Translate

24 de febrero de 2020

La orden Kumara

Que tienen en común los actores Robert Powell y James Caviezel?

Tal vez sea el hecho de haber encarnado a Jesús de Nazareth y la pasión de Cristo que los une.

Sabemos que ambas películas están separadas por más de 30 años como la propia edad de estos dos actores. Y si les dijera que en realidad lo que mantiene en común ambos,es el ingreso de la energía de Miqueas el Cristo en ellos.

Esta energía ingresa en ambos actores antes y durante la filmación de estas dos películas, donde ambos actores de forma inconsciente traen del pasado a Jesús, al encarnarlo fielmente tal y como fue hace más de 2 mil años.

El mismo James Caviezel afirma que durante la filmación de la película, en lapsos de segundo, tiene la oportunidad de ver manifestado a Dios, siendo que en realidad era el mismo Miqueas Cristo Cósmico manifestado a través de su energía e ingresa en James Caviezel como él mismo describe durante la escena.

Muchas personas que estaban presente en la filmación de la película, observan como desciende un rayo en el momento que Caviezel estaba en la cruz .

El Cristo Miqueas puede ingresar o desdoblarse en personas que aparentemente son comunes y corrientes (?), sí, lo puede.

Ésta es la manifestación de un gran ser de luz como es Miqueas el Cristo.

No sólo se manifiesta al encarnar en un cuerpo elegido por él, sino que, también puede ingresar su energía en una persona seleccionada para llevar a cabo su gran plan.

Miqueas tiene la capacidad de realizar miles de desdoblamientos simultáneos, sean estos a nivel encarnacional como energético.

Tenemos muchos casos en el pasado y en estos tiempos de sus múltiples desdoblamientos que ha realizado en diferentes lugares de la tierra.

Tenemos casos como el propio Maestro Ascendido Maitreya que es un hijo directo de Miqueas, siendo el Maestro Maytreya hermano de Miguel arcángel y Sanat Kumara, que pertenecen al orden de los Kumaras, dicha orden es una línea de los hijos directos de Miqueas.

La orden Kumara es un proyecto familiar de seres divinos,todos miembros de la Confederación Intergaláctica.

Sabemos que Miqueas no ha encarnado en cuerpos antes de encarnar como Jesús mismo, sin embargo Miqueas realizó prácticas en otras entidades, tanto es así que 6 de estas entidades fueron de suma importancia, como son los casos de Krishna y el Señor Gautama el Buda, quienes recibirían la energía y conciencia del Cristo Miqueas,claramente en busca la comprensión de lo que significa ser un humano con todas nuestras limitaciones.

La tierra fue elegida en secreto como el lugar de los hechos y la llegada de un arcángel antes de su creación, debido a la posición estelar que ocuparía en el borde de Orión, y que mucho antes ya había demostrado características de alta polaridad, como en los planos más sutiles y multidimensional, donde no hay tiempo y espacio.

Miqueas sabía de los acontecimientos probables que podrían manifestarse en el futuro físico relativo. Él como su equipo de creadores y guardianes de las leyes de la sincronicidades universales, eligió varios mundos estratégicos de modo de no ser descubierta a simple vista la manifestación del Cristo en aquellos mundos elegidos.

Sin embargo, no estaba claro que el propio Miqueas elegiría esta aventura consciente en la búsqueda de la comprensión de los hechos relacionados con la reintegración de aquellas civilizaciones o permitir que aquella misión estuviera en las manos de los niños directos e indirectos de Miqueas o incluso de los propios hijos de su hermano Emmanuel y su pareja, que es reconocida también como una de las líneas de las Cristos de las Marys, y que a su vez es una compleja jerarquía de las Cristos que representan el aspecto femenino de la creación como Madre divina.

En este sentido, tenemos el complemento divino de Jesús el Cristo conocido como María Magdalena, Jesús poco tiempo de que ascensionara y se unificará en esencia como desdoblamiento de Miqueas,también se manifestaría como una etapa intermedia de él, y que recientemente se le conoce en el plano de los Maestros Ascendidos como Sananda.

Otra importante revelación, nos confirma que nuestro planeta Tierra como una verdadera estrella de luz, es una manifestación de la conciencia del Cristo polarizado en el aspecto femenino, a su vez, nuestra tierra está conectada directamente a la Jerarquía de las Marías, que es reconocida como la Madre Divina, y que no es más que el nombre celestial consciente de la Tierra ante los hermanos luz.

El maestro Jesús cuando estaba entre nosotros, unió sus fuerzas con su complemento María Magdalena, incluyendo la propia consciencia planetaria, con el fin de concretar magníficamente su plan de ascensión y liberación kármica del planeta Tierra, ya que había superado todas los parámetros registrados en Nebadón y entre ellos Orvotón con su ascenso de gran magnitud.

Otro factor que contribuyó al proyecto y la venida del propio Miqueas a la Tierra, fue el hecho de que la tierra es un planeta decimal, que se tenía contemplado para servir a la escuela evolutiva y también ser piloto de diversas experiencias de muchas culturas diferentes, que han enriquecido nuestro banco de genes y la pluralidad racial de nuestra humanidad.

El punto decimal exacto que el planeta Tierra, busca la unidad en plena coherencia con el Cristo; generando así la oportunidad de experiencias de valor importantes para muchas entidades en la vía láctea y otras entidades y seres distantes a nuestra galaxia.

La Tierra como un mundo decimal, tiene en su estructura la capacidad de adaptarse a diferentes formas de vida,incluyendo una conciencia de Cristo, claramente diferente de los de otros mundos que tienen otra tónica de soporte vital.

Otros planetas de nuestro sistema solar, no poseen un Cristo hembra en la estructura de su conciencia; dichos mundos tienen otras deidades celestes que habitan en los niveles superiores de conciencia, pero dirigidos a un proceso más selectivo de formas de vida con las normas definidas por un período específico de desarrollo, que en el caso de nuestros vecinos, como vemos en el propio caso del planeta Maldek y su destrucción, que definitivamente termino con manifestaciones en el plano tridimensional del cual era parte.

Debemos comprender que sólo la Tierra ha sido bendecida con la manifestación del Cristo Mujer, que posee la capacidad de adaptarse a las diversas formas de vida que tuvieron que ser despertadas en su campo vital.

Normalmente cada sistema de estrellas mantiene un promedio de 10 planetas, de aquellos 10 planetas, tan sólo 1 es decimal con la conciencia del Cristo mujer, como se ve reflejado en la propia Tierra.

Sin embargo al igual que la Tierra, se informó que en la Vía Láctea, sólo 4 planetas mantienen las mismas especificaciones decimales que nuestro mundo. En Orión hay varios mundos con características similares a la Tierra y los otros 3 planetas, pero no de la misma orden crística decimal.

Ésto se debe a que cada mundo ha sido diseñado para un proyecto específico,antes de ser creados por los grandes arquitectos siderales de Dios Padre Madre como lo son las Hermandades Cósmicas Confederadas de la Luz .

Entonces, en los niveles multidimensionales superiores de luz, se proyecta encarnar Miqueas en el planeta, para así anclar el Cristo como energía en planos físicos como la Tierra, así también en los otros tres planetas de la galaxia.

En resumen, Miqueas estaba físicamente en cuatro mundos, los otros mundos eran representado por hijos directos de Miqueas, al igual que nuestro amado Arcángel Miguel, que a su vez es padre del Comandante Ashtar Sheran.

Éstos 4 mundos están a igual en distancia de las 4 esquinas de nuestra galaxia, en puntos estratégicos en lo que la polaridad se manifiesta en forma crística.

Miqueas : Cristo cósmico.

(David Vincent)

Con amor <3

LUZ Peña - C. NANMURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...