Translate

5 de septiembre de 2020

MENSAJE GALÁCTICO A LA HUMANIDAD-COMANDANTE SOLTEC-MADRE NAVE FÉNIX



 "Buenas noches, Ciudadanos de la Tierra. Les habla Soltec una vez más.

Los saludo en la Gran Luz. Como Comandante de la gran Nave Madre Fénix, que monitorea todas las situaciones científicas para este Hemisferio Norte, he sido invitado a hablar con ustedes.  en una oportunidad temprana cada vez que se me abriera la puerta para hacerlo.

Como saben, hemos monitoreado el planeta para muchas civilizaciones.

Hemos escaneado nuestros registros y examinado cada detalle para recopilar material que pueda resultar de interés para la Humanidad sobre su destino y el destino del Planeta.  He monitoreado personalmente las costas occidentales durante muchos años, al igual que mi padre (Monka) antes que yo.  Ahora parece que pronto llegará el momento en que estas labores resultarán no solo vitales en todas nuestras empresas, sino también importantes para salvar muchas vidas.

Hemos organizado nuestras fuerzas hasta tal punto que en un minuto, o sesenta segundos en su plan de tiempo, podemos evacuar dos tercios de la costa occidental si fuera necesario.

Hemos organizado nuestro sistema de comunicación para que se transmita un mensaje a cada nave simultáneamente.

Cada comandante y líder menor está totalmente preparado para hacer exactamente lo que se supone que debe hacer en su área asignada.  Por lo tanto, nos sentimos completamente preparados y listos para lo que suceda.

No podemos brindarle detalles y descripciones de lo que sucederá, o exactamente cuándo y donde.

Debemos limitarnos a una expresión más general porque hay muchas variables presentes.  Incluso si supiéramos estas cosas, lo cual no sabemos, es dudoso que se nos permita difundir tales hechos a la población.

Sin embargo, hay una cierta secuencia de eventos que pueden proyectarse científica y filosóficamente con un éxito y una precisión razonables.

Por ejemplo: es evidente que la acción volcánica eventualmente hará erupción en la corteza terrestre.  Tenemos una acción científicamente determinada dentro de los niveles subterráneos.  Un malestar en las entrañas de la Tierra nos ha indicado que muchos volcanes entrarán en erupción y perturbarán muchas áreas.  Esta primera acción probablemente ocurrirá en el área del Mediterráneo y a lo largo de la costa occidental de América y en Hawai y esa área del Pacífico.  Es muy poco lo que podemos hacer para evitar esta acción, pero podemos reducir la profundidad de la destrucción una vez que haya comenzado la erupción.

Tenemos medios científicos para desplegar cosas que lleguen al corazón de estas erupciones y las enfríen.

Estaríamos muy ocupados y activos en este servicio.  Una reacción en todo el planeta a estas perturbaciones externas seguiría muy pronto a raíz de estos sucesos.  Esta reacción es similar al efecto dominó.

Porque una ocurrencia activa y produce otra dentro de los niveles subterráneos de la Tierra.  Por lo tanto, parece que estas erupciones activarían terremotos a lo largo de la costa occidental a través de las fallas presentes.

Es grande la posibilidad de que algunas de estas maniobras sísmicas sean de gran magnitud, en ese momento instaríamos a los hijos de la Luz a retirarse de las costas de esos lugares y a penetrar tierra adentro hasta donde sus circunstancias lo permitan.  Durante esos disturbios occidentales, anticiparíamos una serie de maremotos que llegarían a la parte sur de la costa atlántica, lo que crearía mucho caos y destrucción en el área de las Bermudas, el Caribe y la costa de Florida.

Como comandante de una de las naves espaciales de monitoreo clave que patrulla todo el hemisferio norte para el Comando Ashtar, es mi deber mantenerme en contacto más cercano con todos los datos entrantes y la información más reciente.  Esta posible secuencia futura ha sido nuestra
Conclusión, ya que muchos de nosotros nos hemos sentado juntos en los Consejos Superiores y hemos visto los problemas de Terra que se están gestando actualmente.

En el Sector Este, las perturbaciones debajo de la superficie del océano se moverían hacia el norte por la costa atlántica con focos de fuertes tormentas para tanto en Inglaterra como en la costa americana.

En ese momento, instamos a los de la Luz a lo largo de estas áreas a que también se retiren hacia adentro, lejos del agua y del azote de los vientos sobre ellos, de estas vastas tormentas que serán precipitadas por los maremotos que vienen primero.

Mientras patrullaba en mi nave nodriza, el Fénix, observando la tierra de norte a sur en ambas costas, norte en Canadá y sur en la costa de Sudamérica, ha sido una gran prueba para mí darme cuenta de que  estas cosas podrían ponerse en movimiento sobre la Tierra.  Es nuestro deseo enviar palabras de advertencia a todos los ocupantes de todas las costas de que estas posibles acciones de estos grandes cuerpos de agua podrían ser severas;  azotarían las tierras sin respeto a las personas ni a la propiedad.

En nombre de la Alianza Interplanetaria dentro del Sistema Solar, soy el Comandante Soltec, de la nave espacial Fénix, monitoreando su mundo para el Comando Ashtar, en la Autoridad de Jesucristo, Nuestro Amado Comandante y la Jerarquía Espiritual de este Sistema Solar ".

 https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3535621283192274&id=100002333127322


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...