Translate

28 de febrero de 2020

☆ EL ERMITAÑO Y SUS ANIMALES ☆



Un viejo ermitaño se refugiaba en la montaña para dedicarse a meditar y hacer penitencia.

Un día una persona que lo encontró, le preguntó:

● ¿No se aburre acá solo y con tan poco que hacer?

El ermitaño le respondió:

○ Para nada. Tengo mucho trabajo.

La persona, intrigada, le cuestionó:

● ¿Cómo puede tener tanto trabajo si vive en soledad?

Él contestó:

○ Tengo que entrenar a dos halcones y a dos águilas, tranquilizar a dos conejos, disciplinar una serpiente, motivar a un asno y domar a un león…

● No veo a ningún animal por aquí, ¿dónde están?…

El ermitaño le dijo:

○ Estos animales que he referido los llevamos todos dentro:

Los dos halcones, se lanzan sobre todo lo que se les presenta, bueno y malo, tengo que entrenarlos para que se lancen sobre cosas buenas: Son mis ojos.

Las dos águilas con sus garras hieren y destrozan, tengo que entrenarlas para que se pongan al servicio y ayuden sin hacer daño: Son mis manos.

Águila

Los conejos quieren ir donde ellos quieran, quieren esquivar las situaciones difíciles, tengo que enseñarles a estar tranquilos aunque haya sufrimiento, problema o cualquier cosa que no me gusta: Son mis pies.

Planes contra los daños de los conejos a la agricultura

Pero lo más difícil es vigilar la serpiente, está encerrada en una fuerte jaula, pero élla siempre está lista para morder y envenenar a cualquiera que esté cerca, por ello tengo que disciplinarle: Es mi lengua.
serpiente bahuaja sonene Arcanumophis problematicus fue encontrada en el camino a una antigua mina en Puno. Foto: Alessandro Catenazzi.
Arcanumophis problematicus 
Foto: Alessandro Catenazzi

El asno es obstinado, no quiere cumplir con su deber, siempre está cansado y se niega a llevar su carga cada día: Es mi cuerpo.

Amor borrico o de asno
Por último, necesito domar al león, quiere ser el rey, el primero, el vanidoso, el orgulloso, se cree el mejor: Es mi EGO.

León wiki2.png

Como verá Ud., nunca estoy solo y tengo demasiado trabajo por hacer.

○☆●

El observador debe estar siempre vigilante y al acecho para que su Esencia Divina pueda manifestarse de manera impecable en cada pensamiento, en cada palabra y en cada acción a fin de que esa Luz Verdadera que lleva dentro le transforme y así logre transformar también su entorno, con amor, dedicación, voluntad y constancia...

🌟 Light Force From Orion 🌟

#Orion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...