Translate

4 de septiembre de 2020

mensaje de maria


MADRE DIVINA
Queridos amados, la Divinidad ha trasladado el planeta entero a la región donde reside el gran vacío. El planeta ahora está siendo acunado con amor Divino y está siendo sanado completamente.
Desde el día de la luna llena de Piscis, Gaia ha ascendido literalmente, al igual que todo el planeta y la raza humana.
Nosotros, lo Divino, hemos estado acunando al planeta y a la humanidad para permitir que ocurra la reparación.
Esta vez, el plan es sanar a todas las almas del planeta y al planeta ella misma.
Una vez realizada la curación, el planeta y la humanidad continuarán la fase de reconstrucción. Nosotros, la Divinidad, hemos estado trabajando para trazar los objetivos que necesitan ser reconstruidos. Gaia también ha estado ocupada identificando los lugares que necesitan reconstrucción y reparación a fondo.
Lo que Gaia ha decidido hacer a continuación es continuar la reconstrucción en su tierra natal, los Estados Unidos de América.
Gaia se ha encarnado en forma humana.
Actualmente vive en Estados Unidos.
Ella sabe en qué parte de Estados Unidos necesita arreglar y cómo hacerlo. Ella tiene el mapa y quiere reparar América. Entonces ese es el próximo movimiento de Gaia.
Una vez que comience el próximo movimiento de Gaia, la restauración en todo el planeta también continuará.
Algunos lugares a lo largo de los océanos tendrán muchas actividades.
Puede ver que las aguas del océano aumentan sustancialmente. Algunos lugares pueden tener diferentes tipos de actividades relacionadas con la Madre Tierra.
Actividades como terremotos también están en la imagen. Los países a lo largo del Pacífico deberán estar atentos a los cambios terrestres porque en este proceso de reconstrucción, se producirán cambios en la Madre Tierra a gran escala que la humanidad nunca ha experimentado. La humanidad tendrá que ajustar sus expectativas sobre el planeta y cómo funciona el planeta.
El planeta ha completado el ciclo anterior y ahora está en un nuevo ciclo, un ciclo de restablecimiento y reasignación. Y eso es algo con lo que la humanidad tiene que aprender a vivir y estudiar sobre ello. Es vital que el planeta y la humanidad aprendan sobre el proceso de reconstrucción para que juntos, el planeta y la humanidad puedan reducir y minimizar los daños causados ​​por este ciclo de proceso de reasignación.
Ahora, en los próximos días, nosotros, lo Divino, comenzaremos el movimiento nuevamente.
Gaia ya ha comenzado su plan, lo que significa que la próxima ronda de cambios llegará pronto. La próxima ronda de Gaia es muy poderosa.
Necesita sacar las viejas energías con urgencia. Enviemos a Gaia tu hermosa luz y hazle saber a Gaia que la amas incondicionalmente. Sepa que el planeta está a punto de ver otra ronda de cambios.
Los amo queridos ángeles en la tierra. Yo soy tu Madre Divina. Ve en paz.
Linda Li

canalizado por  Diana Lynch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...