20 de febrero de 2020, jennifercrokaert.blogspot.com
Nunca estabas destinado a sobrevivir. Nunca debiste sufrir, sentirte abrumado y sobrecargado. Estás creado a imagen y semejanza de lo Divino. Eres de lo Divino. No es un extracto; es tu esencia, tu mismo ser.
En este período de turbulencia externa, los invito a notar la "efervescencia" en su interior. Sí, las cosas están cambiando, pero igualmente importante, tú también estás cambiando. Tus velos se están cayendo y tu esencia divina se está volviendo clara para que la veas.
Hay una enorme energía para un cambio positivo en el aire en la actualidad. ¡Aprovechalo! ¡Me pertenece! Es tuyo. Es un regalo para ti. Es la fuerza vital requerida para que te alinees con las transformaciones dentro de ti. Es la energía que necesita para hacer los cambios que siente aparecer en su interior.
Nuevos pensamientos, nuevos hogares, nuevas carreras, nuevas vidas. Todo esto es el espíritu de esta época, estos años. Has hecho tu servicio y te están ofreciendo promociones, reubicaciones, nuevas aventuras, nuevas expansiones.
Deja ir tus preocupaciones y preocupaciones. Esta era ha sido planeada meticulosamente, ante innumerables probabilidades aparentemente insuperables.
¿Crees que tu preciosa vida, tus generosos esfuerzos por la luz no fueron considerados en esa ecuación? Por supuesto que lo son. Eres más precioso, más respetado de lo que puedas concebir.
Las nuevas ideas que brotan dentro de ti son las pistas para tu nueva vida, tu nueva promoción. ¡Siguelos! Mira a dónde te llevan. No correr salvajemente, sino aceptar lo que sabes que es verdad, incluso si se siente como un paso más grande de lo que pensabas que podrías dar.
A medida que todo se sacude, hay un nuevo espacio, nuevas oportunidades, nueva magia para tener. Este es el comienzo de la edad de oro largamente prometida. Crecerá, se profundizará y evolucionará.
Su mundo y sus vidas cambiarán más allá de todo reconocimiento y en un período de tiempo notablemente corto. En cinco años, mirando hacia atrás al Tú de ahora, te sorprenderá la velocidad del viaje.
¡Mis amados, aprovechen sus momentos! Ábrete al abrazo del cambio. Entra en lo desconocido con la confianza de que si puedes cocrear la Edad de Oro, puedes cocrear cualquier cosa que puedas soñar.
Con tanto amor,
tu madre
tu madre
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta