by EraOfLight |
La Tierra tiene un problema con entidades oscuras que implantan recuerdos falsos en las líneas de tiempo de las personas, para ejercer control sobre los sistemas de creencias de la persona y para manipular emocionalmente a esa persona. Llamamos a este fenómeno de implantar recuerdos falsos e imágenes falsas, una inserción holográfica. Estos insertos se pueden borrar fácilmente del registro de conciencia de las personas, cuando se identifican y se entienden como registros falsificados.
Nos movemos a través de la serie de líneas de tiempo en cada octava dimensional para reclamar nuestra identidad de conciencia, mientras recodificamos y cambiamos la realidad dolorosa, obsoleta o falsa para interferir con nuestro continuo crecimiento espiritual. Si no borramos los problemas pasados grabados como recuerdos en nuestra línea de tiempo, repetiremos los mismos patrones hasta que aprendamos la lección espiritual o eliminemos el trauma del evento causal original. Todo se repite en la línea de tiempo de la persona hasta que el espíritu de la persona resuelve el conflicto, tema o trauma energético que se registra en sus memorias de conciencia. Debemos comunicarnos y trabajar con nuestra conciencia espiritual superior a fin de lograr la limpieza de los plazos personales. Esta no es una habilidad del ego, sino una función de los seres espirituales superiores. Cuando limpiamos y cambiamos la memoria de la línea de tiempo pasada, mientras que en el momento presente, cambiamos la línea de tiempo actual que hemos estado viajando. Esto permite la creación de una nueva línea de tiempo y una dirección futura mejorada para viajar, para la corriente de la vida de conciencia. Cuando limpiamos los recuerdos del pasado, nos movemos fuera de la acumulación de una línea de tiempo del trauma pasado, y esto cambia la línea de tiempo futura de la persona en el momento presente, para alinearnos a una realidad mucho más alta de la expresión espiritual.
Una línea de tiempo es una secuencia lineal a través de la cual, toda la actividad de la conciencia se ha acumulado en potenciales para realidades probables y expresiones futuras. En este planeta, cuando tratamos con la construcción de las líneas de tiempo, estamos tratando con los campos mentales horizontales que controlan lo que experimentamos como el tiempo avanzando, y que dan la ilusión de pasar del punto A al punto B. Para cada persona y cada cuerpo de grupo, hay una serie de eventos desencadenantes grabados, que se acumulan en la línea de tiempo lineal de experiencias de conciencia múltiples en el espacio. Todos estos se unen para formular los resultados probables o las realidades que pueden existir en la línea de tiempo de una persona. Si reconocemos un evento desencadenante en nuestra línea de tiempo personal, como un trauma personal que nos impactó negativamente, podemos volver a ese evento desencadenante a tiempo, con la intención de despejar y sanar el evento y el trauma. Esta limpieza cambia simultáneamente la línea de tiempo presente y futura en un resultado de realidad más positivo. Esto es similar a entender que tenemos el poder de editar nuestros propios recuerdos en nuestra película holográfica personal.
Para comprender la limpieza de las líneas de tiempo personales, piense en las experiencias emocionales acumuladas que nuestra conciencia ha registrado a lo largo de nuestro cuerpo de anteproyecto espiritual que se traduce en nuestra expresión actual de identidad y experiencia de vida. Todos los recuerdos acumulados que se forman a partir de las experiencias de conciencia que hemos tenido en el espacio, se organizan en secuencias lineales de tiempo, y estos constituyen la suma total de nuestra línea de tiempo personal e identidad personal. Lo que experimentamos en el tiempo actual es el resultado de todos nuestros recuerdos acumulados en el espacio, y eso da forma a todo lo que estamos experimentando en este momento.
Aunque todas las memorias de conciencia de todas las identidades ya están registradas a lo largo de las líneas de tiempo universales en nuestro plano personal, cuando estamos en el momento presente de conciencia, podemos cambiar cualquier evento o desencadenar en las líneas de tiempo personales, borrando su impacto negativo sobre nuestra conciencia. Esto cambia nuestro plan borrando el evento negativo en nuestra memoria. Se produce un impacto negativo cuando nos hemos fracturado del dolor y el daño del alma, y debemos encontrar y reintegrar nuestras piezas del cuerpo espiritual que se dispersaron en esa línea de tiempo para sanar. Estas piezas espirituales se encuentran y recuperan durante la sanación emocional mediante la aplicación de amor incondicional y el perdón. En cada momento de ahora, tenemos el poder de cambiar cualquiera de nuestras memorias registradas a lo largo del tiempo, del pasado, presente y futuro. Para borrar los impactos negativos, tenemos que ver la verdad de lo que realmente causó el evento desencadenante del dolor, el miedo o el trauma, y luego ver cómo esto afectó nuestros pensamientos y conductas en el tiempo presente.
Cuando podemos ver la verdad de lo que realmente sucedió (atestiguar), entonces podemos verdaderamente perdonar los eventos. A través del perdón de nosotros mismos y de los demás, recuperamos nuestras piezas fracturadas, y luego podemos dejar de lado el dolor por completo. Con un trauma extremo, puede llevar varias aplicaciones volver a examinar el evento desencadenante en capas del trauma, con el fin de sanar una fractura espiritual que finalmente permita el cambio en la línea de tiempo personal. A veces, esto puede significar que cargamos nuestra carga a Dios, para extraer las áreas del dolor, el bloqueo o el apego. Cuando ocurre la extracción de capas de negatividad, abrimos un nuevo espacio en nuestro campo de energía para llenarnos con nuestra luz espiritual interna, sanando así las áreas que experimentaron el dolor y el dolor.
A lo largo de la línea de tiempo personal, hay diferentes eventos que han sucedido en el tiempo que afectaron nuestras versiones pasadas, presentes y futuras de la experiencia de realidad probable. Muchos de estos eventos han provocado cambios de dirección en nuestra vida. Muchas veces necesitaremos volver a visitar el evento donde las emociones basadas en el dolor, el trauma y el miedo fueron creadas en nuestra línea de tiempo que impactaron negativamente en nuestro futuro. Muchas veces, estos se revelarán como grandes eventos que se registran en los cronogramas de conciencia colectiva que han impactado a toda la raza humana. Por lo tanto, toda la humanidad comparte el mismo dolor que has experimentado en los recuerdos grabados del planeta.
Los seres humanos son en realidad Viajeros del Tiempo, y una vez que desarrollamos nuestras habilidades de Meditación y enfoque mental, podemos realmente influenciar y dar forma al tiempo y la conciencia colectiva. Podemos regresar a los cronogramas para eliminar los registros destructivos o los impactos negativos de ciertos eventos e identidades. Podemos transitar entidades que podamos encontrar que están atrapadas en esa posición particular en el tiempo, junto con las partes de nosotros mismos que hemos recobrado para ser reclamadas por la luz de la fuente. Cuando se elimina esa negatividad, cuando ese dolor se borra del pasado, cambia el tiempo y la dirección futuros para esa persona o grupo. Cuando muchas personas en un grupo están eliminando los cronogramas personales, esto impacta los cronogramas de conciencia colectiva registrados en la historia.
Una vez que tenemos claridad y confianza con ese entendimiento, tenemos el conocimiento interno de que a medida que nos dedicamos a servir a nuestra conciencia más elevada, podemos hacer cambios influyentes para el mayor bien de todas las personas. Lo que verdaderamente nos sana es curar a otras personas. Es posible que no siempre lo vean, ya que muchas veces nos vemos obligados a ver dónde se ha ocultado la oscuridad dentro de nosotros, para entrar en mayores encarnaciones de luz. A medida que nos comprometemos con el camino espiritual de la unidad, se nos enseña cómo equilibrar adecuadamente ese creciente poder energético dentro de nosotros mismos, para que no abusemos de ese poder espiritual. Constantemente estamos siendo probados en nuestra integridad moral, y luego nos dan más poder espiritual. El poder sobre otros que se muestra en la forma de manipulación, abuso y fuerza bruta en la tierra, no es poder espiritual. Una vez que pasamos por procesos de iniciación espiritual, somos conducidos a desarrollar niveles de autodominio, y como resultado, ganamos cierta moral y ética espiritual, que se convierten en una parte integral de nosotros. Estas Virtudes y cualidades éticas se vuelven inseparables de la forma en que dirigimos nuestras energías a lo largo de las líneas de tiempo de nuestra experiencia de conciencia. A veces, podemos llegar a una determinada etapa en la que necesitamos aprender una lección espiritual, desarrollar una ética superior o desarrollar un mayor dominio de habilidades para continuar creciendo en el camino del cambio de líneas de tiempo.
Gran parte del contexto y los términos que se encuentran en este boletín se pueden explorar más a fondo en las páginas del Glosario de la Ascensión y en boletines informativos anteriores. El público puede acceder libremente a estos recursos desde el sitio web energeticsynthesis.com. (Consulte los boletines informativos de ES: The Golden Gate 12-2014, Awakening Albion 5-2015 y Plasma 4-2016)
»Fuente» Por: Lisa Renee
Copyright © 2018 Era de la luz Todos los derechos reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta