Translate

24 de abril de 2021

Actualización de la Federación Galáctica




 ASTHAR 

Saludos, 

Soy Ashtar, Comandante de la Federación Galáctica de la Luz, me complace daros una actualización hoy sobre nuestro progreso en la eliminación del enemigo común la oscuridad en y alrededor de Terra Christa.

Mencioné en mi mensaje anterior que tenemos encuentros diarios con las almas corrompidas. Esta vez los Reptilianos y sus aliados estaban trayendo tecnología nueva y más avanzada a la Tierra, que querían usar con satélites para espiar y controlar a todos de una manera más invasora que antes.

Nuestras Fuerzas de Luz recientemente se enfrentaron a los negativos cerca de planetas como Marte, Plutón y Planeta Rojo, ya que en estos lugares las Fuerzas Oscuras estaban estacionadas y preparándose para implementar una pieza intrusiva de equipo en la humanidad, y mientras que también hacen otros planes para apuntar a la humanidad Madre Tierra.

La luz y las fuerzas oscuras cada uno tenía alrededor de 500,000 naves en total de 3 batallas diferentes. La Federación Galáctica tuvo una ventaja estratégica sobre las Flotas Negativas, nosotros los atacamos por sorpresa, ellos no lo esperaban. Los negativos no creían que sabíamos de su operación. Recibimos un informe inteligente clave de un Reptiliano que trabaja en la Federación de la Luz.

Nuestra Federación, incluyendo muchas civilizaciones, que nos ayudan a luchar contra la Oscuridad, están cansadas de sus constantes trucos sucios al tratar de interponerse en el camino de completar nuestra misión y su Proceso de Ascensión. 

Mi flota y nuestros aliados detuvieron su nuevo intento de interrumpir el proceso de liberación aquí en Gaia. Las almas enemigas capturadas han sido enviadas para ser reutilizadas o borradas dependiendo de su remordimiento o voluntad de cambio. Sus naves fueron completamente destruidas, excepto por unos pocos, que fueron capaces de escapar.

Por favor, entienda que estas batallas son eventos necesarios, recuerdan a las películas de ciencia ficción en su realidad, con el fin de eliminar el control de los Reptilianos y otros de aquí. No quieren que esta parte de la Galaxia se vuelva libre. Las entidades oscuras son conscientes de la importancia estratégica de este lugar por muchas razones. Una de ellas es que millones de naves espaciales pasan cerca de este planeta.

Las almas corruptas nunca dejan de tratar de crear obstáculos inesperados, y definitivamente todavía quieren seguir dominando la Tierra, a pesar de que saben que sus días están contados aquí.

Yo, Ashtar, expresando mi gratitud a aquellos, quienes continúan esparciendo Luz y Amor en tierra. También quiero aclarar algo más a los que están diciendo que no soy real y que la Federación Galáctica de la Luz no existe. 

Sí, soy Ashtar, y he sido Comandante durante mucho tiempo, y pasé por millones de situaciones diferentes. Ellos están tratando de confundirlos y quitarles su confianza acerca de ser la Luz y desalentarlos de difundir Luz y Amor alrededor del mundo.

Además, tengo un mensaje directo a los Oscuros, quienes leen nuestros mensajes, dejen de atacar a los Trabajadores de la Luz, Guerreros de la Luz y etc., ustedes están perdiendo sus batallas, mi flota y yo vamos a por ustedes. 

Yo soy Ashtar, y estoy enviando a mis hermanos y hermanas mi Amor y Luz. Gracias.

Tu victoria y libertad está llegando, nunca te rindas.

Ashtar

(Erena Velázquez)

Con amor <3

Traducción: LUZ Peña - C. NANMURA  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...