Translate

10 de junio de 2019

EMBAJADA DE ATMAR: UN ASOMBRO Y COMPRENSIÓN.


Publicar foto © Andrea Percht


Este mensaje contiene el octavo anclaje de las columnas de luz 111-130 
→ 
103. Lectura de luz de 0:00:00 minutos


Yo soy ATMAR
Conciencia de la conciencia pura, luz de la luz y amor del amor.
Hoy es ahora, el pasado es ahora y el futuro es ahora, y es la perspectiva o la frecuencia que crea la ilusión de ayer, hoy o mañana. No tienes que mantener esto ocupado, porque has elegido e ingresado a esta vida.
Has elegido como dioses plenamente conscientes, maestros de la luz, que van al mundo con poca luz para experimentar un viaje, una aventura en la que descubres nuevas facetas del ser.
Durante estos viajes creas luz y luz. Sea lo que sea, no hay culpa al final de este viaje. Lo que está ahí, es un asombro de la experiencia y la comprensión de lo que es el viaje y lo que los hace a ustedes mismos.
Por lo tanto, la responsabilidad se define a este nivel, no al deslizarse hacia la culpa, lo que hace que cuelgues la cabeza y consumas la energía vital.

¡NO HAY FALTA!

Tenga en cuenta, Maestro: usted es inocente, desde el principio hasta el final. Usted es creador y responsable, sí, culpable, ¡no!
Esto se dice aquí para que vivas una vida de felicidad. ¿Cómo puedes ser feliz cuando te sientes culpable a cada paso? Es una imposibilidad.
Por lo tanto: No dejes que nadie te diga que te has culpado a ti mismo. Entiende el karma correctamente. Cualquier ser que haga injusticia a otro ser tiene la necesidad interna de corregirlo en un cierto punto de conciencia.
Quiere estar a la altura de esta responsabilidad. Esta es una necesidad y un dominio totalmente natural, apropiado, por lo que usted va vida por vida en el viaje al Antiguo para sanar y aprender cosas nuevas. Sin embargo, se gana la vida; al final, la responsabilidad propia sigue siendo su propio creador, y al final no hay culpa.
Así es como se crea la gracia de Dios, que permite que cada ser, cada posibilidad y cada cosa concebible sea experimentada.
Como no podía ser de otra manera, a medida que te elevas como un creador en un planeta con poca luz y proporciona actos con poca luz. ¿Por qué deberías ser culpable si es el plan de Dios y tu voluntad de saber esto?
La gracia de Dios es acompañarte en esta aventura terrenal y reprocharte, no importa lo que hagas.
Mantén la acción pura y crece a través de la experiencia. Cuantas más experiencias ganes, más te acercas al aburrimiento, lo que significa que ya no quieres participar en ciertas cosas.
Si ocurre el aburrimiento, porque ya sabes esto o aquello, entonces eres la mejor manera de iluminarte.
Cuanto más aburrido seas en este mundo, más cerca estarás del cielo, los siete cielos a los que cada uno de ustedes regresa y llega al final de los tiempos.
Dediquémonos ahora al trabajo de conciencia y las curaciones que lo acompañan. Es la mejor preparación para el posterior anclaje de columnas de luz cósmicas. Porque solo una conciencia clara y enfocada puede hacer su contribución a este proceso. ¿Por qué? Porque alguien que no está enfocado no puede poner suficiente energía en ello.

¿CÓMO SE LOGRA LA FELICIDAD DURADERA?

Hay tres puntos que importan, si quieres vivir y ser feliz, y esta "felicidad" debería ser duradera:
Punto 1: pensamientos claros
Punto 2: sentimientos propios.
Punto 3: acción libre y auténtica.
¿Te diste cuenta de esto, entonces te estás bañando en una tranquila felicidad?
Para señalar uno : el pensamiento claro: ¿Cómo puedes lograr este estado?
A través de la limpieza física y mental regular, es decir, preste atención a lo que come, preste atención a quién se rodea y en qué entorno se encuentra. Reúne muchas cosas que te pesan y nubla tu mente; siempre te das cuenta de eso, luego elige la meditación y la transformación con los Maestros de la Luz.
No posponga, nunca diga "mañana" o "pasado mañana". Llegue a la raíz del problema lo más rápido posible, y siempre estará con usted y permanecerá en su sano juicio.
Para señalar dos: para expresar los propios sentimientos, en lugar de vivir ocupaciones extranjeras no reconocidas: ¿Cómo puede alcanzar este estado?
A través de la limpieza física y mental regular, esto también presupone que estás consciente de lo que comes, con qué personas te rodeas y en qué entorno estás.
Expresar pensamientos claros o expresar los propios sentimientos es posible tan pronto como USTED sea usted mismo y USTED permanezca como usted mismo. En este nivel lento, eso significa sumergirse en tu esencia, dentro de ti. ¿Dónde estás bloqueado y qué te está bloqueando?
¿No estás detrás de esto, luego pide ayuda y se te da? ¡Ese es el camino! ¡No empujes nada!
Este es el camino que lo lleva directamente al punto tres : ¡en este terreno, la acción auténtica y gratuita es posible!
Se necesita la inutilidad de la misma y esto sólo se logra cuando prevalece pensamientos claros y si amamanta a sus propios sentimientos y los de todo lo que debilite afectada, están expresando.
¡Todos saben dónde está parado! Si no es así, entonces hágalo, porque sin una profunda autodeterminación, nada de lo que lo hace avanzar puede comenzar.
Maestro, estás completo, eres perfecto, eres lo que eres, y aquí y ahora tu vida puede comenzar en la felicidad. Estas listo
Y aquí y ahora, las siguientes 20 ciudades están listas para recibir los pilares cósmicos de la luz, que salvan a las personas de los daños y las devuelven a sí mismas, como se explica aquí. Las personas son liberadas de los escombros, pueden pensar con claridad de nuevo, apreciar sus propios sentimientos y ocurrir sin temor. porque:
El miedo es la muerte que precede a la muerte.
Le entrego el cetro de la suerte a LADY VENUS KUMARA, el logotipo de esta creación. Somos todos uno con TODO LO QUE ES.
(Fin de la Parte 1 de la Embajada de ATMAR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...