Hillary Clinton ahorcada en GITMO
Por Michael Baxter -26 de abril de 202118712927
Huevos revueltos con chiles jalapeños y un batido de fresa. La última comida de los condenados.
Hillary Rodham Clinton fue ahorcada en la Bahía de Guantánamo el lunes por la noche, su muerte fue la culminación de una operación que comenzó el 2 de marzo cuando los SEAL de la Marina de los EE. UU. Bajo la autoridad de Donald J. Trump arrestaron al político caído en desgracia en su mansión de Chappaqua, Nueva York. Después de un tribunal de cinco días en el centro de detención más infame del mundo, un panel de tres oficiales encontró a Clinton culpable de asesinato, cómplice de asesinato, traición, tráfico de niños y otros delitos graves. Clinton, que se había negado a recibir asistencia letrada, no había pronunciado ni una palabra durante todo el proceso y había aceptado la sentencia de muerte del vicealmirante John G. Hannink con mirada inquebrantable.
El ahorcamiento tuvo lugar a las 9:05 p.m., inmediatamente después de Taps, que marca el inicio de las horas de silencio en las bases militares estadounidenses en todo el mundo.
"El mundo está a punto de dormir más tranquilo esta noche", dijo el vicealmirante John G. Hannink a una pequeña asamblea que incluía a 3 jefes de personal y, en particular, Donald J. Trump, quien, vestido con su típico traje oscuro y corbata carmesí. , había llegado a GITMO ese mismo día. Michael Pompeo y el ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani lo flanqueaban, ambos hombres habían desempeñado un papel integral en la acumulación de pruebas contra Clinton.
Bajo guardia militar, una Hillary Clinton encadenada fue escoltada desde el bloque de detención de Camp Delta hasta la horca hecha de celosía de acero, con una puerta abatible hacia abajo debajo de sus pies, que el Cuerpo de Ingenieros del Ejército había erigido en un claro cerca del faro de Windward Point, en el sur de GITMO. borde. Fijada a una viga de acero había una caja rectangular con cinco botones rojos circulares que sobresalían de la caja. Frente a cada botón había un soldado uniformado. En lo alto de la plataforma, otro soldado deslizó una soga trenzada alrededor del cuello de Clinton.
El vicealmirante Hannink se refirió al detalle de la ejecución: “Cuando diga listo, y ni un momento antes, colocará su dedo índice izquierdo frente al botón. Lo mantendrá flotando allí hasta que yo diga ejecutar, y luego ustedes cinco deben presionar simultáneamente su botón. Solo uno de los cinco botones activará la puerta, y ninguno de ustedes sabrá nunca cuál fue ese botón. ¿Entiendes estas instrucciones?"
"Sí, señor", gritaron los cinco al unísono.
Un capellán y un médico subieron los 13 escalones que conducen a la parte superior de la plataforma y se pararon junto a un soldado que estaba revisando para asegurarse de que la soga estaba segura alrededor del cuello de Clinton. Debajo de ellos, el vicealmirante Hannink preguntó si Clinton quería los últimos ritos o tenía algunas palabras finales.
Clinton rompió el silencio. "Soy Hillary Clinton, no puedes hacerme esto", dijo, su voz era una carcajada de bruja.
"Ya está hecho", le gritó Donald J. Trump.
"Listo." El vicealmirante Hannink asintió ante el detalle de la ejecución.
Después de un momento de pausa, dio la orden de "ejecutar", los soldados presionaron sus botones y la rejilla debajo de los pies de Clinton se abrió. Sus piernas y pies, todavía con grilletes en los tobillos, se movieron un momento o dos, luego se detuvieron.
Se cortó la cuerda y el cuerpo sin vida de Clinton yacía tendido en un parche de hierba húmeda. El médico presente revisó sus signos vitales y la declaró muerta.
Una fuente confidencial involucrada en la misión de Trump de destruir el Estado Profundo dijo que el estado de ánimo general era sombrío y melancólico; no hubo celebración, ni júbilo, sólo una atmósfera de satisfacción, un reconocimiento de que lo que tenía que hacerse, se hizo. La naturaleza de sus crímenes eclipsó el pensamiento de celebración. Pero un reinado de terror de cuatro décadas había llegado a su fin.
“Por mucho que Trump la odiara, esto era puramente comercial. Él se preocupa por los niños que sufrieron en sus manos más de lo que se preocupa por lo que ella le hizo. Sí, su desaparición envía una señal al Estado Profundo. Pero Trump sabe que quedan muchos más, y no celebrará hasta que el trabajo esté hecho ", dijo nuestra fuente.
Esto es verdad? Alguna evidencia?
ResponderEliminarMuchas!!! Está mal parida secuestros a Miles de niños por el adrenocromo (investiga si no sabes que es) pero ya es un secreto a voces lo que está maldita persona hacia 😠
EliminarEsto parece más un relato novelesco y la ilusión, para algunos, de que fuera cierto que la realidad. Para ser cierto y algo muy secreto,me pregunto ¿de dónde sale esta noticia? y ¿porqué la sabemos por este canal y no ha trascendido por algún otro? ¿es que nadie ha echado en falta a Hillari Clinton depués de esfumarse? y se me ocurren mil preguntas más pero con estas supongo que es suficiente...
ResponderEliminarEs lo mejor que le pudo pasar a la humanidad ,desahacerse de esa escoria humana,por el.trafico humano,por los niños que sacó deHaiti y se los entregó a sus amigos pedófilos ,tanto que tenía que pagar y espero se esté pudriendo en el infierno 👏
ResponderEliminar