El Nombre Cósmico es una clave vibratoria, un trampolín en el desarrollo personal, una frecuencia vibratoria que nos permite sintonizarnos con el cosmos además de definir la situación o Misión Personal que llevamos a cabo en la vida.
El Nombre Cósmico es una vibración, una clave personal que cada uno de nosotros debe afinar y desarrollar en su interior; su vocalización o mantralización va más allá de una mera PRONUNCIACION persigue elevar nuestra vibración ayudándonos a despertar nuestra conciencia como el diapasón que vibra alto y estremece.
Los Nombres Cósmicos, así como pueden darse a través de comunicaciones telepáticas con los Guías pueden también ser recibidas en forma muy personal e íntima a través de un sueño, una visión o una forma de manifestación interior.
Este Nombre, busca develar el registro reencarnativo de las experiencias pasadas por la persona. Nos arroja luces de lo aprendido a través de las innumerables vidas vividas y de los lazos cuanticos. Nos acerca por tanto a una posible respuesta del ser de cada hombre, del Quién Soy Yo. Nuestro Nombre Cósmico nos devolverá nuestro pasado, corregirá nuestro presente y señalará nuestro futuro. Es pues una herramienta clave que tenemos cada uno de nosotros y que surge con el proceso mismo de INDIVIDUALIZACION del Espíritu. (Creación).
La terminación del mismo surgirá producto de la identificación con el camino espiritual, por lo cual, el conocimiento de ESTA nos transportará a alguna otra época en que iniciamos el andar... Y nos permitirá conectar con nuestra familia cósmica y estelar⭐
GRACIAS SIXTO PAZ POR TU ENTREGA A LA HUMANIDAD ❣️
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta