IIDesde sus inicios la UE se denominaba CEE (Comunidad Economica Europea), es decir, es una unidad de estados gobernado por los bancos. Los ciudadanos, por desgracia, no cuentan para nada, son mercancia de cambio de multinacionales.
Mientras las multinacionales se enriquecen a costa de bajada de salarios, contratación precaria, chantajes a los gobiernos obligandóles a cambiar las leyes a su medida.
La última envestida de las multinacionales es el tratado transatlántico internacional de mercancias (TTIP) dicho tratado tiene como objetivo tener el control absoluto de gobiernos, legislación y justicia.
La UE puede perder la confianza de sus ciudadanos, tanto es así que, como el lector podrá comprovar en las hemerotecas de los diarios sensacionalistas, cada vez hay más gente descontenta por la vieja politica que se aplica.
No es de extrañar quw cada vez que hay elecciones para elegir un nuevo parlamento europeo la abstención vaya en aumento, llegará un día que la abstenció n será tan enorme que anulará las elecciones. Cuando llegue (si es que llega) será tarde para remediarlo ocasionando su disolución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta