A TRAVÉS DE LA MATRIZ
CAPÍTULO DIECISÉIS
El verdadero amor nunca muere
Lo que he aprendido desde que John murió a su forma física, es que el verdadero amor nunca muere. Pero, puede ser transformado. Los muchos años de vivir juntos y compartir mi vida con John me convirtieron en el núcleo. Pero cuando murió antes que yo, estaba tan triste que casi me muero.
Fue entonces cuando recordé lo que mi querida maestra, Shalone, me había dicho antes, o fue después, ella murió. Shalone me dijo que iba a ir a "casa" y que yo debería estar feliz por ella.
De hecho, creo que ella incluso dijo: "¿Estás llorando por mí o por ti? Debes ser fuerte. Entonces serás más capaz de escuchar. y comprende lo que tengo que decirte ". Esa afirmación llamó mi atención, y supe que necesitaría ser fuerte.
También me di cuenta de que, así como Shalone había guiado mi vida física durante muchos años después de su travesía, John guiaría mi vida física hasta que llegara el momento de unirme a él en el "Hogar" del que Shalone había hablado.
También recordé que Shalone había dicho: "Debes ser fuerte". Entonces serás más capaz de escuchar y entender lo que tengo que decirte ". Sí, por supuesto, John también tendría algo que decirme.
Este mensaje vino a mí en la forma de un sueño muy vívido en el que John me habló del "mundo dimensional superior" al que Shalone, y ahora John, se habían trasladado. Estaba listo para poder "tener un sueño" sobre John después de morir. Sin embargo, también estaba furioso, y mi enojo me impidió conectarme con la versión de él que nunca moriría.
Tomé otro viaje en solitario por el bosque para darme cuenta de esto. Ya era bastante viejo para ese momento, ya que John y yo habíamos experimentado un matrimonio largo y amoroso. Sin embargo, sin él en mi cama, no podía dormir por la noche. Por lo tanto, me dediqué a vagar por el bosque hasta que me cansé tanto que finalmente pude ir a casa y dormir en mi cama vacía .
De hecho, si el clima lo permitía, a menudo tomaba una gruesa manta y dormía afuera, donde estaba cerca de la Madre Tierra debajo de mí, y podía sentir a mi amado John en las dimensiones superiores sobre mí. Cuando dormí afuera en la tierra, a menudo tenía sueños de John en las dimensiones superiores.
Por supuesto, nunca había oído hablar del término "dimensiones", pero me alegré cuando John me dijo que estaba en una "dimensión más alta de la realidad". No tenía idea de qué era una "dimensión", pero me alegró escuchar que él estaba en un lugar más alto.
Finalmente, una noche le pedí a John que me dijera qué era una "dimensión", pero estaba tan cansado de un día ocupado que me quedé dormido. Sin embargo, este sueño, que NO era realmente dormir, me llevó a un sueño, que NO era un sueño, sobre otra dimensión de la realidad.
Ahora contaré la historia tal como ocurrió dentro de ese AHORA. Como ya he dicho, John había pasado años antes, pero no podía contarlos porque comencé a abandonar el concepto del tiempo. Me quedé en mi casa y vi a cualquier persona que deseara ser sanada, ya sea por palabras o por un campo de energía que la ralentización comenzó a correr por mis manos.
El campo de energía comenzó como lo que llamé "cosquilleo". Entonces, un día descubrí que cuando me frotaba las manos sentía un cosquilleo, que pronto se convirtió en calor. Sin embargo, el calor no era caluroso o incómodo. De hecho, el "calor" se sentía como la comodidad, el amor, la compasión y la paciencia.
Sé que te estás preguntando cómo un calor puede sentirse como "consuelo, amor, compasión o paciencia", pero esas fueron las palabras que otros me dijeron cuando las toqué. Por lo tanto, finalmente acepté su explicación y me permití experimentar el calor de esa manera también.
De hecho, a veces sentía esas sensaciones en mis manos cuando estaba solo. Luego, salía al Village, lo que rara vez hacía, en busca de quien necesitara mi toque. A veces era un ser humano, a veces era un animal, y a veces era un árbol, un arroyo o incluso el cielo.
Como solo salí de mi casa y el jardín cuando el cosquilleo llegó a mis manos, la gente comenzó a seguirme mientras caminaba buscando la persona, el lugar o la situación que necesitaban el campo de energía superior que fluía por mis manos.
Nadie se metió en mi camino o me molestó. En cambio, me siguieron para agregar su amor y apoyo a quien sea o lo que sea que me estaba llamando para ser sanado. A veces nuestro "grupo de curación", como yo los llamaba, recorría una corta distancia.
Por otro lado, a veces teníamos que adentrarnos en el bosque para responder al llamado de curación. Cada miembro de "The Group", como nos llamamos a nosotros mismos, aprendió su propia forma de curación. Algunos de ellos experimentaron la llamada en sus manos, pero otros repentinamente comenzaron a hacer una "sopa curativa" que usualmente terminaba cuando alguien llamaba a su puerta para una curación.
Nuestro pequeño pueblo se convirtió gradualmente en un lugar de curación, y algunas personas viajaron grandes distancias para venir a nuestra ciudad. Entonces, no serví tanto como sanador, sino como alguien que enseñó a otros cómo "encontrar su propia forma de curación".
Como cada vez tenía más demanda, también me estaba haciendo mayor y más viejo. Por lo tanto, comencé a enseñarles a las personas a encontrar su regalo sanador personal. Mientras ayudaba a cada persona, me centré en sus propios "medios de curación específicos". Esta experiencia fue muy esclarecedora para todos, ya que descubrimos que había muchas formas de "curar a otro" y / o de "curarse a uno mismo".
Todo el tiempo, pude sentir a mi amado John ayudándome y guiándome desde las "dimensiones más altas", como él lo llamaba. Finalmente, estuve a solas con él una tarde de la noche, que estaba solo con lo que él llamaba "su esencia" y me explicó "dimensiones más altas".
De hecho, me dijo que estaba en una "realidad de quinta dimensión". Luego me dijo, para mi gran alegría, que pronto me uniría a él en la "realidad de la quinta dimensión". Cuando le pedí que me explicara exactamente qué La quinta dimensión fue, él solo dijo: "Encontrarán nuestra próxima".
Después de escuchar el término “pronto” durante casi un año, llamé a John y le dije: “¿Cuándo es mi pronto terminado. Estoy listo para unirme a ustedes en la quinta dimensión ".
"Amado, ¿eres consciente de que al unirte a mí en la quinta dimensión necesitarás abandonar tu actual vasija de tierra?"
"Oh, sí, sí". Respondí. "Siento que he hecho todo lo que puedo en esta versión de la realidad. Estoy listo para unirme a ustedes en los mundos superiores ".
"Maravilloso", dijo John. "Vendré esta noche en mi nave espacial para recogerte a las 2 AM. He elegido ese momento ya que los aldeanos estarán dormidos. Simplemente sal a nuestro patio trasero que se conecta con el bosque y mira hacia arriba. Cuando veas la luz brillante, deja que la luz te engulle. No tengas miedo, te encontraré en la Luz ".
"Esta noche John me encontrará en la luz! ¡John se encontrará conmigo en la luz! ", Recité mientras recogía las dos mantas más cálidas que podía encontrar y las llevaba al patio trasero.
NO iba a perderme mi reunión con John. Entonces, si me durmiera, sería en el patio trasero donde lo encontraría. Estaba listo para una nueva vida y MUY listo para ver a mi querido John nuevamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta