La presencia eterna
Imagina que conociste a alguien no solo por una vida sino por muchas. Imagina si conocieras a la misma persona por la eternidad, que eras el mismo que esa persona, eras esa persona y podrías reconocerte de muchas maneras, aspectos y fases. Tienes y conocerás al Creador por cada vida de tu existencia. Te verás a ti mismo como uno con el Creador y como aspectos separados del Creador. Tratarás de conocerte a ti mismo y al Creador lo más plenamente posible, al tiempo que te das cuenta de que la comprensión no siempre es necesaria y que no siempre crea la iluminación. Puede darse cuenta de que la Fuente, el Creador, Dios, que busca reconocer, unificar y encarnar ha sido su compañía constante como usted y a través de usted.
Una vez más imagina que conociste al Creador íntimamente a lo largo de todas tus vidas y existencia en el Universo del Creador, ¿cómo te sentirías? ¿Cuál sería tu percepción de ti y del Creador? ¿Cómo se personificaría esta simple comprensión y percepción, transformar la forma en que existes en la Tierra ahora?
Puede ser que no puedas responder a nuestras preguntas porque todavía tienes que reconocer un conocimiento tan profundo de la presencia constante del Creador dentro y alrededor de ti. Pueden haber vislumbrado aquello de lo que hablamos, y sin embargo estamos hablando de un conocimiento que es tan abundante, que consume y es eterno. Tal conocimiento de la presencia constante del Creador no puede ser sacudido o dañado, solo puede ocultarse a la vista. Cuando algo está oculto a la vista a menudo se lo etiqueta como una ilusión que puede ser una creencia, percepción, perspectiva u observación. Cuando, nosotros los Delfines Celestiales, despertemos tu divina inocencia, te estamos alentando a que reconozcas el entusiasmo, el vigor y la vida de tu existencia. Esto puede verdaderamente manifestarse y encarnarse cuando te permites realizar plenamente la naturaleza y presencia constante del Creador dentro y alrededor de ti.
CONFIANZA es una palabra que describe la acción, la encarnación y la realización que a menudo se requiere que tenga lugar dentro de tu ser para disolver la ilusión de no ser apoyado por el Creador y revelar la joya mágica oculta dentro de ti. La joya mágica, siendo su conocimiento de la presencia constante y eterna del Creador. Cuando aprecias, reconoces y reconoces tu inocencia interna, entonces la confianza puede ser potenciada, revelando la presencia constante del Creador.
El despertar de la confianza y la presencia eterna del Creador
Muchos desean desarrollar su confianza en sí mismos y en el Creador y, sin embargo, no saben cómo. En su lugar, se centran en su falta de confianza y la gran cantidad de formas en que se manifiesta en sus realidades. Para acceder a una confianza que es real y verdadera, nosotros, los Delfines Celestiales, deseamos compartir contigo una práctica que utiliza nuestras energías para servirte.
Contemplando tu eternidad
Cuando haces un espacio para contemplar la presencia eterna del Creador, tu encarnación de la presencia constante del Creador y cómo el Creador te está apoyando perpetuamente, tu energía interna comienza a relajarse. Las creencias y las ilusiones se desenredan de ti o de tu agarre sobre ellas, siendo liberadas, mientras que tu energía interna y tu naturaleza sagrada se relajan en el espacio infinito que eres. Te ves a ti mismo y a tu realidad gradualmente de una nueva manera que te empodera y te despierta. Sus habilidades para percibir el apoyo del Creador y, por lo tanto, con mayor facilidad crean la realidad que desea percibir, y la experiencia se desarrollará. Esto requerirá cuidado, paciencia, observación, sanación y exploración interna.
Nosotros, los delfines celestiales, queremos invitarlos a contemplar la naturaleza eterna e infinita de su propio ser, energía, alma; cualquiera que sea la etiqueta que desee usar. Si el Creador está eternamente con usted y usted es una expresión del Creador, entonces usted es un ser infinito, constante y eterno. Puedes cambiar, transformar, alterar y cambiar a través de vidas en la Tierra y los planos interiores, y sin embargo, permaneces eterno. ¿Cómo te hace sentir esto? Con esta encarnación consciente, ¿qué cambios harías dentro de tu ser y realidad ahora?
Estamos presentes para amar, apoyar e inspirar,
Los delfines celestiales.
»Fuente» Canal: Natalie Glasson
Copyright © 2018 Era de la luz Todos los derechos reservados
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta