Translate

28 de junio de 2018


Entrada presentada por Fireswan a las 10:02 a.m. EDT del 28 de junio de 2018 Ayer vino un activista milenario con un paquete de brillantes folletos para "informarme" sobre a quién votar en las primarias demócratas de Colorado. De alguna manera, me incluyeron en una lista, o al menos así lo dijo, de Democráticos registrados. Le pedí que me mostrara mi nombre. Efectivamente, demócrata registrado. Dije que debe haber algún error. Voté por Trump y, en todo caso, me inclino a ser republicano, aunque hay corrupción en ambas partes y se necesita mucha investigación para distinguir a los buenos de los malos, pero Trump definitivamente es un buen tipo. Estoy orgulloso de haber votado por él. Aparentemente mi voto no contó. Aparentemente estoy en una lista de haber votado demócrata.

Me revolvió el estómago. Evité las máquinas de votación y solicité una boleta de papel. Lleno en la burbuja de Trump con mi pluma negra. Lo puse en la casilla de votación yo mismo. Hubo mucha pompa y circunstancia con mangas de seguridad y firmando la manga y no la boleta. Mucho espectáculo para brindar confianza. Sigue la boleta.¿Qué pasó después? Las papeletas de papel se pasan por una máquina para contarlas. ¿Qué pasa si la máquina fue manipulada como las máquinas de votación. Decidí tomar una píldora roja al supuesto "voluntario". Debe haber algún tipo de error. Yo deliberadamente voté por Trump. No hay forma de que pueda tolerar que mi nombre se asocie con Hillary, una conocida violadora de menores junto con su espeluznante marido narcotraficante adicto a las drogas. ¿Conoces alguna forma de que mi nombre salga de esta lista?

"Registra al republicano y vota en la primaria. De esa manera no cambiarán su voto ... Volveré cuando llegue el momento de votar en las primarias republicanas. Trabajo para ambos lados, son lo mismo, como tú descubriste. "Los Millenials saben cómo jugar con el sistema. Después de todo, el escrutinio es solo un trabajo y necesitamos varios para sobrevivir en estos días ... A menudo les he dicho a mis amigos y familiares que voto por el mundo en el que quiero vivir a través de cómo invierto mi tiempo y atención. Como K a menudo dice, tu conciencia ES tu moneda. Tan verdadero. Pero, ¿cuándo va a comenzar a contar mi voto? Al igual que muchos en IDC, ¿cuándo veremos los resultados de haber votado durante años por un mundo mejor empezando por nosotros?

Tengo la suerte de trabajar en una compañía que está al tanto de lo que está pasando con el nuevo sistema financiero. Tengo la suerte de ser entrenado en la cadena de bloques y XBRL para informes financieros.Boring accounting / fintech software company. Ciertamente no llamativo, especialmente en mi campo ... cumplimiento de ciberseguridad.Muy pocos saltaban de alegría que me di cuenta de cómo podemos cumplir los requisitos de CP-2 en NIST 800-53 al fallar temporalmente en una réplica de réplica de lectura en el sitio secundario para conservar evidencia de corrupción de datos.Corrupción de datos.

No voté por Hillary. Yo voté por Trump. No soy un demócrata o republicano registrado. Quiero que mis intenciones cuenten. Quiero que mi voto cuente. Esto no es una cuestión de corrupción de base de datos, donde sí es no y no es sí y arriba está abajo y abajo está arriba.Eventualmente, la gente será honrada por el universo y lo que nos es querido como la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad será honrado. Nadie puede o cambiará nuestros votos. Nuestra conciencia es nuestra moneda. Nuestra moneda es nuestro voto. Hillary de alguna manera perdió una elección amañada. Mucha más gente votó por Trump que los aparejadores jamás anticipados y sus algoritmos de cambio de voto fueron demasiado conservadores.

Algún día viviremos en un mundo donde nadie nos roba nuestros votos o dinero de nuestras cuentas.Tendremos cadenas de bloques para proteger nuestras firmas, nuestras frecuencias, nuestra intención, nuestra integridad. Pronto nos siguen diciendo. Las estrellas necesitan alinearse. 209 países necesitan estar de acuerdo. Los malos actores deben ser atrapados y eliminados. Las máquinas de votación necesitan ser reemplazadas. Sistemas financieros cambiados. Detrás de las escenas están trabajando en eso. No te desesperes, el progreso se está haciendo en el fondo. Estudia las gotas Q Todo eso es genial, y lo aprecio. Pero ... Quiero empezar a hacer una diferencia. Quiero que mis intenciones importen (en la materia, en el mundo real tangible). Quiero que mi voto cuente

No quiero sentirme como un mendigo para que aparezcan resultados reales y tangibles en nuestras vidas tangibles reales. No quiero sentirme impotente mientras el NPTB hace el trabajo, mantenerme silenciosamente confiando en que las promesas se cumplirán o que las verdaderas intenciones de Dios para nuestro mundo sean la base del "estado de derecho". Cuando los infractores de la ley fallan y hay dos juegos de libros, los que cuentan y los que no, es fácil ver que no hay nada que podamos hacer para contribuir a cambiar esto. El dinero compra influencia. Sin dinero, sin influencia. Estamos listos para votar por el mundo en el que queremos vivir. Con dólares y centavos reales.Listo para hacer una diferencia en la sala principal. Adelante no hacia atrás Fireswan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...