Translate

22 de septiembre de 2020

DICTADURA Y VIOLACION DE NUESTROS DERECHOS CONSTITUCIONALES



HASTA AQUÍ PODÍAMOS LLEGAR...
Sacar una ley un sábado por la noche, con premeditación y alevosía, donde se dice básicamente que si las autoridades sanitarias así lo indican pueden hasta entrar en tu casa para hacer lo que les dé la gana (diagnosticarte, vacunarte o meterte un bastón por cualquier orificio) tiene un nombre. DICTADURA.
Pero os tranquilizaré porque eso que tanto usan para defender la unidad de España, también defiende y garantiza nuestros derechos fundamentales y se llama CONSTITUCIÓN.
Esta ley que han sacado estos psicópatas no debéis obedecerla por 3 sencillos motivos:
1. El domicilio privado es inviolable salvo caso de flagrante delito y está garantizado como un derecho fundamental en la Constitución. Es decir, ningún agente de la autoridad puede entrar en tu casa sin tu permiso salvo que allí se esté cometiendo en ese momento un delito (robo, asesinato...). Por lo tanto no dejéis pasar a vuestro domicilio a nadie, bien sea sanitario, policía o el mismo Papa. Cerráis con llave y que se metan el bastoncillo y la vacuna por donde ellos prefieran.

2. El término “autoridad sanitaria” no existe, es una falacia inventada por ellos. Un médico, un doctor, un enfermero, hasta el propio Dr. House si queréis incluirlo, son trabajadores del sistema sanitario (público, privado, de series de tv, o ambos). Ni siquiera los policías son autoridad, son agentes de la autoridad. Por lo tanto, no existe tal entidad que pueda dictar normas para entrar en tu casa a decirte lo que tienes que hacer.

3. Por último, esta ley invade y vulnera derechos fundamentales constitucionales por lo que su tramitación en las cortes no puede hacerse a través de una ley ordinaria como este papel mojado, sino que debe tramitarse como ley orgánica.

Por todo ello, en resumen, esta ley es inconstitucional y nula de pleno derecho, no debéis cumplirla, ni ningún policía debería acatarla.

Espero que sea denunciada lo antes posible ante el Tribunal Constitucional porque llevo diciendo hace tiempo que están utilizando la pandemia, entre otras muchas cosas, para implantar una dictadura. Y no hay una dictadura más peligrosa que la que se aplica disfrazada de falsa democracia.

© Joan Ashtar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...