Translate

25 de febrero de 2020

Nano Tecnología en la sangre/ADN-

-


Aquí les dejo una información muy importante, aquí cada quien verá que hacer con esto.  A estas alturas no me importa si me creen o no, si me tratan de loco o lo que sea. yo solo dejo aquí la información y luego todo quedará en ustedes.

 Mis capacidades artísticas para dibujar, digamos que no son de las mejores, pero bueno.  Aquí les dejo un dibujo que hice. Esta es una de las investigaciones que he realizado “fuera del cuerpo físico”, o mejor dicho, con una capacidad extrasensorial diferente a la de la vigilia (que todos tenemos).  la puedes llamar visión del alma, visión astral, visión de la consciencia (puedes llamarlo como tú quieras). por que me ha pasado en otras ocasiones que me he podido ver a mi mismo, y cuando lo hago, no me veo con un cuerpo, si no como una presencia,  como una consciencia de mi mismo, algo difícil de explicar. Ya que la visión que tengo en ese momento, es diferente a la que se tiene físicamente mirando con los ojos (y la nitidez es mucho mayor, mas pura), creo que varios de aquí han podido experimentar esto que digo, aquí les dejo esta información

Al punto, Hace un par de  días atrás me fui a dormir como todos los días. Algunas veces logro tomar conciencia dentro del sueño o “despertar” dentro del sueño, o ser conciente de salir de mi cuerpo fisico (cosa que no me resulta siempre). Para hacerlo breve,  dentro del sueño tomo conciencia, me doy cuenta que estoy soñando, así que empiezo a decir: “me salgo de este sueño falso, de este escenario falso, lo destruyo, este sueño no es mío, lo elimino, Ahora me voy  a mi mismo, hacia mi interior, a mi ser, a mi esencia”. Luego de decir esas palabras de forma conciente, en segundos me transporto hacia mi interior, mas específicamente, a mi sangre.  No sabía muy bien donde me encontraba, veía todo el entorno con un color medio rojo/rosado. poco a poco empiezo a sentir que soy yo mismo (es una sensación media extraña),  era mi cuerpo físico, mi sangre. Estaba un poco sorprendido, ya que es raro tener conciencia de tu propia sangre, y estar en ella misma. Entonces, me voy dando cuenta que estoy en mi sangre, empiezo a ver esos glóbulos medios rosados (los del dibujo). Empiezo a sentir que es mi propia sangre, luego empiezo  a ver el entorno y veo mis venas (que es el fondo rojo del dibujo). Sentía mi sangre muy pura, muy limpia.

Pero luego de eso, Empiezo a fijarme en todo el entorno a mas detalle, y empiezo a ver a unas especies de nanobots (los del dibujo)  que se están “paseando” por mi sangre como si fueran los dueños de ella. Poco a poco, me iba dando cuenta que estaban vigilando mi sangre, estaban monitoreando que todo estuviera en su lugar, en su “correcto funcionamiento”.  Estos nanobots se dieron cuenta de mi presencia, y me observaban con una mirada maliciosa, de maliantes, enojados, no les gustaba que yo los estuviera mirando y viendo qué hacían (menos ser conciente de su existencia). Yo me les quedo observando también, ya que es mi propia sangre en la que estoy. Poco a poco me iba dando cuenta, que estos nanobots estaban controlando mi sangre ( mi ADN), monitoreando cada aspecto de ésta, para que todo estuviera en el orden que ellos administran.

yo podía ver 2 especies de nanobots. La primera especie, estaba cubierta con una capa metálica, tenían tentáculos (parecidos a los centinelas de la película matrix), puedo decir que eran totalmente robóticos, inteligencia artificial 100% (IA). La segunda especie (lo dibujé como color café), tenía un traje que se sentía y se veía biológico, tenía un % de vida (ADN humano), como de humano, no sé explicarlo muy bien, pero es como si su envoltura externa  fuera humana, por que podía sentirlo (algo difícil de explicar), pero que por dentro también era un nanobots.  Y me hace razón, por que para que estos nanobots se alojen en un cuerpo humano, necesitan del mismo ADN para vivir en ese entorno/ambiente.

En ese momento me llegó un montón de información a mi conciencia, como una ola. Empecé a analizar todo y me di cuenta que nuestro ADN está bloqueado en gran parte por esta nanotecnología (inteligencia artificial) que es una tecnología muy muy avanzadisima y sofisticada.  Esta nanotecnología está directamente relacionada con las ondas electromagnéticas/radiofrecuencias/pulsos magneticos que son emitidos por:

-La luna

-otros planetas como Saturno, jupiter, marte,  el sol y ciertas  estrellas

-la antartida

-naves interdimensionales

-antenas de telefonía (red 3,4,5G),y TV

-HAARP

- todo tipo de wifis y dispositivos que emitan una señal bluetooth y electromagnetica (celulares, parlantes, electrodomésticos (¿te das cuenta por qué el reggeton pone a la gente tan zombie?) etc etc etc)

 Las frecuencias electromagnéticas son el control remoto de esta nanotecnología, y se complementan a la perfección. Esta nanotecnología (IA) se adhiere a nuestra sangre, por lo tanto, a nuestro adn, controlando gran parte de nuestros registros sanguíneos y energéticos del cuerpo fisico. 

Las frecuencias son el control con el cual estamos dominados en una gran pero gran cantidad de formas, esto lo detallaré en otras publicaciones, ya que es muchísima la información. Solo me basta con decir, que esta “matrix” es una piscina de frecuencias, tanto en este plano físico como en otros planos no físicos (energéticos/dimensionales). Esta matrix está rodeada de frecuencias, y todas ellas (lo quieras  o no) interactúan con tu cebrero, sangre (adn) y órganos internos. Ahora, si trabajas en tu conciencia y en tu mente (en tu interior), puedes hackear mucho o todo de este tipo de control, un ejemplo de ello son los esclavos MK Ultra que tienen distintos tipos de programaciones (psíquicas, sexual, memoriales, extrasensoriales y etc), pero ellos son programados en base a traumas y torturas que ni te imaginas. Es algo que requiere de muchísimo esfuerzo, trabajo y una disciplina. determinación y voluntad muy muy fuertísimas, tema que también escribiré en otras publicaciones.

Esta nanotecnología al adherirse a la sangre (adn), por consecuencia recorre todo tu cuerpo. Tu cuerpo físico vibra de sangre en cada extremo, sea donde sea que te hagas un pequeño corte con  un cuchillo, te saldrá sangre, y tu sangre es tu adn, tu adn es toda tu energía, tus memorias/recuerdos, y, tu adn es la configuración de tu cuerpo físico (luego está el adn eterico/energético de tu alma/cuerpo energetico). Esta nanotecnología en gran parte está adherida desde la zona media del cuerpo físico (órganos sexuales), hasta el cerebro.  Realizando montones de funciones a cada segundo.

Esta nanotecnología en su mayor parte es fumigada en los aires por los famosos chemtrails (también es inyectada en abducciones, tema para otra publicación), no cabe duda del por qué estos tipos se esfuerzan tanto en fumigarnos dia y noche sin parar. Los chemtrails no solo fumigan nanotecnología, sino que un monton de metales pesados, parasitos físicos y energéticos, virus, hormonas para la androgenizacion sexual, y un monton de químicos mas que nos afectan continuamente de distintas formas. Otras fuentes por la que esta nanotecnología, virus, metales pesados, parásitos ingresan en nuestros cuerpos es por:

-Alimentacion (alimentos procesados/enlatados (harinas refinadas, azúcar de mesa, sal de mesa) , animales (carnes, fiambres, embutidos, derivados de animales (queso , mantquillas, huevos y leche de criaderos comerciales)),todo tipo de bebidas y cervezas comerciales), transgénicos (todo tipo de aceites hidrogenados, margarinas), metales pesados (todo lo que sea producto que contenga cualquier químico)), también tengo una investigación sobre los alimentos, que publicaré mas adelante.

-frutas y verduras de semillas transgenicas
-agua contaminada con fluor y mas metales pesados

-Aire (chemtrails), fumigando huertos (que tienen mas efectos en semillas transgénicas), y ríos.

-productos de belleza y cuidado personal (shampoos de supermercado, desodorantes antitranspirantes (llenos de aluminio), maquillaje en las mujeres, cremas de tiendas comerciales,  pasta dental, perfumes industriales etc.

-entre otras fuentes mas de químicos, metales pesados
y alimentos procesados y animales.

Esta nanotecnología y parasitos viven de forma perfecta en un ambiente acido del cuerpo, ya que el cuerpo físico humano, tiene un sistema inmunológico y de desintoxicacion perfecto. Cuando el cuerpo humano detecta acidez en el cuerpo, parasitos (y esta nanotecnología) y otros síntomas mas que no son “normales”, activa todos sus mecanismos de defensa para eliminar todo lo que está fuera de la norma. La cuestión es, que gracias a la hermosa alimentación que el sistema nos trata de imponer desde siempre (alimentación acida, llena de productos procesados, llena de metales pesados, parasitos, y  por sobre todo carnes y derivados de animales), nuestro cuerpo casi nunca tiene el tiempo y momento de tener un ambiente alcalino, ya que constantemente estamos ingiriendo una alimentación acida, y por lo tanto, esta nanotecnología, parasitos y demás, pasan bastante tiempo en nuestra sangre/adn, que en muchas veces nos llegamos a enfermar y en los casos extremos, producir distintos tipos de cáncer y otras enfermedades mas “agresivas”.

Como dije, el cuerpo al detectar nanotecnología y parasitos, activa sus mecanismo de defensa y los elimina, pero si el ambiente del cuerpo no es alcalino en lo posible, el cuerpo no trabaja a la par. Esta nanotecnología y parasitos no tienen mucho tiempo de vida, por eso es que la fumigan dia y noche. Ya que aparte de verse afectadas por una alimentación alcalina, también se ven afectadas por las relaciones humanas,  emociones positivas y altas frecuencias de energía en las cuales podemos llegar a vibrar/sentir en determinados momentos. Cuando vibras en un estado de amor real conciente, de alegria, de mucha mucha mucha calma y paz, esta nanotecnología no es compatible con el ambiente y se destruye. Ya que al vibrar en estados energéticos demasiados altos (sea por emociones o sentimientos), aunque tú no te des cuenta, inconcientemente estás modificando tu sangre/adn, desbloqueas tu adn (y mira lo poderoso que es esto) .

 “la gran cuestión aquí”, es que esta misma nanotecnología y parasitos se encargan de que nunca vibres alto (y cuando digo alto, soy muy generoso). Ya que una forma de eliminarlos son con tus estados vibratorios altos y concientes, pero la cuestión es que el sistema se encargan mucho de tenernos en un estado vibratorio “bajo”. ¿sabes por que toda o gran parte de la humanidad  está en un estado vibratorio tan bajo? Lo dije anteriormente, esta nanotecnología y parasitos son controlados via remota por las frecuencias, y como dije, las frecuencias/ondas electromagneticas están en todos lados (son  la matrix misma), y si tu sangre, cerebro y órganos internos están constantemente recibiendo frecuencias y contaminados, es difícil que llegues a estados vibratorios altos y concientes, y por lo tanto desbloquear tu adn.

Otro punto, es que también al tener implantes etericos/energéticos y/o fisicos (ya tengo una publicación sobre ello), generan muchísima interferencia mental, física y energética. Y las frecuencias, nanotecnología, parasitos, son aún mucho mas difíciles de eliminarlos, ya que esta interferencia eterica, hace que tu estado vibratorio sea constantemente bajo y que tengas cierto nivel de control mental. A no ser que trabajes mucho la auto observación, y cada pensamiento, emoción, sensaciones que  no sean tuyas, las logres eliminar. Pero si aún sigues teniendo interferencias de todo tipo, el trabajo se hace un poco mas difícil.

No digo que sea imposible vibrar de forma alta y conciente, pero solo hechale una mirada a tu familia, amigos, pueblo, ciudad (y a ti mismo), y dime cuales son los estados de animos de ellos cotidianos y los temas de conversaciones diarios. Ahí tienes una gran respuesta……

Por eso recalco la importancia de llevar una dieta alcalina y desintoxicar el cuerpo de metales pesados. Ya que esta nanotecnología y parasitos, se adhieren más perfectamente cuando tienes metales pesados en tu organismo/sangre, ya que las radiofrecuencias sintonizan a la perfección, controlando tu adn (no creo que te guste ser controlado ¿cierto?). Si tienes amalgamas en tus muelas (tapaduras de mercurio), trata de sacártelas y reemplazarlas por materiales organicos/biocompatibles, que no sean de metales pesados. Ya que lo que mas podemos controlar en estos momentos, son los almentos que tragamos, el agua que bebemos, y lo que nos ponemos en nuestro cuerpo (shampoos, maquillaje, pasta dental,  desodorantes y todo lo que mencioné anteriormente). El aire está complicado poder purificarlo en estos momentos, pero hay personas que están trabajando con el tema de energía libre y energía fría, espero que puedan dar con algo para purificar aunque sea el aire de nuestro territorio del hogar, y asi poder eliminar en gran medida estos parasitos.  En lo posible trata de controlar estos puntos que he mencionado (comida, agua y etc), para disminuir las fuentes de contaminación y nanotecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...