Prosperidad Universal Gesara
📣DIVULGACION📣
por Ron Giles
11 Abril 2021
"Cuando llueve, llueve a cántaros". ¿Eso presagia una inundación? Muchos carteles de casas rodantes hablan de inundar la tierra con dinero (incluyéndome a mí hasta ahora) para ayudar a los pobres a encontrar comida y refugio. Pero, ¿es la palabra "inundación" la palabra correcta para usar? La gente muere en las inundaciones. Las propiedades y las casas están dañadas y las familias se ven desplazadas con extrema ansiedad y frustración. Sus vidas cambian y un camino claro hacia la normalidad se vuelve oscuro y la depresión resultante puede ser devastadora y todo esto, si sobreviven.
Nosotros, los tenedores de divisas, estamos preparados para ayudar a corregir los errores que se han cometido, pero también podemos estar preparados para hacer un gran daño en lo que respecta a la dignidad humana. Regalar cosas destruye el espíritu humano de autosuficiencia y puede hacer que las personas dependan de las limosnas para seguir teniendo una vida. es esto lo que queremos? ¿Es así como la gente pasa de la "carencia" a la capacidad de mantenerse?
"Para las muchas personas que cortan las hojas de un árbol enfermo, solo unas pocas miran las raíces para curar la enfermedad".
Echemos un vistazo al daño potencial que podemos hacer incluso con las intenciones más benévolas.
Dar una “pierna hacia arriba” para ayudar a alguien a subirse a un caballo es una buena idea, pero si la pierna hacia arriba impulsa a la persona sobre el caballo usando demasiada fuerza, ¿de qué nos sirve? Es necesario medir la fuerza para lograr nuestras intenciones.
Si podemos dar lluvia que salve vidas en cantidades suficientes para poner fin a la sequía, tendremos éxito en nuestros esfuerzos por ayudar a nivel personal. Sin embargo, ¿cómo podemos controlar la lluvia suave para un mayor número de personas sin perder de vista las necesidades individuales?
Nos toca a nosotros como humanitarios hacer llegar la lluvia suave que salve vidas al mayor número de personas. ¿Como hacemos eso?
Es difícil estimar la cantidad de titulares de Zim que lucharán tratando de poner su lluvia sobre las personas sin inundar el paisaje en general con agua (fondos) más que suficiente para poner fin a la sequía en la vida de las personas.
¿Podría ser que la Alianza esté tratando de lidiar con este dilema sin restringir la cantidad de dinero que está disponible para quienes llevarán la carga de ayudar a la sociedad, mientras que, en efecto, restringe a algunos que no han preparado su trabajo humanitario para hacer las cosas? ¿la direccion correcta?
¿Cuál es la única salvaguardia disponible para la Alianza? ¿Es que requieren que las personas muestren sus planes humanitarios en la cita de redención para evitar los efectos negativos de una inundación de demasiada agua que se libera al mismo tiempo?
¿Cómo abordaría este dilema si estuviera en el lugar de la Alianza? ¿Es difícil ver por qué la Alianza está tan preocupada por los planes humanitarios de las personas que ingresan a la cita de redención? Si los titulares de Zim no han pensado en esto y no han ideado un plan factible que evite los aspectos negativos de inundar la tierra con dinero, entonces no es difícil ver que es posible que aún no esté listo el tiempo para que suceda el RV. Si el esfuerzo de guerra avanza hacia donde es seguro liberar los fondos de RV y no estamos listos, ¿cómo pueden justificar la liberación de fondos con el potencial de destruir todo lo que han estado tratando de lograr? ¿Cuántas personas hambrientas esperan que lo hagamos bien antes de alimentarse?
Para las miles de personas que cortan las hojas del árbol enfermo, ¿cuántos de nosotros nos estamos enfocando en las raíces que han sostenido el crecimiento enfermo de un árbol, que representa a nuestra sociedad? ¿Quién inició y cultivó la enfermedad?
Si regalamos comida, ropa y refugio gratis, y no ponemos nuestros esfuerzos en programas que enseñan a la gente cómo cambiar los procesos de pensamiento disfuncionales y condicionados por el Cabal, ¿cómo va a cambiar la sociedad?
Debemos emplear principios correctos como respuesta a la estructura económica disfuncional antes de que los cambios puedan lograr lo que se necesita. La autosuficiencia y la autodeterminación deben ser el sello distintivo de nuestros proyectos humanitarios. Hacer que nuestro dinero esté disponible para aquellos que quieran ayudar en el trabajo pesado dará incentivos para aquellos que sean capaces de involucrarse personalmente.
Encontrar buenas personas con corazón será nuestro desafío.
Se invertirán millones de dólares; alimentar a los hambrientos con alimentos nutritivos, ayudar a las personas sin hogar a encontrar un lugar para vivir, ayudar a los ancianos a encontrar la dignidad en los últimos años de sus vidas y ayudar a los veteranos a encontrar la ayuda que necesitan para sanar; estos segmentos de la sociedad estarán bien atendidos porque sus necesidades son obvias, pero hay necesidades más profundas que deben abordarse más allá de la ayuda inmediata que podemos brindar. Necesidades que realmente se adentran en el núcleo o la raíz de los problemas de la sociedad que se han enconado desde que el Cabal nos ha condicionado a ser esclavos de su sistema económico y su forma de gobierno. Endeudarse solo para tener una vida es una espiral descendente que ahora está destruyendo el tejido mismo de la sociedad, la Familia porque están siendo atacados con problemas muy reales sin solución.
👉Es necesario reestructurar la economía. La estructura económica piramidal que sostiene al 10% superior de la humanidad tiene que ser desmontada para que cada persona sea bienvenida a participar en las recompensas de la vida sin restricciones externas. Los cambios pueden ser caóticos al principio, pero deben suceder; la gente se adaptará.👈
Tenemos el desafío no solo de nivelar el campo de juego en el que cada persona pueda crear una vida que valga la pena vivir, sino de aprender a apoyarse mutuamente, en el que la mayor cantidad de bien pueda entregarse a cada persona de acuerdo con sus deseos y necesidades.
La ayuda debe brindarse no solo para sobrevivir sino para prosperar, con la libertad de buscar el mayor bien para el mayor número de personas.
Con este fin, podemos trabajar hacia el uso exitoso de nuestro dinero y podemos encontrar gozo en nuestro servicio, sabiendo que hemos sido prudentes en el uso de nuestros fondos y hemos encontrado el equilibrio de "lluvia suave", que alimenta nuestras necesidades y provee para el mayor bien para cada participante en la economía.
Aparezcamos en la cita de redención con planes bien pensados para el beneficio de cada unidad familiar. Comenzará a nivel de base en comunidades donde las familias pueden prosperar y crecer. Construir una sociedad que apoye a las familias no solo nos ayudará a sobrevivir como especie, sino que también nos ayudará a prosperar. Obtener las tasas de canje más altas disponibles (un tanque lleno de gasolina) nos dará la oportunidad de apoyar y sostener nuestros esfuerzos para llegar a nuestro destino.
Bendición para todos, y para todos, sea una bendición
Ron Giles
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta