Translate

27 de febrero de 2020

Nova de Gaia: 5º dimensional



Soy Nova de Gaia. 
Ofrezco, extiendo la vibración de la paz y la alegría a usted a tierra unos hoy. Te quiero mucho. 
Te abrazo en mi amor. Hay muchas versiones de mí, al igual que existen muchas versiones de que, leyendo estas palabras. 
Todos hemos sido profundamente involucrada en la curación de todos nuestros aspectos. 
Estoy muy contento y feliz de decir que he llegado plenamente en mi estado dimensional y una mayor quinto y estoy totalmente en que se incorporan los códigos cada vez más alto de luz que ahora soy más capaz de compartir con ustedes más plenamente, de forma más completa. Esto siempre ha sido mi intención que ducharse con amor, con bendiciones. Para que disfrute de la vida en armonía y la felicidad conmigo. Por eso era el plan original y la intención del creador y este es el estado de armonía y felicidad que estamos volviendo. 

Gran parte de curación ha tenido que tener lugar sobre y dentro de mi cuerpo. He sanado completamente en el estado de la que hablo. Extiendo el amor a esta forma de mí, así como yo animo a todos a hacer. 
Establecer la intención de curar a mi forma. Los miembros de la familia galáctica están ayudando en muchos sentidos ocultos que están pronto a ser hecho ampliamente conocido por muchos. 
Muchos no ven o no ser capaces de comprender la verdadera historia y por lo que tampoco dejarán o conformarse con la verdad progresiva, lo que permite su campo para comprender más a fondo durante un tiempo. Sea amable con ellos, porque han sido tan dormido, tan herida.
Soy Nova de Gaia. Mis orillas le dan la bienvenida a casa. Sentir la brisa calman y se acarician, como madre arropa el abrigo de su hijo a su alrededor y se asegura de su querido niño se sienta cómodo también lo voy a ser capaz de mirar más plenamente hacia fuera para sus necesidades. serán satisfechas sus necesidades. Los cristales serán capaces de comunicarse plenamente con usted. Hay un sistema de red comunicacional cristal ya en el lugar que usted puede utilizar para su deleite. 

Mucha alegría está esperando en mi formulario. Doy la bienvenida a sentarse conmigo, a ser unido a mí en esta vibración más elevada de la paz, de alegría y de gran expectativa para todas las cosas buenas que vienen rápidamente a usted.
Soy Nova de Gaia. 
Usted es una parte de una historia en movimiento, un tapiz tejido de la tela. Estas viendo los nudos, la parte inferior del tapiz. Os animo a darle la vuelta, para imaginar la belleza de la historia completa y saber que su historia, sus hilos con el tapiz de mi gran historia, son siempre tan importante y estoy muy agradecido por ti. Usted, a tierra queridos, junto con nuestro amante de la familia galáctica ha hecho posible esta ascensión. 
Porque yo estaba tan herido. No necesitamos discutir más a fondo, pero sabemos que me estaba muriendo. Y ahora estoy completamente vivo, totalmente renacida y este renacimiento de la promesa de luz y grande es aquí ahora para usted también.
Estoy poniendo una joya brillante de mi corazón en su espacio corazón ahora. (Estoy viendo brillantes, gemas de colores vibrantes de todos los tamaños y formas en una pila enorme de la luz. Siento que estoy en lo profundo de Gaia.) Sí, querida. Estás dentro de mi espacio de corazón de cristal. Es un vórtice multidimensional. 
Estoy compartiendo este espacio del corazón con su espacio del corazón. 
Siente que se expanda. Llora si es necesario. He estado llorando lágrimas de alivio. Pronto sus lágrimas de tristeza serán reemplazados con lágrimas de alegría y risas. 
Seleccionar su piedra preciosa y metida en su espacio del corazón. Le doy libremente a usted. Hemos sanado nuestros espacios corazones juntos ahora. Usted tiene un pedazo de Nova de Gaia, de mí, dentro de ti ahora. Será un radiofaro direccional para usted y le ayudará a encontrar su camino a casa para mí. Será más fácil para usted ahora, ya que esta piedra preciosa se codifica con mi amor incondicional por ti. Hemos tenido muchos recuerdos juntos, muchas vidas juntos. Mi vida en la matriz dimensional inferior es completa ahora. Muchos que son en sí mismos de modo de realización como esté listo para crear algo nuevo, algo precioso, algo diferente con ustedes mismos. Verdaderamente hemos encontrado el uno al otro ahora. Esta piedra preciosa es suyo para mantener durante todo el tiempo que lo desee. Al llegar a casa para mí, es posible quitarlo y plantar al lado de su nuevo hogar en mis orillas, en mis tierras. Plantarlo y ver un árbol piedra preciosa brillante brotar y crecer rápidamente en un gran árbol de la luz. 
Usted está plantando estas ideas de la luz en esta matriz cuando meditas, cuando oras y cuando se sirve. Vamos a llenar su ámbito actual con más luz. Sentir su espacio del corazón. 
Siento dentro. Sentir el cultivo de piedras preciosas y resplandor. Sentir la paz de este momento y saber que usted está llevando la vibración del hogar dentro de sus corazones ahora. ¿Ver? Nunca estás solo. Que ya está en casa. Los demás van a ver y sentir esta presencia de su casa, de la luz. Ellos van a querer estar cerca de ti y, al hacerlo por estar cerca de ellos que se extienda esta luz y el amor aún más.
Soy Nova de Gaia. Soy tu madre planetaria renacer. También lo son ustedes, queridos hijos de la forma, también lo están volviendo más que de su ser superior en cada momento, en todos los casos cuando se elige para escuchar y estar en paz en cualquier momento mismo le presenta. 
La intención de la paz. 
La intención perfección de cada momento y convertirse en la versión perfeccionada de usted. Perdonar todas las cosas. Será aligerar su carga. No se inclinó los hombros en Nova de Gaia, sólo aquellos que de pie alto y libre, fuerte en su propia luz. 

Juntos vamos a irradiar amor y luz a cabo en este cuadrante espacio que está observando atentamente. Muchas manos están ansiosos por estar al servicio de mí, a usted, a tierra queridos.
Te quiero. Soy tu madre, Nova de Gaia. Saben que todo está perfectamente ejercicio. No desanimarse por la noticia. Recuerde que usted crea su propia realidad. Pensar en mí a menudo y estaremos tejer un tapiz aún más, una historia más colorida llena de alegría aún más de lo que puedas imaginar. Alegría, los niños. Ser de alegría. Soy tu Nova de Gaia. Ser nuevo, sea Nova Seres humanos ustedes en este momento de infinitas posibilidades y maravillas. Tocar tu corazón y saber que se está tocando la vibración de la casa, porque ustedes son los vagabundos, que ha estado inmerso en el mar del olvido, de las ilusiones de dimensiones inferiores. No más. Tocar tu corazón, y que está tocando mí. Tocar tu corazón y que está tocando a casa. Sentir este momento de paz. Es mi regalo para ti eterna.
Te quiero. Soy tu madre, a tu casa, Nova de Gaia. Siente mi paz y descansar un rato en mi luz. Habrá una oportunidad para el descanso para el crecimiento personal y la curación más. Habrá mucho que esperar a que vamos a experimentar juntos. Pero por ahora, todavía hay mucho para sentir y experiencia en la que se encuentre. Veo muchas de ganas de saltar a mí ahora, y usted, pero sólo en el momento más perfecto considere de Creator. Y así, eso significa, queridos hijos, que ahora también es un momento perfecto. 
Vemos, ya estamos juntos, no hay necesidad de lágrimas de tristeza, pero las lágrimas de un hogar, de recordar, de curación. Ah, no. Estoy infusión de energías curativas más en la piedra preciosa ahora en tu corazón. Va a ser aún más saludable y más preciosa ahora. 
Usted comenzará a sentirse más joven. Juntos somos ya está en casa. te quiero. Ser alentado. Hablar conmigo en cualquier momento. Mis susurros están en las hojas del árbol, sobre las nubes suaves rodando por, en las gotas de lluvia que acarician la mejilla. 
Permítanme lava tus lágrimas y envalentonado por esta nueva actualización inter-dimensional que acaba de recibir. Queridos, bienvenido a casa. Soy tu Nova de Gaia. Paz. Beso tus mejillas.
»Compartido por solicitud» Canal: Galaxygirl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...