"Todas las noticias es falsa cuando los medios corporativos se confabulan con los poderosos para producir sus fines deseados."
Todavía no hay una evidencia de la interferencia de Rusia en las elecciones de 2016. Lo que sustituye a la prueba no es más que un bucle sin fin de la repetición de los medios corporativos. El Partido Demócrata tiene muchas razones para avivar la histeria en un esfuerzo para desviar la atención de sus debacles electorales sin fin.
Lo que nadie menciona es que el gobierno de Estados Unidos tiene una larga historia de interferir en las elecciones de todo el mundo. Desde la Segunda Guerra Mundial presidentes de Estados Unidos han utilizado trucos sucios electoral, el fraude y la violencia para poner de cabeza la voluntad del pueblo en Italia, Irán, Guatemala, Vietnam y Honduras, por nombrar sólo unas pocas naciones. Si es posible la fuerza bruta y el asesinato se utilizan para deponer a los líderes electos como en Haití y Chile.
En medio de todo el alboroto sobre supuesta influencia de Rusia en la elección o con Donald Trump directamente, hay poca mención de un esfuerzo estadounidense para intervenir con éxito en ese país. En 1996, los consultores políticos estadounidenses y la Bill Clinton administración se aseguraron de que Boris Yeltsin se mantuvo en la presidencia de Rusia.
No hay necesidad de conjeturas en este caso. La historia se discutió abiertamente en el momento e incluyó un tiempo la revista historia de la cubierta con los culpables de ir en el expediente acerca de su papel en la subversión de la democracia.
"En 1996, los consultores políticos estadounidenses y la administración de Bill Clinton asegurado de que Boris Yeltsin se mantuvo en la presidencia de Rusia."
Las encuestas mostraron que Yeltsin estaba en peligro de perder ante el candidato del Partido comunista Gennadi Zhuganov . El colapso de la Unión Soviética había creado una catástrofe económica y política para el pueblo ruso. Oligarcas robaron abiertamente fondos públicos, mientras que los trabajadores del gobierno fueron sin sueldo. Rusos perdieron la red de seguridad que habían disfrutado y el desastre resultó en una caída precipitada de la esperanza de vida y tasas de natalidad.
Los Estados Unidos no le importa el sufrimiento de los rusos comunes.Su única preocupación era asegurarse de que el país socialista vez nunca se volvió en esa dirección otra vez. Cuando Yeltsin parecía un perdedor la administración Clinton presiona el Fondo Monetario Internacional para enviar dinero rápido y fortalecer el gobierno de Yeltsin con un préstamo de $ 10 mil millones.
Clinton tuvo una implicación más directa. Dirigido por un equipo conectado a su asesor Dick Morris , un grupo de consultores políticos se puso a trabajar en Moscú, pero mantuvo su existencia en secreto.Uno de los conspiradores puso el caso de manera sucinta. "Todo el mundo se dio cuenta de que si los comunistas sabían acerca de esto antes de la elección, atacarían Yeltsin como una herramienta de Estados Unidos." Por supuesto Yeltsin era una herramienta Americana, y que fue precisamente el resultado deseado.
El Tiempo artículo de la revista no era el único medio corporativos exponen de la toma de poder de Estados Unidos. La historia también fue hecho en una película llamada "Spinning Boris." Uno podría pensar que esta cuenta bien conocido y documentado sería llevado a la atención ahora, sino todo lo contrario ha sucedido. La historia de la administración Clinton connivencia en cambio, ha sido desapareció por el agujero de la memoria como si nunca tuvo lugar.
" Cuando Yeltsin parecía un perdedor la administración Clinton presiona el Fondo Monetario Internacional para enviar dinero rápido y fortalecer el gobierno de Yeltsin con un préstamo de $ 10 mil millones."
Los medios de comunicación supuestamente libres en este país marchan al unísono con los presidentes. Después de Obama y su secretaria de Estado , Hillary Clinton hicieron Rusia golpear un pasatiempo nacional de los medios de comunicación siguieron el ejemplo. La razón de la hostilidad es muy simple. Rusia es un país enorme que abarca Europa y Asia y tiene enormes cantidades de recursos energéticos que los países europeos dependen. Sus reservas de gas y petróleo hacen que sea un jugador y por lo tanto un objetivo de las sanciones y la guerra por otros medios.
El impulso estadounidense para controlar o aplastar el resto del mundo es frustrado por la Rusia independiente. Mientras que los estadounidenses son alimentadas con una dieta sin fin de la xenofobia Rusia y China continúan su asociación económica Nueva Ruta de la Seda. Por supuesto, esta alianza nace de la necesidad de proteger contra las amenazas estadounidenses pero nadie leyendo el New York Times o el Washington Post sabe nada al respecto.Tampoco saben que Vladimir Putinmaestro 's mantuvo en el poder debido a la intromisión de Bill Clinton.
Todas las noticias es falsa cuando los medios corporativos se confabulan con los poderosos para producir sus fines deseados. Si quieren hacer Yeltsin un héroe, un héroe que lo hacen. Si quieren que su sucesor será echado como el villano entonces se convierte en el villano. Si Estados Unidos quiere jugar a la víctima se convirtió en el objetivo desafortunado del espionaje ruso. Si su historia de frustrar la soberanía de otros países se convierte en una verdad incómoda, entonces la verdad se desapareció.
Es difícil saber qué es verdad y qué no lo es. Pero por lo general una apuesta segura para suponer que este gobierno y sus sirvientas medios están cubriendo la criminalidad de diversos tipos. La historia de la manipulación de los electores rusos 1996 es sólo un ejemplo.
Margaret Kimberley columna jinete de la libertad 's aparece semanalmente en BAR, y es ampliamente reproducido en otros lugares. Ella mantiene un blog actualizado con frecuencia, así como en http://freedomrider.blogspot.com. La Sra Kimberley vive en la ciudad de Nueva York, y se puede llegar a través de un correo electrónico a Margaret.Kimberley (a) BlackAgendaReport.com.
La fuente original de este artículo es Negro Agenda Informe
Copyright © Margaret Kimberley , Informe de la Agenda Negro de 2017
Copyright © Margaret Kimberley , Informe de la Agenda Negro de 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta