Translate

28 de mayo de 2018

ayudar a la humanidad a despertar a la verdad



Madre Divina: usted es ayudar a la humanidad a despertar a la verdad


madre de dios eraoflightdotcom. El tsunami del Amor está produciendo una gran cantidad de las antiguas y densas energías que necesitan ser limpiado, eliminado y transmutado.
Saludos mis Annas dulces! Saludo hijos de mi corazón! Yo soy su Madre, YO SOY Madre Divina, Madre de la esperanza y de la madre de crianza, la madre de ustedes y la Madre de todos. Estoy aquí hoy y siempre para traer la paz y la esperanza de ti, para recordarle lo que eres. Estoy aquí para ti mostrar lo orgulloso que estoy de ti, mis hijos valientes que continúan incondicionalmente y fuertemente en la asistencia a todos, sin discriminación o incluso una ligera preocupación por uno mismo, en este tiempo de caos y confusión.
Sí, mi tsunami del Amor está produciendo, frente y al centro y en muchos otros niveles, muchas de las antiguas y densas energías que deben ser limpiar, remover y transmutadas. Y todo el mundo está siendo afectada de una manera u otra! Pero usted es fuerte en su misión, que son de gran alcance en su fe y en su soporte firme.
Queridos hijos de mi corazón, queridos emisarios de Mi amor y la luz, que son dichas balizas luminosas de amor y luz para todo el mundo para ver y para anclar.

!Tiene en sus manos sus manos físicas o etérico, el cual no importa! Usted da esperanza y dar sentido a animarles a seguir el camino de esta vida en la que tantos están en gran sufrimiento y están buscando una manera de salir de la vieja tercera dimensión. Sí, ellos también se despiertan pronto, o que ya han despertado de repente, y que puede ser aterrador. Ellos también están abriendo sus ojos para ver la verdad y una realidad insoportable. Y así, necesitan un amigo cariñoso, necesitan sentir que hay algo más en esta vida, que necesitan la luz y la dirección para que puedan seguir a casa en el amor de mi corazón.

La humanidad no había visto o sentido verdadero amor por eones queridos corazones, y que está plantando las semillas en formas muy sutiles, que está brillando su luz para ellos seguir con o sin comunicación directa o interacción. Que están viendo y sintiendo su amor. Ellos son atraídos a ti sin saber conscientemente por qué, porque en verdad se sienten Mi Amor y llamando a través de ustedes, mis ángeles dulces.

Estas siguiendo mi hijo en pasos de Yeshua, continuando su trabajo de una manera hermosa y expansivo, para muchos necesitan su dirección y la luz sin mucho hablar o predicar de su parte.

Usted ve, todavía hay mucho trabajo por hacer para llevar esta Nueva Tierra a todos, a cada niño que nace de mi corazón y decidió encarnar en este momento emocionante de la transformación y expansión. Los amo a todos Mis hijos muy caro, y todos ellos merecen una oportunidad y, como muchos empujones, ya que necesitan para despertar y luego participar plenamente en este sueño mío de crear el Cielo en la Tierra.

Les agradezco por su contribución y constancia! Les agradezco por su dedicación en la búsqueda de mi sueño y nuestro plan divino!
Te dejaré ahora con mi profunda paz y amor!

¡Despedida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...