Translate

8 de septiembre de 2020

curando heridas

A ti Mensajero/a

Lamento que no tengas a alguien a tu lado que te consuele durante estos tiempos inciertos.
Lamento que tus distracciones diarias normales no estén ahí para aliviar la pesadez de la soledad.
Lamento que el silencio sea mortal y que no puedas contar con el ruido para hacerte olvidar.
Lamento que parezca que todo lo que has hecho para aliviar el dolor se ha desvanecido y te enfrentas a este monstruo nuevamente.
Lamento que estés atrapado en una casa que no se siente como en casa.
Lamento que te sientas excluido o descuidado.
Lamento que tu peor miedo te esté persiguiendo en este momento.
Pero déjame decirte que estas cosas no solo te torturan, sino que te iluminan. Estas cosas no suceden porque has estado huyendo de ellas, suceden para que puedas dejar de correr y comenzar a lidiar con ellas. Suceden para que pueda realizar los cambios que ha pospuesto o retrasado. Suceden para que puedas terminar esta guerra de una vez por todas.
Déjame decirte que en el fondo, no estás sorprendido por nada de esto, simplemente no pensaste que sucedería. En el fondo, sabías que si te llevabas todo lo que solías adormecer, tus heridas seguirían sangrando. Sabías que eventualmente te verías obligado a quitarte las gafas de color rosa y ver la imagen real de nuevo.
Déjame decirte que el dolor que estás pasando ahora mismo será una de las cosas por las que estarás agradecido más adelante. Déjame decirte que las lágrimas que has estado derramando por la noche te están acercando a tu libertad. Lo acercan a encontrar soluciones definitivas y a tomar decisiones audaces. Permíteme decirte que a veces tomas las mejores decisiones cuando estás peor porque parece que no hay nada más que perder.
Déjame decirte que este dolor que solo tú puedes entender es el comienzo de tu curación porque este es el momento de la reflexión, el cambio, la transformación y déjame decirte que ambos sabemos que no hay escapatoria esta vez, que es No va a ser fácil, pero no lo ha sido durante años, pero afortunadamente, todavía tienes la oportunidad de desatar todos los lazos que te detuvieron. Aún tienes la oportunidad de liberarte.
Rania Naim (Somos Uno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...