😱 Los tribunales arrestan a estas personas vestidas de civil. Vimos el arresto de Obama. El arresto se llevó ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta