Se oye hablar cuando un matrimonio va mal frases como esta: "si después de tantos años de matrimonio no me conoces entonces habré fracasado como esposa". O esta otra "si no nos entendemos, mas vale que nos separemos", realmente el fracaso es cosa de uno, o es cosa de dos.
Que tiempo tienen ambos para el romance, pasar juntos, conversar y dialogar?
Este fracaso se veía venir por varios motivos:
La primera causa son los horarios de cada uno.
El.marido pasa casi todo el día viajando y trabajando, su amada arreglando la casa y preparando la comida, o ambas cosas.
Otro motivo viene por el resultado del primero, al no tener tiempo para cuidar el amor de ambos se desvanece por el paso del tiempo hasta ser dos desconocidos que viven juntos.
Pensemos un poco, si mis horarios fuesen compatibles y pudiesen regar el amor que se tienen, fracasaría el matrimonio? ???.
El matrimonio no se disolvería y el amor seguiría y se amarían el uno al otro
El problema en profundidad no son los horarios ni el tiempo que pasáis juntos, la raíz del problema es que como amigos podeis ser felices pero como pareja incompatibles.
Esto tiene un nombre: almas gemelas.
La almas gemelas se conocen, pero no se reconocen, se unen pero no se juntan, se adoran pero no se aman , o si se aman no es un amor profundo.
Hay una persona que está destinada para ti y otra para tu pareja, y por mas que se quiera evitar el encuentro es imposible.
Esa persona entiende, comprende y sabe todo de ti, eso sin tu conocerla, pero sabes lo mejor... tu también sabes todo de ella.
Cuando te encuentres con ella, ya nada sera igual, contactaras muy rapidamente, como si la hubieras conocido de toda la vida, cambiara tus hábitos alimenticios, estarás mas pendiente de ella que de tu matrimonio e hijos, incluso te separaras de tu actual pareja.
Esa persona que absorbe tus sentimientos, que absorbe tus pensamientos es tu otro yo, tu llama gemela
Se le dice llama gemela porque ambos sois luz e iluminais el mismo lugar complementandose e iluminando los espacios donde no llega la luz de uno pero si la del otro, porque formaus parte de un mismo ser y porque tenéis que volver a juntaros.
Por esto el matrimonio fracasa, porque la persona no era la que tenias por destino, pero si para llegar a ella.
Al divorciarte o separarte de tu alma gemela puedes gritar con fervor y felicidad ..." hasta luego alma gemela, bienvenida a mi llama gemela"
Y fueron felices y comieron perdices
© Joan Ashtar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta