A medida que avanzamos en la vida queremos compartir cosas con los demás, pero hay algunas cosas que debemos guardar para nosotros mismos. Aunque habrá algunas personas con las que podamos compartir las cosas importantes, debemos tener cuidado.
Con demasiada frecuencia compartimos demasiado con la gente tóxica. Dejamos que la gente equivocada se acerque demasiado y terminamos dando a la gente algo para usar en nuestra contra. A menos que alguien te haya demostrado que es digno de tu confianza, no compartas las siguientes cosas con ellos, punto.
9 Cosas personales que no debe compartir con otras personas:
1. Nunca comparta sus debilidades.
Compartir tus debilidades con otras personas les da algo que pueden usar en tu contra. Cuanto más sepan acerca de tus debilidades, más pueden trabajar para derribarte si deciden hacerlo. Tu lado vulnerable no es algo de lo que todo el mundo que entra en tu vida debe ser consciente.
2. Nunca comparta sus planes para el futuro.
Aunque está bien compartir tus planes para el futuro con tus seres queridos, las personas que no están dentro de tu círculo íntimo no necesitan saber hacia dónde te diriges en la vida. Mantener sus metas dentro de lo razonable le da más motivación para seguir adelante. Aquellos que no te están ayudando a construir tu futuro no tienen ninguna razón para saberlo en primer lugar.
3. Nunca comparta sus logros.
Seguro que se siente bien alardear de las cosas que has logrado, pero eso no significa que debas ir por ahí haciéndolo. Cuanto más terminas pareciendo un imbécil. Seguro, no hay nada malo en compartir tus logros con tus amigos más cercanos, pero a menos que sea alguien a quien le importe, ¿por qué desperdiciar tu aliento?
4. Nunca comparta sus problemas en la relación.
Todos pasamos por luchas dentro de nuestras relaciones y esos asuntos son para nosotros y para nuestra pareja, para que los enfrentemos por nuestra cuenta. Mientras que dentro de lo razonable a veces se necesita asesoramiento en general, compartir demasiado en lo que respecta puede dañar aún más nuestras relaciones. Si quieres que las cosas funcionen románticamente, debes mantener tus problemas entre los dos y resolverlos juntos.
5. Nunca comparta sus posesiones materiales.
Es posible que haya logrado mucho en la vida y que haya logrado comprar cosas bonitas y costosas, pero eso no significa que lucirse sea una buena idea. Presumir te pone en un lugar en el que pareces un imbécil y también hace que sea más fácil apuntarte de maneras que no esperabas. Tenga esas cosas bonitas y aprecíelas por su cuenta, no trate de poner celosos a los demás.
6. Nunca comparta los detalles de sus ingresos.
Nadie a tu alrededor necesita saber cuánto dinero estás ganando. Los detalles de sus ingresos deben ser algo que sólo usted conoce. Nadie está por encima o por debajo de ti, todos estamos en el mismo nivel.
7. Nunca comparta sus actos de bondad.
Deberías hacer cosas amables y estar ahí para aquellos que lo necesitan, pero no andes por ahí hablando de ello a todo el mundo. Los actos de bondad deben hacerse en silencio, no debemos esperar que se les reconozca. Cuando hacemos cosas amables lo hacemos para ayudar y mejorar este planeta para que no nos den una palmadita en la espalda.
8. Nunca comparta sus problemas familiares.
Aunque usted podría estar pasando por algunos problemas familiares serios, los que están fuera de la familia no necesitan estar al tanto de los detalles específicos. Estas cuestiones no son sólo tuyas para que las compartas y necesitas recordar eso. Tenga en cuenta a las personas a las que llama familia y tenga en cuenta sus mejores intereses por encima de todo lo demás.
9. Nunca comparta sus luchas.
Tus luchas son sólo tuyas, los que te rodean no deben ser conscientes de las cosas por las que estás pasando. A menos que ellos hayan demostrado que son dignos de confianza y que están dispuestos a estar ahí para ti cuando más los necesitas, ellos no tienen lugar a estar conscientes de tus problemas en la vida. Todos pasamos por cosas y muchas de las cosas que enfrentamos son difíciles de explicar en general tal como están.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta