Canalizado a través de Natalie Glasson - Fuente original: Sacred School of OmNa
Yo, Lord Melquisedek, traigo a su conciencia una etapa clave de dominio que atravesará y encarnará cuando esté listo. Cada nivel y etapa de dominio alienta su unificación y expresión del Creador a través de su ser, ya sea que exista dentro de un cuerpo energético o físico.
Tus experiencias en la Tierra, lo que creas, cómo reaccionas, te permiten moverte a través de diferentes etapas de dominio espiritual, recuperar sabiduría, conocimiento, confianza en ti mismo y en el Creador, así como sentir una libertad cada vez más profunda.
Podrías comparar las etapas de dominio como lecciones que ofrecen iluminación.
Si bien hay realizaciones específicas
que tienen lugar, cada persona experimenta su manifestación dentro de su ser y realidad de maneras diferentes y diversas. Por lo tanto, el dominio de cada persona parece único y, sin embargo, todos se esfuerzan por alcanzar el mismo objetivo.
Cuando experimentas la unificación con el Creador, encarnas todo el universo del Creador, la presencia del infinito y un despertar ilimitado; la libertad total puede ser la única forma de describir esto.
Libertad para tu ser espiritual, alma y grupo de almas, lo que impactará poderosamente tu existencia en la Tierra.
Como ser físico, usted tiene un papel poderoso en su viaje de dominio, ya que muchos cambios profundos que requieren tener lugar se desarrollan dentro de su ser y su realidad física.
Todo lo que haces, dices y piensas tiene el potencial de hacer una diferencia en tu realidad, ascensión,
¿Encarna usted la aceptación?
Esta es una pregunta poderosa que debe hacerse, respondiendo con honestidad e integridad.
Es muy probable que encarne la aceptación hasta cierto punto, aunque no del todo.
Encarnar la aceptación es vivir tu vida desde el espacio de la aceptación amorosa dentro de ti. Es aceptarte a ti mismo, a los demás, a tu vida, a tus experiencias y al mundo por completo.
La aceptación no significa que tenga que estar de acuerdo o creer. Ni siquiera significa que permita, comprenda o tolere. La aceptación no lo invita a resignarse a ciertos resultados de manifestaciones.
La aceptación, de la que hablo Lord Melquisedec, es estar presente sin juicio, recibir y reconocer.
Cuando aceptas a una persona que estás presente con ella, dejando de lado cualquier juicio que pueda surgir dentro de ti, recibiendo todo lo que está o no está compartiendo / expresando, y reconocerlos que les da la bienvenida para ser ellos mismos en cada momento, sabiendo que te estás permitiendo ser sincero. Esto es lo mismo para cualquier experiencia, parte de su realidad o aspecto de usted mismo.
La aceptación es una etapa poderosa de dominio porque te anima a verte, sentirte o reconocerte a ti mismo y a la re
alidad con mayor claridad. Empiezas a reconocer cosas más allá de tus percepciones, ideas y creencias anteriores.
La aceptación encarnada abre tu ser y tu mundo a ti creando libertad, amor y la verdad del Creador.
Cuando te comprometes a encarnar la aceptación, comienzas a experimentar cambios internos, despertar la iluminación y una claridad más profunda de ti mismo y del Creador. También puede comenzar a ver / percibir las cosas de una manera diferente.
En verdad, aprendes o recuerdas cómo ver el mundo y a ti mismo a través de los ojos del Creador, una experiencia mágica y poderosa. Imagine verse a sí mismo y al mundo desde el amor incondicional, el infinito y un vínculo eterno.
El poder de las diferencias
Cada alma o chispa expresada por el Creador es la misma que la del Creador y, sin embargo, es única. Ninguna persona en la Tierra es igual, sin embargo, muchas similitudes pueden ser evidentes. Cada persona / alma es diferente y, sin embargo, nace de la misma fuente.
Las diferencias son parte del Creador; son una función central y una esencia de vida / ascensión.
Mirando a través de los ojos del Creador, las diferencias que se manifiestan en todos los aspectos del Creador son emocionantes, informativas, expresivas y crean crecimiento o un viaje de descubrimiento del yo / Creador. Cuando aceptamos que las diferencias son un aspecto clave del Creador, comenzamos a reconocer las diferencias dentro y alrededor de nosotros con asombro y comprensión. ¿Encarna usted la aceptación de la diferencia.
Al darse cuenta de que la diferencia de cualquier forma o clase es una expresión del Creador, por lo que puede comenzar a evaluar sus creencias y la forma en que se ve a sí mismo y al mundo en su realidad actual.
¿Percibes que las diferencias son negativas, algo a lo que temer o una fuente de separación?
¿Juzga a los demás por su diferencia o se considera separado de los demás? Esto requiere un tremendo pensamiento y contemplación.
¿Cómo te estás percibiendo a ti mismo y al mundo que te rodea? Con una comprensión de la aceptación y una nueva comprensión de las diferencias,
¿qué cambios se podrían hacer en su pensamiento al percibir el mundo que lo rodea y dentro de usted?
Muchos optan por aislarse a sí mismos o a los demás porque los consideran diferentes de una forma u otra.
Los desacuerdos, las guerras, los malentendidos, el abuso, el aislamiento, el sufrimiento, la soledad y el miedo son producto o manifestación de juzgar las diferencias. En verdad, las diferencias tienen el poder de traer unidad y unidad a tu ser y al mundo. Observa las diferencias que reconoces dentro de tu ser.
¿Estás dispuesto a ver estas diferencias desde un espacio de aceptación dentro de ti? Observe las diferencias que reconoce en las personas que lo rodean.
¿Estás dispuesto a ver estas diferencias desde un espacio de aceptación dentro de ti? Observe las diferencias que reconoce en el mundo.
¿Estás dispuesto a ver estas diferencias desde un espacio de aceptación dentro de ti?
Es importante recordar que la aceptación de las diferencias no significa que tenga que estar de acuerdo o creer.
Ni siquiera significa que permita, comprenda o tolere. La aceptación no lo invita a resignarse a ciertos resultados de manifestaciones.
La aceptación, de la que hablo Lord Melquisedec, es estar presente con diferencia sin juicio, recibirlos y reconocerlos.
Para luego hablar, reaccionar o crear desde un espacio de amor incondicional dentro de ti. Algo nuevo, perspicaz o esclarecedor puede aparecer como resultado de su aceptación.
Si la aceptación es difícil, entonces comprenda que la curación puede ser necesaria para que la aceptación se manifieste.
Es posible que desee recurrir a su comunidad de guía para que lo ayude con la curación necesaria.
No es necesario que comprenda qué curación se requiere y por qué. Simplemente permita que la curación tenga lugar cuando sea necesario y disfrute de los beneficios.
Gradualmente cambiarás tu percepción de la diferencia y así cambiarás tu realidad y ascensión.
Hay mucho para experimentar. Es hora de abrazar las expresiones únicas del Creador. Una nota final
Si bien mi comunicación con usted describe una etapa de ascensión y dominio que está listo para encarnar, también le presenta lo que se necesita en su mundo ahora para crear la curación, la paz y la manifestación de la verdad del Creador. Imagínese si un gran porcentaje del mundo y los líderes mundiales adoptaran la aceptación de la diferencia, ¿qué se crearía para que todos lo experimentaran? Este es un momento en que son posibles cambios y transformaciones poderosas. Con amor, verdad y paz, Lord Melquisedec
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta