© teaparty.org |
70% de los estadounidenses encuestados no creen que los medios de comunicación sean honestos o veraces
La gente no creyó el sentido de que los medios eran políticamente neutrales
Estos últimos datos sobre cómo los votantes estadounidenses vieron los medios de comunicación durante el periodo electoral no debería ser una sorpresa.
La Media Research Center (MRC) anunció sus resultados de una nueva encuesta postelectoral en lo que pensaban los votantes sobre la influencia de los medios de comunicación en la carrera presidencial de 2016 de Estados Unidos.
el sondeo MRC / YouGov se llevó a cabo el 9 de noviembre y 10.
las principales conclusiones:
Media Research Center Presidente Brent Bozell, dijo sobre la encuesta ...
Estos últimos datos sobre cómo los votantes estadounidenses vieron los medios de comunicación durante el periodo electoral no debería ser una sorpresa.
La Media Research Center (MRC) anunció sus resultados de una nueva encuesta postelectoral en lo que pensaban los votantes sobre la influencia de los medios de comunicación en la carrera presidencial de 2016 de Estados Unidos.
el sondeo MRC / YouGov se llevó a cabo el 9 de noviembre y 10.
las principales conclusiones:
- 7 de cada 10 (69%) votantes no creen los medios de comunicación son honestos y veraces.Tal sesgo de los medios de comunicación para las personas Hillary pi $$ ed apagado, y por lo tanto estimulado a los votantes a tirar de la palanca de Trump.
- 8 de cada 10 (78%) de los votantes creen que la cobertura informativa de la campaña presidencial fue parcial, concasi un 3 a 1 en la mayoría la creencia de los medios de comunicación eran para Clinton (59%) frente a Trump (21%).
- a pesar de 1/3 (32%) de los votantes de Clinton cree que los medios de comunicación era "pro-Clinton."
- 8% de los votantes Trump dijo que sería han votado por Clinton si hubieran creído lo que los medios estaban diciendo sobre Trump.
- 97% de los votantes dijeron que no permiten el sesgo de los medios de comunicación influyen en su voto.
Media Research Center Presidente Brent Bozell, dijo sobre la encuesta ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta