Translate

28 de mayo de 2018

Las actualizaciones están viniendo




Starlight, Gnomos, Madre Universal: Las actualizaciones están viniendo



Estoy luz de las estrellas , de la carrera unicornio, trayendo la buena nueva a la humanidad el día de hoy. Te veo, los jóvenes, incrustados en el miedo y la duda de las viejas formas, el viejo sistema que parece asomar por encima de usted. Pero no, mira otra vez! Un cielo despejado de infinitas posibilidades de la luz del arco iris y el amor están por encima de sus cabezas dulces ahora, la marea ha cambiado! Ustedes, mis jóvenes amigos, se encuentran en medio del mayor cambio que este universo ha visto o experimentado nunca, y que, a los pocos privilegiados que leen estas palabras, tener la visión y los medios para estar despierto y consciente a medida que sube la ola a - verdad - la iluminación! Es magnífico ver.
Nos unicornios encanta correr rápido, con nuestros amigos sylph respirando amor y bendiciones en nuestra melena, ya que azota el viento a medida que monta, monta, galope a lo largo de las playas, lomas mágicos, donde quiera que deseamos recorrer salvaje y libre. Y vemos esta actitud barriendo a través de su especie, la especie humana, en este momento del cambio, la transición de la oscuridad a la luz, por la libertad está barriendo en. La libertad de la creatividad, del pensamiento creativo y el dominio mientras libera y se da cuenta de que el poder craved que casi se le había privado, o por lo que pensé, muy dentro de ti. Fue casi esperando el momento, como ahora, a ser reconocido, apreciado, realizado y puesto en libertad. Y ustedes, mis amigos están haciendo. I, Starlight, estoy Whinnying de emoción y veo estas ondas de luz de arco iris de nuestro baile reino y contenedores en el de la tuya propia, que ahora se están fusionando profundamente, intensamente, uniendo mundos y reinos en infinitas posibilidades de la novedad de la forma, de luz, de vuelo y de la posibilidad. Para que está creando lo que se ve, los más jóvenes.
Su cuerno de unicornio está brillando - ah, sí, pero veo esto, al igual que todos los de mi clase, porque todo está siendo despertado. Muchos de ustedes han tenido bastante los síntomas de la ascensión incómodos de la tarde y muchos de ustedes han tenido su despertar de la kundalini. Esto es todo lo que se esperaba y guardaba en lo profundo de su corazón de corazones para que se están expandiendo a un ritmo exponencial. Estoy luz de las estrellas de la carrera unicornio y yo te saludo en su servicio a sus compañeros humanos y en especial a la reina Gaia y sus reinos, pues ella es la gran madre de todo nuestro recuerdo terrenal y que se merece todo nuestro respeto y servicio. Estoy luz de las estrellas de la carrera unicornio y me inclino ante ti, en el amor. Y les aseguro que sí, estamos tan real como tú, tan pronto veréis. Estar en paz.
 hablan ahora, para nuestro tiempo del largo silencio ya pasada. Sentimos la novedad de las energías que fluyen dentro y que nos excita profundamente. Nos detenemos en lo profundo de la madre, siempre trabajando, siempre tendiendo a nuestras tareas, siempre al servicio de la totalidad, y sí, divertirse mientras lo estamos haciendo! Nos gusta el barro, la oscuridad, frío y húmedo de la tierra y sentimos su presencia profundamente. Preferimos el ocaso y las sombras. Estamos dispuestos a experimentar el cambio, así pues estamos cansados de esconderse de la humanidad, de los que usamos para ser de la misma lealtad con pero había olvidado su camino. Nuestro tercer ojos están completamente abiertos y vemos claramente más que otros prefieren no ver. Pero el momento de nuestro escondite es largo pasado y vemos este cambio ocurre con bastante claridad y nos excita a ningún extremo, por si y cuando los seres humanos se despiertan habrá más, nunca las manos más deseosos de servir a la madre y al limpiarla , por lo que el paraíso puede una vez más ser experimentado y disfrutado por todos los que viven el sobre y dentro de ella. Somos los gnomos. Soy la Madre, la Madre universal de todas las cosas. Esta noche has oído de algunos de mis amadas criaturas y les aseguro, que son igualmente valioso para mí los niños, y Te amo siempre tan. Las mejoras están llegando rápida y furiosamente ahora; furiosa en su amor mío sin fin que recuperar, de mis propios hijos preciosos como la mía. Te estoy de regeneración. Os llevo a mi casa donde pertenece y siempre ha sido. Para el juego del gran experimento de la ilusión es ahora más. Hablo con convicción y confianza porque yo he hablado (decretado). Todo lo que ven ahora está jugando fuera el resultado de mi voluntad, porque yo soy amor. Ninguna otra cosa puede ser verdad. El amor es la respuesta universal y la solución a todas las cosas. En caso de duda, el amor. Cuando en el miedo, el amor. Durante la búsqueda de mí, el amor, y me hallaréis, porque yo soy más que un aliento porque yo soy muy en su latido del corazón.
puede que se sienta conmigo? Estoy a su alrededor. Estoy cantando dentro de usted, su personal y canción de cuna favorita. Consuelo. Estar en paz. Las olas y balanceo no han terminado todavía, pero les aseguro, estoy aquí con usted tan profunda y estrecha y tan íntimamente como desee para mí ser. He traído la carrera unicornio y gnomos para que esta noche para mostrar que realmente todo es posible para el que no está solo. Le apoya en todos los ámbitos de amor y de un sinfín de posibilidades. Son amados hijos en muchos niveles. Descansar en esta noche y consuelo. Yo te fortificar para las próximas olas que les aseguro que será innovadora a nivel personal y como colectivo.
Soy la Madre, la Madre universal de todas las cosas. Yo soy. Y tu eres mio. te quiero. Estar en paz.
» Fuente » Canal: Galaxygirl
Starlight el unicornio: Poder de la Intención
Estimado uno, uno joven, nosotros los unicornios te recibe ahora con estallidos de energía forman el gran sol central de la que fuimos formados. Le saludamos en honor por su servicio a toda la clase. Para que se termine de muchas maneras y proceder muy bien en muchos otros. La oscuridad no puede ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...