Cuando se trata de estar con tu alma gemela, puedes tener muchas expectativas si lo has encontrado o no. Aquí es donde mucha gente se equivoca con respecto a las conexiones románticas a este nivel.
Mientras que tu alma gemela te va a ayudar mucho en tu viaje por este mundo, no va a ser capaz de completarte o hacer que todos tus problemas desaparezcan. Las almas gemelas son ayudantes en más formas de las que la mayoría se da cuenta y seguro, pueden hacernos sentir mejor en conjunto, no son capaces de obligarnos a hacer funcionar piezas que simplemente no encajan. Si esperas que tu alma gemela venga y te arrastre, entonces estás esperando demasiado. Tu alma gemela no es un ser majestuoso que derretirá todas las cosas malas de tu vida.
Dicho esto, tu alma gemela te ayudará a convertirte en una mejor versión de ti mismo. Él o ella te enseñará más sobre cómo crecer y te permitirá la oportunidad de encontrar las partes de ti que has estado perdiendo. Esto a través de apoyarte adecuadamente y permanecer a tu lado a través de todos los altibajos que este mundo te presenta.
Las almas gemelas son uno de los mejores sistemas de apoyo que podemos tener, y trabajan para desafiarnos en formas que no podemos entender de inmediato. Cuando estamos en una relación con alguien que es un alma gemela para nosotros, estamos mucho más cerca de alguien que nos ayudará a resaltar lo positivo y a superar lo malo de lo que nos damos cuenta. Verás, las almas gemelas no son como todos los demás. Cuando estás en tu peor momento, no abandonan el barco.
Las almas gemelas no tienen miedo de los cambios que se avecinan, y no se detienen por miedo a las cosas que pueden estar por venir. Abrazan el futuro tal y como se desarrolla y nos empujan a ser versiones más positivas todo el tiempo. Claro, tu alma gemela te ayuda a estar completo, pero no será suficiente para completarte con sólo existir en tu vida y cuanto antes te des cuenta, mejor.
Las almas gemelas son algunas de las personas más motivadoras e inspiradoras que puedes encontrar en tu vida y deberías apreciarlas por todo lo que son. Claro, todavía tienes que hacer el trabajo, pero ellos traen un consuelo que hace que ese trabajo sea mucho más fácil. Nunca des por sentado este tipo de conexiones.
Sólo porque no sean lo que esperas no significa que no sean increíbles y que valgan la pena. Las almas gemelas no son algo que todo el mundo encuentra, así que si has encontrado la tuya eres extremadamente afortunado. ¿Cuánto progreso ha logrado tu alma gemela en tu vida? Si tienes a alguien en tu vida que te está ayudando a convertirte en la persona que siempre debiste ser, asegúrate de que sepa cuánto lo aprecias de verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta