Translate

6 de noviembre de 2016

Informante del Banco Mundial revela cómo una Elite Global gobierna el mundo entero




Karen Hudes es una graduada de la Escuela de Derecho de Yale y trabajó en el departamento jurídico del Banco Mundial desde hace más de 20 años. De hecho, cuando fue despedida por denunciar la corrupción dentro del Banco Mundial, ocupaba el cargo de Asesor Principal. Ella estaba en una posición única para ver exactamente cómo la elite mundial gobierna el mundo, y la información que ella está revelando al público es absolutamente impresionante.

Según Hudes, la élite utiliza un núcleo muy fuerte de las instituciones financieras y las mega- corporaciones que dominan el planeta. El objetivo es el control. Ellos quieren que todos seamos esclavizados a través de la deuda, quieren a todos nuestros gobiernos esclavizados de la deuda, y quieren que todos nuestros políticos sean adictos a las enormes contribuciones financieras para sus campañas.

Dado que la elite también poseen todas las grandes empresas de comunicación, los medios de comunicación no nos dejan saber el secreto de que hay algo fundamentalmente terrible, para nosotros, en la forma en que nuestro sistema funciona.
Recuerde que no es un “teórico de la conspiración” quien está diciendo estas cosas. Se trata de un abogado educada en Yale, que trabajó en el Banco Mundial desde hace más de dos décadas. Lo siguiente es un resumen de sus credenciales que viene directamente de su sitio web…

Karen Hudes estudió Derecho en la Facultad de Derecho de Yale y economía en la Universidad de Amsterdam. Trabajó en el US Export Import Bank de EE.UU. de 1980 a 1985 y en el Departamento Legal del Banco Mundial de 1986 a 2007. Creó la Organización No Gubernamental de la Sección de Derecho Internacional de la American Bar Association y el Comité sobre el Multilateralismo y la Responsabilidad de las Organizaciones Internacionales de la rama estadounidense de la Asociación de Derecho Internacional.

Hoy en día, Hudes está tratando de exponer el sistema financiero corrupto que las elites globales utilizan para el control de la riqueza mundial. Durante una entrevista con el New American, ella discutió cómo estamos permitiendo voluntariamente que este grupo de elitistas dominen totalmente los recursos del planeta…

Una ex privilegiada en el Banco Mundial, la ex Consejera Principal Karen Hudes, dice que el sistema financiero mundial está dominado por un pequeño grupo corrupto, hambrientos de poder en torno a la Reserva Federal de EE.UU., de propiedad privada. La red también ha tomado el control de los medios para encubrir sus crímenes, explicó. En una entrevista con The New American, Hudes dijo que cuando trató de dar la alarma sobre múltiples problemas en el Banco Mundial, fue despedida por sus esfuerzos. Ahora, junto con una red de compañeros denunciantes, Hudes está decidido a denunciar y poner fin a la corrupción. Y ella está confiada del éxito.

Citando un explosivo estudio suizo publicado en la revista PLoS ONE, en el 2011, sobre la “red de control corporativo global”, Hudes señaló que un pequeño grupo de entidades —las instituciones financieras y, especialmente, los bancos centrales— ejercen una enorme cantidad de influencia sobre la economía internacional detrás de la escena. “Lo que está pasando en realidad es que los recursos del mundo están dominados por este grupo”, explicó, agregando que los “acaparadores de poder corrupto” han logrado dominar los medios de comunicación también. “Se les está permitido hacerlo”.

Una “súper-entidad”

Anteriormente, he escrito sobre el mencionado estudio suizo que Hudes. Fue realizado por un equipo de investigadores del Instituto Federal Suizo de Tecnología en Zurich, Suiza. Se estudiaron las relaciones entre 37 millones de empresas e inversores de todo el mundo, y lo que descubrieron es que hay una “súper-entidad” de apenas 147 muy muy unida mega-corporaciones que controlan el 40 por ciento de toda la economía mundial…

Cuando el equipo desenredó más la red de propiedad, encontró que gran parte de la misma llega hasta la “súper-entidad” de 147 corporaciones incluso más estrechamente reducida —la totalidad de su propiedad estaba en manos de otros miembros de la súper-entidad — que controlaba el 40 por ciento de la riqueza total de la red. “En efecto, menos del 1 por ciento de las compañías estaban en posición de controlar el 40 por ciento de toda la red”, dice Glattfelder. La mayoría eran instituciones financieras. Entre los 20 primeros están Barclays Bank, JPMorgan Chase & Co, y el Grupo Goldman Sachs.

