Translate

27 de marzo de 2017

Lobos con piel de cordero



No hay un "Presidente del Tribunal Supremo Michael R. Hamilton" --- no es sólo un estafador buscado en tres estados, que viven en Luisiana ahora, y hacer lo que mejor sabe: engañar a la gente. 

Con el fin de tener un "Presidente del Tribunal Supremo" Tiene que haber una oficina tal, debe estar disponible, se debe optar por ello, hay que ganarlo, y uno debe ser elegido adecuadamente para llenarlo. 

La afirmación de Michael R. Hamilton para ser "Presidente del Tribunal Supremo" falla de todos los cargos. 
Michael R. Hamilton y los que lo soporte, incluyendo Bruce Doucette, no se han tomado las medidas para recuperar su condición política primogenitura como ciudadanos de los Estados Americanos, para que no puedan funcionar como ciudadanos de los Estados Americanos. 

Todavía son ciudadanos de Estados Unidos y / o "ciudadanos de los Estados Unidos" que pretenden ser algo que no son, y como sugieren sus acciones, son lobos con piel de cordero de otras maneras, también. 

Hay una principal justicia del sistema judicial Marítimo Almirantazgo establecido por la Constitución original y que de poste pertenece a la autoridad delegada de los Estados Unidos. No tiene nada que ver con los Estados Unidos de América y el sistema judicial de derecho común a la gente de este país se les debe. 

Así que no hay oficina, tales como "Presidente del Tribunal Supremo" en nuestro lado de la valla. 

Y si lo hubiera, Michael R. Hamilton no podía llenarlo, porque tendría que reclamar su condición política primogenitura. 

Tendría que estar funcionando bajo responsabilidad comercial 100%, también, lo que significa que la publicación de un vínculo con el Tesoro de Estados Unidos. 

Él no ha hecho eso, tampoco. 

También tendría que ser un Estado de Justicia primera. Afirma que está sirviendo en la capacidad de un Estado de Louisiana Justicia --- pero no, lo siento, no es posible. Nacionales irlandeses no pueden servir como oficiales de los tribunales españoles, y los ciudadanos estadounidenses no pueden servir como oficiales de cualquier tribunal estadounidense en Louisiana, en Texas, en Colorado, o cualquier otro estado. 

Ninguno de los estados reales permite la doble ciudadanía. Nunca tienen. Ellos todavía no lo hacen. Si no renuncia a su UScitizenship, no se puede cubrir un puesto como Juez o Juez de cualquier estado de la Unión. 

Si no se llega a la primera base, no se le permite ir a segunda. 
Si usted no es realmente un Estado de Justicia, no se puede ser un Presidente --- incluso si no había una oficina como en el lado americano --- y no hay. 

Luego está la cuestión de cómo y por quién fue supuestamente elegido para cubrir esta oficina inexistente. Otras tres personas que también están haciéndose pasar por los jueces del Estado sin cumplir los requisitos de la oficina. una de ellas es Bruce Doucette, lo eligieron en una misión (sin éxito) para asegurar la liberación de los presos en Nuevo México. 

Yo no estaba allí y se habría opuesto a la totalidad de la proposición como sin sentido, pero al parecer, se pensaba que la elección de uno de ellos para actuar como plomo sobre el caso y llamándole "Presidente del Tribunal Supremo" se prestaría más peso a su posición, por lo que acaba de salir del aire creado una oficina de este tipo y los tres de ellos elegidos Michael R. Hamilton para llenarlo. 

Es tan completamente loco, tan contrario a lo que es correcto, yo no sé ni qué decir sobre eso. Si cree que tres personas tienen el derecho a agitar sus manos y crear un nuevo cargo público y lo puso en la nómina, que no es necesario un nuevo gobierno, que necesita un psiquiatra. 

Lo que me molesta más allá del deshonor y descrédito que estos actores han traído a aquellas personas que en realidad están haciendo el trabajo y que ocupan cargos estatales desocupadas con honor, es el poder-mongering y el egoísmo en cuestión. 

Al ser un servidor público significa exactamente eso. En el sistema americano de las cosas, dejar de lado su estatus de soberanía por el bien de su país y de llenar un cargo público y se expone a las adversidades y los requisitos de la misma. No es un "ciruela" o un signo de los poderes de estado social y cualesquiera que posee la oficina, se ejerce con un conocimiento constante de sus límites. 

Aquí se tiene un ejemplo de personas que tratan de enseñorearse sobre otros y pretender tener filas y poderes no se les otorgan especiales, incluso la creación de fantasía que suena nuevas oficinas por sí mismos de la nada. 
Y lo que hace que el sonido similar, pero más de lo mismo crappola hemos estado luchando con todos estos años? 

Una vez más, digo a todos ustedes --- vente. No participar en lo que están haciendo y no se asocia más con Bruce Doucette o Michael R. Hamilton o cualquiera de los que apoyan ellos y tolerar este comportamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...