Translate

10 de noviembre de 2016

las mentiras que nos están llevando hacia el Nuevo Orden Mundial

La locura y las mentiras que nos están llevando hacia el Nuevo Orden Mundial

Estamos viendo más y más disturbios en todo el mundo que demuestran cómo la gente está sintiendo los efectos de estas severas medidas de austeridad provocadas con el fin de pagar la agobiante y fraudulenta deuda que los políticos corruptos y débiles han permitido que se acumule. ¿Cómo es que ninguno de estos políticos se dió cuenta de que la deuda se estaba saliendo de control?.
Estaba en la creencia que este hecho sucedía solo en muchos de los países de mendigos. Me parece una locura que la gente se muera de hambre y pierda sus casas porque no tienen suficiente cantidad de ese papel que llamamos dinero. Lo que no puedo entender es cómo estos políticos se han salido con la suya durante tanto tiempo. Sólo basta con echar un vistazo al Banco Federal, que a pesar de no ser propiedad de Estados Unidos es el sistema de bancos centrales de los Estados Unidos.
Este banco de propiedad privada nunca ha sido auditado y parece que es libre de hacer sus propias reglas. Con unas pocas excepciones, podemos decir, Ron Paul, nuestros políticos están encantados de dar pleno apoyo y confianza a este banco.
Parece que nuestro gobierno está más interesado en el financiamiento de las guerras ilegales que en buscar la verdadera razón detrás de esta deuda fraudulenta que han permitido que se acumule.
Es tan confuso el gran apoyo que consiguen empresas como Monsanto, no sólo de nuestros políticos, sino también de los principales medios de comunicación en su afán de monopolizar los productos que producen.
Parece que no importa cuánto mal hacen empresas como Monsanto que sólo son culpables de hacerse más grandes y más fuertes.
Se trata de uno de los principales motores promoviendo los cultivos GM, que pese a las afirmaciones de ser la cura milagrosa para el hambre, han destruido la vida de los agricultores y la libertad a través de los monopolios de patentes y la creación de la dependencia de las semillas no renovables.
Basta con mirar a la India donde se estima que 125.000 agricultores se suicidaron como consecuencia de la vía despiadada de utilizar la India como un campo de pruebas para los cultivos genéticamente modificados. Después de la promesa previa de cosechas e ingresos inauditos quebraron y murieron de hambre.
Los cultivos transgénicos traen más problemas que respuestas y se han relacionado en muchos estudios con el cáncer, esterilidad, aborto involuntario y convulsiones, entre otros. ¿Entonces por qué a una empresa como Monsanto se le permite prosperar a expensas de nuestra salud y el medio ambiente? ¿Realmente queremos que la gente como ellos tengan el monopolio de nuestro suministro de alimentos?.
¿No es el trabajo de nuestro gobierno asegurarse de que una empresa como Monsanto no ponga las ganancias por encima de la seguridad? Por desgracia, parece que a la mayoría de nuestros políticos les resulta más rentable, ponerse del lado de Monsanto y de la Reserva Federal que tener la conciencia tranquila.
Para mí el mundo se ha vuelto completamente loco. Hemos tenido constantemente el llamado de expertos que nos advierten sobre el cambio climático a pesar de que parece que no pueden compensar su mente y decir si es calentamiento global o enfriamiento a lo que nos enfrentamos.
Estamos tratando de lograr la paz mundial a través del lanzamiento de bombas, gestionando una deuda incontrolable asumiendo aún más, reconstruyendo la economía dejando a las personas sin trabajo, todo lo natural está siendo demonizado y se sustituye por otras alternativas poco saludables.
Los gobiernos ya no representan la voluntad del pueblo, sino que tratan de controlarlos.
Nuestra policía ahora parece que nos ve con sospecha y desprecio. Estamos constantemente advertidos por nuestro gobierno y los medios de comunicación de la amenaza de llevar turbante de extremistas islámicos que están empeñados en hacernos estallar por el aire. Sin embargo, cuando pasamos por la seguridad del aeropuerto somos tratados como terroristas, incluso los niños pequeños son tratados con sospecha.
No me malinterpreten. Estoy de acuerdo en que es probable que haya gente que quiere hacer daño a nuestro país, pero el infierno sería si otro país tira una bomba en mi casa matando a mi familia, creo que podría sentir lo mismo. ¿No ha notado que a pesar de las promesas de cambio nunca parece importar a qué partido votemos? Estamos siempre abandonados con promesas incumplidas y más de lo mismo.
La única respuesta a todo lo anterior es que estamos siendo traicionados por quienes depositamos nuestra confianza para gobernar nuestro país. No somos nosotros los que representan, sino aquellos que están tratando de lograr un nuevo orden mundial. Muchos se han burlado de esta afirmación a pesar de la abrumadora evidencia de que se está llevando a cabo.
Casi todos nuestros líderes han hablado en algún vídeo acerca de cómo necesitamos un nuevo orden mundial. Se trata de un sueño compartido por unos pocos que si se hace realidad traerá el infierno para muchos.
Usted no los oirá siendo criticados en los principales medios de comunicación porque ellos son los dueños. Es por eso que siempre se ha votado a un presidente que no es más que una marioneta para sus planes.
Cualquiera que se interponga en su contra es demonizado por la prensa. Me pregunto cómo se puede detener esto cuando la mayoría está más interesada en los deportes que en su futuro o el de sus hijos.
Estos elitistas quieren que la mayoría de nosotros estemos muertos y tienen un plan para llevar esto a cabo a través de las guerras y el envenenamiento de los suministros de alimentos por medio del Codex Alimentarius.
Pregúntese por qué enfermedades como el cáncer están creciendo a un ritmo alarmante. Aquellos de nosotros que sobrevivamos no seremos mejores que esclavos. Si seguimos complaciéndolos, entonces nos merecemos el futuro que ellos han planeado para nosotros.
Sin embargo, si la mayoría abre sus ojos a lo que está pasando entonces yo no podré ver cómo la elite global lleva a cabo su sueño. El peor miedo es un público educado que puede ver pasar sus mentiras. Todo lo que se necesita para poner fin a esta locura es que dejemos de apoyarla.
Traducido por Alicia Vega
Fuente: bahianoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...