La crisis Griega y la pasada crisis Argentina son grandes ejemplos. Estos vampiros sedientos de poder lucran con la necesidad de la gente, y el sistema actúa de manera contraria a como debería. Es decir, en lugar de que estos entes financieros estimulen la libertad humana emancipando financieramente a sus clientes, lo que hacen es succionarlos para posteriormente dejarlos en la bancarrota perpetuando un sistema de élites. Este video es muy claro en su explicación.
Los Bancos y Entidades Financieras se SOStienen por medio de las deudas e intereses. En este corto animado se explica como funciona la estafa bancaria global.
Recomendamos a las personas estar libre de deudas si quieren ser libres financieramente, ese es el segundo paso para la prosperidad (el primer paso es tener un ingreso). El estar endeudándose crónicamente no deja espacio para la creatividad financiera y te convertirás en la bolsa de boxeo de los bancos y acreedores.
En este video se explica lo que explicó Aaron Russo en “America Freedom to Fascism“, el documental de “The Corporation“, el documental “Food Inc“, o incluso, “El Mundo Según Monsanto“, definido en una animación que resume la verdadera naturaleza de la bancocracia (lease Dictadura Financiera Global), encabezada por la familia Rothschild y otros banqueros genocidas cuya única ambición es el control total del planeta, las personas y los recursos naturales.He aquí la fuente de cualquier comportamiento aberrante de la humanidad, incluyendo a los gobiernos corruptos, la mafia farmacéutica, las corporaciones biotecnológicas y por supuesto, los bancos.
Vivimos en un sistema financiero ficticio de billetes y monedas sin valor ni respaldo, en un gran espejismo Illuminati cuyos brazos armados son los bancos centrales que se insertan en todos los países y actúan en red de telaraña encarcelando a los estados nación. El FMI y el Banco Mundial son instituciones que van en el mismo tenor y actúan bajo el mismo inescrupuloso sistema de endeudar para luego destrozar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta