Translate

4 de septiembre de 2020

Inexactitudes, manipulaciones, bulos y mentiras de la Organización Mundial de la Salud (OMS)- Septiembre 2020


La farsa de la pandemia asumida como real por todo el mundo ha sido posible merced a una estudiada estrategia basada en las inexactitudes, manipulaciones, bulos y mentiras de los actuales responsables de la Organización Mundial de la Salud (OMS), a la complicidad de grandes grupos de poder, a la utilización descarada de grandes medios de comunicación, al silencio cómplice de muchos científicos, investigadores, médicos, políticos, fiscales, jueces y magistrados y a una sociedad no acostumbrada a pensar por sí misma sino a asumir acríticamente las «verdades oficiales». De todo ello hemos ido hablando en la revista a lo largo de los últimos meses pero es tal la cantidad de información proporcionada que entendemos oportuno ofrecer al lector un panorama general de los datos más importantes a fin de que pueda entender la situación en pocas páginas.


La falsa pandemia de la Covid-19 se diseñó hace varios años

El proceso de «información» de la pandemia que según la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha afectado a medio planeta sigue un proceso diseñado hace varios años para convencer a la sociedad de que se vacune contra la gripe. El plan explicaba cómo lograr que la población lo aceptara sin resistirse utilizando para ello a las instituciones internacionales, las autoridades sanitarias, los «líderes de opinión» médicos y los grandes medios de comunicación de masas a fin de que sembrasen el miedo e hicieran creíble la alarma amenazando sin el más mínimo reparo con grandes calamidades a quienes no se vacunasen. Pues bien, aquella estrategia es las que desde entonces se ha llevado a cabo cada vez que ha querido introducirse una nueva vacuna y es la misma que se utiliza con la Covid-19, «enfermedad» que se achaca al presunto coronavirus SARS-CoV-2.

¿Puede tratarse de un virus modificado

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó a primeros de 2020 que se había encontrado en China un nuevo, peligroso y muy contagioso coronavirus ARN similar al SARS-CoV que fue bautizado por ello como SARS-CoV-2 llamando Covid-19 a la enfermedad que provoca. Pues bien, aunque parezca mentira la existencia del SARS-CoV-2 no está demostrada y aun así la comunidad científica ha aceptado como cierta la secuencia genética dada a conocer de su ARN; claro que ha hecho lo mismo con otros muchos virus cuyo aislamiento y purificación nunca han sido publicados. Es más, se obvia que la propia existencia de los virus como microbios patógenos está hoy en entredicho como quien esto escribe ha podido explicar ampliamente en un trabajo que en breve publicaré resumido en esta misma revista. Pues bien, admitamos que existe y se ha secuenciado su ARN y que los demás virus también existen e igualmente se conocen sus genomas. ¿Permiten en tal caso los trabajos publicados inferir si el SARS-CoV-2 es natural o artificial? Voy a exponer lo que he podido inferir si bien de forma resumida, sin hacerme eco del más de centenar de referencias de mi trabajo original por razones de espacio y sin incidir en los hallazgos de los investigadores Perumal Vivekanandan, Bishwajit Kundu, Ruan Jishou, Li Hua, Botao Xiao, Lei Xiao, Shi Zhengli-Li, Ralph Baric, Etienne Declroly, Soňa Pekova, Jean-Claude Perrez y Luc Montagnier pues ya aparecieron en el nº 237 de la revista correspondiente a mayo pasado.

Roberto Perales: “El coronavirus no sería la causa sino la consecuencia”

Las condiciones de vida se consideran desde hace siglos la principal causa de las “enfermedades epidémicas” y sin embargo ello se ha obviado completamente en el caso de la Covid-19, inexistente pandemia producida por un presunto coronavirus que dicen es de origen zoonótico -procedente de un animal- a pesar de que su ARN -el que dicen haber secuenciado- demostraría su creación en laboratorio. Pues bien, exista o no el SARS-CoV-2 para el investigador español Roberto Perales culpar a un virus -a éste o a cualquier otro- de una enfermedad no se justifica. De hecho acaba de terminar un extenso trabajo según el cual los síntomas de la Covid-19 indican que en realidad se trata de un proceso gripal tardío agravado en las diferentes naciones y regiones por causas particulares. Tesis que sustenta en la idea de que la llamada “gripe” no es más que un proceso biológico de desintoxicación del organismo que se inicia habitualmente cuando llega el frío o hay una alta contaminación atmosférica.

Dr. Ceferino Maestú: «Con el 5G se está experimentando con la población»

No existe en el mundo un sólo científico que no haya puesto su conciencia en alquiler o venta que niegue la potencial peligrosidad de las radiaciones electromagnéticas. El consenso sobre ello es prácticamente unánime desde hace décadas y uno de los que así lo afirma es el doctor Ceferino Maestú, Director del Departamento de Tecnología Fotónica y Bioingeniería del Centro de Tecnología Biomédica perteneciente a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid. De hecho se trata de uno de los doscientos científicos de alto nivel que han firmado un manifiesto internacional que advierte del potencial peligro para nuestra salud de la tecnología 5G. ¿Por qué pues los artículos, estudios, trabajos, experimentos, conferencias, manifiestos, congresos y libros publicados sobre todo ello se ignoran? Hemos hablado con él de lo que está pasando.

Bartomeu Payeras: «La relación de la 5G con la pandemia es indiscutible»


El estudio realizado por el biólogo Bartomeu Payeras i Cifre sobre la relación entre la Covid-19 y la tecnología 5G debió haber llevado a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a los gobiernos de todo el mundo a declarar el estado de alarma pero ha sucedido lo contrario: ha imperado la ley del silencio. Es más, los trabajos académicos que así lo avalan han sido gratuitamente descalificados y las informaciones sobre el asunto tachadas de «bulos» por los desinformadores profesionales que se aprovechan de la ingenuidad y falta de conocimientos sobre el tema de la población. Sin embargo, los diez países con mayor índice de contagios por millar de habitantes están entre quienes la han implantado y la probabilidad de que se trate de una coincidencia es de ¡una entre 790 millones!

Consecuencias negativas de los tratamientos hormonales para retrasar la pubertad y en cambios de sexo

Los tratamientos hormonales que se utilizan para retrasar la pubertad en los niños que no tienen claro si quieren ser varones o hembras -bien porque sus genitales no se corresponden con lo que realmente sienten, bien porque les han hecho creer que el género no es una cuestión biológica sino algo de elección libre que depende de su voluntad- están provocando graves problemas a quienes se someten a ellos. Causan entre otras disfunciones trastornos cardiocirculatorios, problemas óseos, dificultades psíquicas y mentales e, incluso, cáncer. Unos problemas que se ven especialmente magnificados en los niños que son sometidos tempranamente -con solo 8 o 10 años- a medicamentos bloqueadores de la pubertad.


Piénselo dos veces antes de vacunarse contra la gripe

Las vacunas contra la gripe son ineficaces y no solo aumentan el riesgo de padecer la enfermedad sino incluso los contagios por otros virus: rinovirus, coronavirus, adenovirus enterovirus… Es más, pueden provocar trastornos dermatológicos, hematológicos y neurológicos (encefalomielitis, neuritis y Síndrome de Guillain-Barré) así como disfunciones en el sistema linfático, el sistema inmune y el sistema nervioso (neuralgia, parestesia y convulsiones febriles) pudiendo llevar incluso a la parálisis o a la muerte. Pues bien, todo indica que la OMS quiere que en el hemisferio Norte se vacune masivamente a la población contra la gripe a principios de otoño para asegurarse de que vuelve a haber millones de positivos a los test RT-PCR que dicen detectar el SARS-CoV-2. Y una de las causas de que la vacuna de la gripe agrave el estado de salud de quienes se dice están afectados por la Covid-19 es la presencia en ella de Polisorbato 80 según concluye un reciente estudio del Hospital de Barbastro (Huesca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...