Pero la elite mundial no sólo controla a estas mega-corporaciones. Según Hudes, también dominan a las organizaciones no electas e irresponsables que controlan las finanzas de casi todas las naciones sobre la faz de la tierra. El Banco Mundial, el FMI y los bancos centrales, tales como la Reserva Federal controlan literalmente, la creación y el flujo de dinero en todo el mundo.

En la cúspide de este sistema está el Bank for International Settlements (El Banco para Pagos Internacionales, BIS por sus siglas en inglés). Es el banco central de los bancos centrales, y en el video que aquí se indica (1) puede verse a Hudes diciéndole a Greg Hunter de USAWatchdog.com lo que esta entidad es.

Un súper banco inmune a las leyes e impuestos
La mayoría de las personas nunca han oído hablar del Banco de Pagos Internacionales, pero es una organización muy importante. En un artículo anterior, describí cómo este “banco central del mundo” es, literalmente, inmune a las leyes de todos los gobiernos nacionales…

Una organización internacional inmensamente poderosa que la mayoría de la gente nunca ha oído hablar, controla secretamente la oferta de dinero de todo el mundo. Se llama el Banco de Pagos Internacionales, y es el banco central de los bancos centrales. Se encuentra en Basilea, Suiza, pero también tiene sucursales en Hong Kong y Ciudad de México. Se trata esencialmente de un banco central no electo, sin responsabilidades con el mundo y que tiene una inmunidad completa de las leyes nacionales y no paga impuestos. Incluso Wikipedia admite que “no es responsable ante ningún gobierno nacional”. El Banco de Pagos Internacionales se utilizó para lavar dinero de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, pero hoy en día el objetivo principal del BIS es guiar y dirigir el sistema financiero global de planificación centralizada. En la actualidad, 58 bancos centrales del mundo pertenecen al BIS, y tiene mucho más poder sobre cómo la economía de EE.UU. (o cualquier otra economía para el caso, o cualquier político) se llevará a cabo en el transcurso del próximo año. Cada dos meses, los banqueros centrales del mundo se reúnen en Basilea para un “Encuentro sobre la Economía Global”. Durante estas reuniones, se toman decisiones que afectan a cada hombre, mujer y niño en el planeta, y sin embargo ninguno de nosotros tiene algo que decir sobre lo que sucede. El Banco de Pagos Internacionales es una organización que fue fundada por la elite global y actúa en beneficio de la élite global, y está destinado a ser uno de los pilares fundamentales de un sistema económico mundial emergente.

Maquinado desde el siglo pasado

Este sistema no ha ocurrido por accidente. De hecho, la elite mundial ha estado desarrollando este sistema desde hace mucho tiempo. En un artículo anterior titulado “¿Quién gobierna el mundo? Pruebas sólidas de que un grupo de elitistas adinerados está moviendo los hilos”, incluí una cita de la profesora de historia Carroll Quigley, de la Universidad de Georgetown, de un libro del que ella fue autora en 1966, en donde discutía los grandes planes que la élite tenía para el Banco de Pagos Internacionales…
[L]os poderes del capitalismo financiero tenían otro objetivo de largo alcance, nada menos que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas, capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo en su conjunto. Este sistema sería controlado de manera feudal por los bancos centrales del mundo actuando en concierto, mediante acuerdos secretos concertados en reuniones privadas y conferencias frecuentes. El ápice del sistema sería el Banco de Pagos Internacionales en Basilea, Suiza, un banco de propiedad y control privados de los bancos centrales del mundo que son, en sí mismos, empresas privadas.
Y eso es exactamente lo que tenemos hoy.

Tenemos un sistema de “neo-feudalismo” en el cual todos nosotros y nuestros gobiernos nacionales son esclavizados a través de la deuda. Este sistema se rige por los bancos centrales y el Banco de Pagos Internacionales, y transfiere sistemáticamente la riqueza del mundo desde nuestras manos a las manos de la élite mundial.

Pero la mayoría de la gente no tiene idea de que todo esto está sucediendo porque la élite mundial también controlar lo que vemos, oímos y pensamos. Hoy, hay sólo seis corporaciones mediáticas gigantes que controlan más del 90 por ciento de las noticias y el entretenimiento que usted ve en la televisión en Estados Unidos.

Este es el sistema insidioso que Karen Hudes pretende exponer. Para mucho más, usted puede escuchar a ella en una entrevista con Joyce Riley, de Power Hour, durante una hora entera aquí.

Fuente:

http://www.tribunahispanausa.com/informante-del-banco-mundial-revela-como-una-elite-global-gobierna-el-mundo-entero/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...