Translate

1 de junio de 2019



Soy ARCHANGEL METATRON.

Todo ser humano desciende del cielo a la tierra, del mundo etéreo al mundo material denso, con misiones específicas. Muchas de esas misiones fracasan porque los humanos no están dispuestos a soportar la incomodidad o superar las dificultades.

Es una noción común de que lo divino puede alcanzarse con facilidad y sin esfuerzo; el flujo de la vida no debe tener giros y vueltas ni llevar madera a la deriva.

Usted está en el flujo de la vida cuando resuena con sus misiones, independientemente de a dónde lo lleven o de cuán grandes sean los desafíos.

Céntrate en tus responsabilidades y no solo en lo que se te ocurra. Comienza a amar lo que viniste a hacer aquí, y no solo lo que disfrutas haciendo de todos modos.

Dar forma al campo de Dios significa entrar en el campo cuando se necesita la agricultura, no solo cuando le agrada.

Donde se origina la verdadera alegría.

La verdadera alegría surge cuando su vida ya no está sujeta a su estado de ánimo y cuando se vuelve completamente natural para usted ver la lluvia y la luz del sol como algo igualmente valioso e igualmente importante para su trabajo.

Lo que debe hacerse debe hacerse, y lo que debe realizarse debe realizarse en el momento en que surge.

Hoy es un error generalizado hacer solo lo que amas. Lo correcto es aprender a amar lo que necesitas hacer en este mundo.

Entonces su vida se convierte en una sola oración, y es un servicio para usted y para la comunidad. Porque verdaderamente: El significado de la vida consiste en cumplir las misiones divinas en la tierra. Y solo puede hacerlo una vez que domine sus estados de ánimo internos y emancipe de los condicionamientos humanos inferiores.

Ama tus misiones, y ama las responsabilidades que vienen con ellos. Cualquiera que viva de esa manera es sabio y experimenta alegría cada día.

¿Eres gobernado por tus estados de ánimo?

Observe en sí mismo cuánto está influenciado por sus estados de ánimo, estados de ánimo que le impiden actuar. Observe su disposición para servir a Dios y para servirse a usted mismo.

Reconozca esto, entiéndalo y cámbielo, si no quiere ser la madera de deriva, sino el flujo de la vida en sí.

Estoy contigo y te elevo de los campos de inercia de energía de baja frecuencia.

Tan pronto como me llames, comenzaré mi trabajo; tan pronto como reclames mi luz, tu transformación, de ser al ser, comenzará.

Soy ARCHANGEL METATRON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...