Translate

18 de septiembre de 2016

LAS GUERRAS COMERCIALES Y DE DIVISAS ACTUALES PROVOCARÁN UNA GUERRA MUNDIAL

GERALD CELENTE: “LAS GUERRAS COMERCIALES Y DE DIVISAS ACTUALES PROVOCARÁN UNA GUERRA MUNDIAL”

 
 
 
 
 
 
1 Vote

El célebre analista de tendencias Gerald Celente, ha advertido en una reciente entrevista que las actuales guerras comerciales que se están dando en todo el mundo, pueden llevar al mundo a una guerra mundial.
currency-war-risk
Según Celente, la historia tiende a repetirse y tras la depresión de 1929, se hundieron los precios de las materias primas, se iniciaron guerras comerciales y una guerras de divisas que provocó finalmente el estallido de la Segunda Guerra Mundial.
Actualmente, según Celente, se está repitiendo la misma secuencia tras al crisis de 2008.
Gerald Celente
Gerald Celente
Celente apunta como indicios a la creciente guerra de divisas reflejada en la devaluación del yuan chino, la creciente inestabilidad en África y Oriente Medio, las protestas masivas en países como Brasil y a la guerra de Ucrania que amenaza con recrudecerse.
Según Celente, estamos a punto de presenciar un estallido de disturbios civiles en muchos más países a causa de los efectos económicos del desplome de los precios de las materias primas, lo que provocará que se dispare el desempleo y crezcan los niveles de deuda.
Todo ello, según Celente, un pronosticador especialmente inclinado hacia lo “apocalítpico”, puede desembocar fácilmente en un gran conflicto mundial.
Image processed by CodeCarvings Piczard ### FREE Community Edition ### on 2015-05-11 13:58:46Z | http://piczard.com | http://codecarvings.com
Image processed by CodeCarvings Piczard ### FREE Community Edition ### on 2015-05-11 13:58:46Z | http://piczard.com |http://codecarvings.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...