Translate

5 de septiembre de 2020

PREPARANDO LOS CUERPOS PARA LA ASCENSIÓN



Queridos,
Si antes los seres humanos dejaban sus cuerpos en la 3 D para ingresar a la 4 D (más allá de la tumba), ahora que estamos adentrándose en la Quinta Dimensión, hagamos este paso sin el desencarne. Esa es la razón por la que se requiere una preparación y la adecuación de los cuerpos humanos.

Para ingresar a la 5 D, los cuerpos deben ser más sutiles, o sea, más ligeros. Esto requiere una elevación en sus vibraciones y energía. Por eso, aquellos que permanezcan en las vibras de Tercera Dimensión, no podrán pasar por los portales que llevan a Nueva Tierra.

Ya dijimos aquí que la Tierra, como conciencia viva, ya vibra en 5 D. Sus minerales, sus animales y vegetales, hacen este proceso naturalmente. Así que todo el cuerpo planetario se mueve juntos y siempre en la misma dirección. Pero el gran dilema es la humanidad, ya que está dotada de una conciencia, aunque colectiva, predomina en cada uno de forma individual.

Cada ser humano recorrió el mismo aprendizaje, pero la asimilación es particular. Esa es la razón por la que no hay dos conciencias humanas iguales. Y cada conciencia, ahora será evaluada para ver si está dentro del nivel de elevación suficiente que le dará el salvo conducto para cruzar el portal de la 5 D.


Todos estamos en la fila de evaluación Mientras esperamos la hora, nuestros cuerpos hacen la adaptación necesaria para que pueda tener el permiso de atravesar el Portal. Cada cuerpo individual, sigue el nivel de la conciencia relativa al Espíritu que es su dueño. Eso explica los diversos síntomas físicos y emocionales que tantas personas están reportando actualmente.

Estos síntomas se derivan del remodelado energético que pasas. De hecho, es un ajuste de frecuencia Este ajuste se hace gradualmente, según la capacidad de absorción de cada uno. Se usa el límite de lo soportable, pues el tiempo urge! Tampoco se puede hacer todo de una vez, porque los cuerpos colapsarían.

El tiempo para tal ajuste, está llegando a su fin, pues aún en este año 2020, la infusión de Luz Cristalina aumentará mucho. La energía que esta luz trae, va a empezar a desintegrar todo lo que vibra en la vieja energía, o sea, en la 3 D. La base orgánica de todo lo que existía en la vieja tierra era base de carbono. La nueva base será cristalina, es decir, sílice. El carbono no reside en las vibraciones y las energías de Quinta Dimensión.

Cuando el portal finalmente se abra, será el momento del Gran Evento. En este paso, aquellos que ya lograron modificar su energía, o sea, que su vibración sea más alta, sentirán un éxtasis maravilloso y un bienestar indescriptible. Pueden seguir conscientemente este paso y degustarán cada momento de esta experiencia única e increíble.

Ya los que deben pasar por tener el mérito, pero sus cuerpos aún no están totalmente listos, sentirán un grado mayor o menor de incomodidad, pero aún así, harán su ascensión. Otros, que también consiguieron el mínimo de elevación y mérito, pasarán, pero de forma inconsciente, pues el dolor sería muy fuerte. Entrarán en estado de sueño profundo y solo despertarán en 5 D. Perderán la visión del espectáculo, pero al menos estarán libres de la incomodidad.

Ya los que no están listos para heredar la Nueva Tierra, permanecerán en la vieja dimensión base de carbono, y muchos tendrán el disgusto de ver la disolución de todas las formas de vida conocida. A pocos, todo se disuelve como una imagen que va cada vez más lejos. Todo desaparecerá, ya sea material o no. Ciertamente, no todo será instantáneo, pero nada que sea base de carbono sobrevivirá. Toda la contaminación dejará de existir, ya que ella nada más es que la acumulación del carbono existente aún en la Tierra.

Queridos, la transición y la ascensión no serán iguales para todos, ya sea los que pasarán por el portal, ya sea los que no están habilitados. Es como definir un estado de alegría o tristeza que la gente esté pasando. Cada uno siente de una manera diferente, aunque la emoción está calificada en el mismo término. La Transición y la Ascensión también se sentirá de forma muy individual.

Todo es energía y vibración. Lo que existe en común son las dos situaciones: los que suben ahora y los que quedan en la 3 D. Nada y nadie puede cambiar una transición planetaria Ella pertenece a las reglas universales Todos los Ciclos han terminado. Milenios después de milenios, la Tierra ahora gana su libertad y su mayoría. Parte de la humanidad caminó juntos e hizo los esfuerzos necesarios para acompañarla hasta aquí.

Estamos adentrándose en el portal
Las próximas semanas, meses y también unos años, todos los que están listos, pasarán por él. Luego las cortinas se cerrarán y el espectáculo se acabará. La transición se completará.

Los no aptos, todavía tendrán oportunidades en la ′′ Segunda Tierra ", es decir, en otro planeta cuyas lecciones podrán repetirse indefinidamente, hasta que cada uno alcance el grado necesario para, ahí sí, subir a la Dimensión Quinta.

-Yo soy Vital Frosi y mi misión es la aclaración.
Namaste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...