Translate

28 de abril de 2021

Consejo de la Luz: volverse íntegro

 Consejo de la Luz: volverse íntegro

por Jenny Schiltz


 
               Rff923ea82f6dc507ec049756d3d84fd0-980x980

La intensidad de las cosas realmente se ha acelerado. El sol está muy activo y envía mucho plasma para ayudarnos con estos cambios profundos. La resonancia Schumann es que los latidos del corazón de la tierra también se están acelerando.

Compartí con mis miembros de Aura Cleanse que me dijeron y me mostraron que la Tierra se ha vuelto a encaminar. Parece que nos estábamos yendo en el jardín izquierdo. Me mostraron una imagen de un lazo tirando de la tierra para alinearla con el universo y esta es una buena noticia emocionante. Aunque el proceso de descubrir y trabajar a través de todo lo que no estaba alineado en nuestros mundos interno y externo es un desafío. Sigue siendo una buena noticia.

Recientemente estuve en una reunión con el Consejo de la Luz. Fue la reunión más grande a la que he asistido. Era como si todos los consejos más pequeños se hubieran reunido y hubiera muchos, muchos espectadores.

En esta reunión se explicó que la tierra se está preparando para pasar por un cambio tremendo. Se comparó con una mujer embarazada que pasó de contracciones como Braxton Hicks a un trabajo de parto activo completo.

Esto es lo que se dijo:

“Con este trabajo hay un éxodo masivo de energías que ya no podrán sostenerse en la creciente frecuencia. Con cada contracción aumentará la vibración en la tierra y dentro de los humanos.

A cada persona a nivel del alma se le da la opción de irse o continuar. Hay quienes han alcanzado su objetivo de pasar de una frecuencia vibratoria a la siguiente o quienes se han anclado en lo que se necesitaba y esto es suficiente.

Los contratos terminan. Algunos se están reescribiendo, pero los que se están reescribiendo a menudo tienen fechas de finalización adjuntas. Esto le da a cada persona la oportunidad de evaluar todo en sus vidas y elegir lo que es apropiado para ellos.

Ya no quedará uno atrapado en un bucle sin fin que mantiene a la persona atrapada en un patrón de comportamiento y pensamientos. Esto es muy importante ya que nos gustaría que entendieran que todo lo que ocurre energéticamente en su planeta es para que el inconsciente se ilumine y en ese momento haya una elección.

La tierra se está calentando al igual que la forma humana. Habrá cambios en el paisaje de su mundo en los próximos 5 años. Este cambio se utilizará para inducir miedo y manipular el libre albedrío. No tiene que ser así.

Si uno siente la necesidad de mudarse a un lugar diferente, lo instamos a seguir ese impulso. Cada persona que sigue su impulso más profundo debe saber que todo estará bien, que se les proveerá.

Sin embargo, no queremos que la gente se vaya de un lugar por miedo a lo que pueda suceder. Más bien, queremos que se muevan hacia algo, en algún lugar, incluso hacia alguien con gran entusiasmo.

El miedo ensombrecerá, nublará e incluso corromperá los mensajes que da su corazón. Por eso, le pedimos a cada uno que examine sus miedos y haga todo lo posible para no reaccionar desde ese espacio.

Lo que está sucediendo en la forma humana es el trenzado de polaridad. Particularmente el masculino y el femenino ya que esta fue la primera división. A medida que lo masculino y lo femenino dentro se trenzan juntos, ya no actúan en oposición, se produce una activación y la polaridad interior cambiará.

Para algunos, este trenzado puede agravar los problemas de salud mental, la depresión y una sensación abrumadora de la necesidad de irse. Aconsejamos que cada persona mire sus rasgos de personalidad y piense qué es lo contrario.

¿Cuál es la polaridad de lo que sostienen? ¿Pueden entonces recuperarse trayendo el rasgo opuesto? Si uno tiene tristeza, ¿pueden ellos también tener alegría? Si tienen rabia, ¿pueden también mantener la paz?

Es la polaridad, el uno o el otro, lo que causa mucha discordia en la forma humana. Los hace susceptibles a la programación, a ser empujados y jalados en cualquier dirección en la que el mundo quiera que vaya la persona.

Si bien esto puede parecer contrario a la intuición, no lo es. Es a través de la dualidad, las polaridades que uno es vulnerable, uno es susceptible a la manipulación. Tan pronto como uno dice que puedo sostener el amor y puedo sostener el odio y ELIGO de qué manera actuar, entonces en ese momento hay una inmensa curación.

iu-4

La curación no tendrá lugar negando o pretendiendo no ser el todo. Más bien, la curación tiene lugar cuando uno comprende que Tú eres el Todo y eliges actuar en la luz.

Se ha hecho mucho daño al Divino Femenino y Masculino en su planeta, sin embargo, la curación no puede comenzar hasta que todos los rasgos sean vistos, reconocidos y comprendidos. Son los aspectos de sombra internos los que están saliendo a la luz.

Para muchos, este será un momento de desafíos. Para no perderse en el miedo que se está acumulando en su planeta. Para no quedar atrapado en la realidad exterior y perder la transformación que está sucediendo dentro.

El trenzado de lo Divino femenino y Divino masculino dentro del ADN cambiará a cada persona y podría causar muchos síntomas como se mencionó antes, particularmente en el ámbito de la salud mental ".

En este punto, se pudieron hacer preguntas.

Yo: ¿Cómo nos ayudamos a nosotros mismos y a los demás a través de esta siguiente etapa, ya sea el trenzado de lo masculino y lo femenino, la primera división en la dualidad o la comprensión de la totalidad? ¿Tienes alguna sugerencia?

_ “Ayudas viéndote realmente a ti mismo. Para bien, para mal. ¿Puedes ver entonces que también tienes las características opuestas? Para alguien que no se basa en la rutina, ¿puede también tener disciplina? Para alguien que es perezoso, ¿también pueden tener motivación? Que cada momento es una elección. _

_Cuando tengas una emoción que pueda considerarse indeseable, no intentes despejarla, ya que es parte del todo, más bien trae la característica contraria. Cada palabra tiene su propia frecuencia, su propia apertura en su campo. _

Te pregunto ¿dónde sostienes la guerra? "

Yo: Lo sostengo entre mi plexo solar y mi chakra del corazón, se siente como si se aprieta. Pero también tengo dolor en la espalda baja.

"Muy bien. Ahora examine el significado o arquetipo de ese chakra y cuál es el significado del dolor lumbar "

Yo: El plexo solar es el lugar del yo, el humano, el corazón es el lugar del alma y el dolor lumbar puede ser por sentirse sin apoyo, tomando energías de tipo mundial.

"¡Sí! Ahora trae paz a tu espalda baja y a tus chakras

Ahora bien, si te digo ¿dónde guardas la alegría? ¿Qué zona de tu cuerpo se activa? ¿Qué chakra? _

Yo: Es mi corazón superior y el área entre mis hombros y alrededor de mi cabeza, pero está fuera del cuerpo ._

“Es muy bueno ver esto. Porque ves dónde tienes alegría fuera de ti mismo, no dentro, debe ser invocado. No simplemente residiendo dentro del chakra superior del corazón de tu alma. Invítelo a entrar ".

Yo: Ahora invito a Joy a cada célula de mi ser para que se convierta en un hogar dentro de mí.

“Ahora mira lo opuesto a la alegría. Lo llamaríamos dolor o malestar. ¿Dónde guardas eso? "

Yo: Inmediatamente lo que surge son mis intestinos.

“Sí, ahora invita específicamente a la alegría a esos espacios.

Yo: Invito a Joy a mi estómago, mi intestino grueso, mi intestino delgado, mi duodeno, mi colon, invito a la alegría a la forma en que absorbo la vida. Invito a la alegría ahora.

“Esta es una herramienta de enseñanza muy valiosa. Úselo con usted mismo y con aquellos a quienes asiste. Ayúdelos a ver dónde están sosteniendo una frecuencia pero, sin embargo, también pueden sostener la otra. No se trata de deshacerse de una emoción, se trata de invitar a la opuesta y luego elegir.

Yo: Gracias por tu ayuda.

“Es nuestro mayor placer ayudar a la humanidad de esta manera”.

Espero que esta información y herramienta te ayude a trabajar con las intensas emociones que todos estamos sintiendo. Que nos amemos a nosotros mismos por completo al llegar a un lugar de plenitud. Sea amable con usted mismo y con los demás.

Gracias a todos los que comparten y apoyan este trabajo. Eres muy apreciado. Si aún no lo ha hecho, únase a mi lista de correo para recibir este blog y otras cosas por correo electrónico. Las redes sociales se han vuelto poco fiables para difundir información. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...