Translate

18 de abril de 2021

Un proceso de ascensión comienza en estos 20 días - SERAN 20 DIAS DE ASCENCION

 SERAN 20 DIAS DE ASCENCION



El 14 de abril de 2021, durante 20 días, la humanidad viajará a través de un sistema de chakra cósmico y activará nuestro kundalini. Estos días son poderosos y activados mientras fusionamos el pasado, el presente y el futuro. Son más poderosos que un equinoccio, o una bengala solar de magnitud X... pero continuamente durante 20 días seguidos! La columna central del calendario sagrado maya, el Tzolk ' in, representa la columna vertebral del cuerpo humano y el núcleo de la Tierra que corre de norte a sur.

Un proceso de ascensión comienza en estos 20 días coreanos, que quemará un fuego sagrado a través de nuestros chakras. Esta energía desciende a la Tierra del gran sol central y Dios / Hunab Ku. Cada 260 días, estas energías vuelven una y otra vez, pero cada vez con una frecuencia ascendente. Estos 20 días serán más que poderosos en este momento central y único en el que hemos sido empujados más allá de nuestras zonas de confort, y no tenemos energía de reserva para controlar las cosas que intentamos no enfrentar. Sin embargo... los días del núcleo maya, si se trabaja con intenciones conscientes, pueden ayudar a anclar y a manifestar nuevas frecuencias en forma. Esto es lo que queremos explicar aquí. Es un poco complicado con las palabras, así que espero no perderte. 

Estos 20 poderosos días comienzan el 4/14. de abril. Nos están pidiendo absorber esta prueba por fuego sagrado, aumentando nuestras frecuencias para contener más energía y luz que nunca. Se nos pedirá que descubramos un nuevo equilibrio y anclemos el punto de orientación de nuestro yo superior. Es un momento para convertirse en auto-empoderado y protegido, y no distraerse al fracasar programas antiguos.

Habrá 5 pulsos de energía que se quemarán a pesar de 5 chakras mayas â posiblemente la corona, garganta, corazón, plexo solar y chakras de raíz. Cada pulso tendrá 4 días cada uno, y cada día tiene una de las 4 direcciones (este, norte, oeste y sur).

Lo que pasa durante estos 20 días es esto...

La energía cósmica fresca, que proviene del gran sol central, comienza a descender a nuestro cuerpo físico empezando en nuestro chakra corona.

Al mismo tiempo, la energía recién actualizada, procedente del núcleo de la Tierra, comienza a levantarse en nuestro cuerpo físico comenzando en nuestro chakra raíz. Este proceso se parece mucho a cuando un rayo golpea la Tierra. Cuando un rayo desciende del cielo, la energía de la Tierra también alcanza para encontrarse con el tornillo descendente. Este punto fusionado de la energía cósmica descendente, con la energía física creciente, alcanza el uno al otro en un punto central muy poderoso... nuestros CORAZONES! Me encanta esto. El corazón es el centro de centros.

Entonces la nueva energía cósmica que desciende del gran sol central continuará a través de nuestros chakras hasta que esté cimentada dentro de nuestro cuerpo físico y anclada en el núcleo de la Tierra. Nuestra energía física ascendente también pasará a través de nuestro corazón y se elevará a través de nuestra corona y más allá hasta que llegue y anclas al gran sol central. Este proceso durará 20 días.

El comienzo de las ceremonias mayas tradicionales comienza llamando y enviando amor a 7 puntos cardinales.

Gran creador de toda la vida, Hunab Ku.

El corazón de los cielos.

Corazón de la Tierra.

Corazón del Este.

Corazón del Norte.

Corazón de Occidente.

Corazón del Sur.

Corazón de los corazones, o centro.

Te sugerimos empezar cada día con honrar estos puntos cardinales y Dios de toda la creación con gran amor y humildad.


El PRIMER PULSO será de 4/14 a 4/17. Estos son los días de 4 IMIX, 5 IK, 6 AKBAL y 7 KAN. Esta primera fase activará tu chakra corona, desde el Gran Sol Central, y tu chakra raíz, desde el núcleo de la TIERRA. Estos días iniciarán un gran océano de creación, respirarán vida en este proceso, liberarán una inmensa sabiduría desde las profundidades de nuestro templo interno, y plantarán una semilla para la intención de este proceso. Esto comienza el proceso de fusionar el cielo y la tierra dentro. Si estamos prestando atención, podríamos experimentar destellos de conciencia iluminada, y podemos sentirnos bastante elevados.

El SEGUNDO PULSO será de 4/18 a 4/21. Estos son los días de 8 CHICCHAN, 9 CIMI, 10 MANIK y 11 LAMAT. Esta segunda fase activará nuestro chakra garganta de la energía cósmica descendente, y activará su plexo solar de la energía elevadora desde el núcleo de la Tierra. Estos cuatro días comienzan a recoger sabiduría fundacional. Comenzaremos a dejar ir, como una muerte del pasado, y alinearemos con la creación pura sanadora activando y transduciendo la sabiduría a una forma utilizable. Salimos del mundo mental y entramos en el mundo de espíritu.

El TERCERO PULSO será del 4/22 al 4/25. Estos son los días de 12 MULUC, 13 OC, 1 CHUEN y 2 EB. Esta tercera fase activará nuestro punto central, nuestro CORAZÓN, ahora en equilibrio entre el cosmos y la Tierra. Estos días se inician con la energía de la luna cósmica de la creación. La información se perfecciona a través del espíritu de una manera que la haga accesible. Algunos problemas más profundos pueden desencadenarse con emociones y sensibilidad intensiva. Podemos destruir o crear dentro de la vastedad del corazón. Comenzará un proceso de comienzo de nuevo. La salud necesitará atención.

La CUARTA FASE será de 4/26 a 4/29. Estos son los días de 3 BEN, 4 IX, 5 MEN y 6 CIB. Esta cuarta fase activará ahora tu plexo solar de las energías descendentes del gran sol central. También activará tu chakra de garganta a través de las energías elevadoras del núcleo de la Tierra. Estos cuatro días comenzarán con una activación llamada los pilares de la luz. Es donde la energía de la Tierra comenzará a tejer junto con la energía del gran sol central. Esta fase también se incrustará con una sabiduría chamánica que es intemporal. Tendremos acceso a formas más altas de fuerzas naturales del cosmos, y podremos anclarlo en una forma más utilizable en la Tierra. Aquí es también donde el verdadero trabajo comenzará a empezar a funcionar. Las relaciones humanas complejas podrían sentirse inensivas mientras volamos con una visión más amplia y claridad sobre nuestro servicio en el mundo. Vamos a ganar nuevos límites que se elevan a un estándar más alto. Esto desencadenará una autoestima más honesta, ayudándonos a sentirnos cómodos con figuras de autoridad sin renunciar al poder personal. Durante estos días, podemos aprender a fomentar una verdadera comunidad si nos centramos en ella.

La QUINTA y última fase será de 4/30 a 5/3. Estos son los días de 7 CABAN, 8 ETZNAB, 9 CAUAC y 10 AHAU. Esta quinta fase activará tu chakra raíz de las energías descendentes del gran sol central. También activará tu chakra corona con las energías elevadoras del núcleo de la Tierra. Estos cuatro días son la mayor frecuencia de todos los signos de 20 días, y ofrecen la mayor evolución â tela de juicio, pero también pueden desencadenar el trabajo más profundo. Las creaciones progresistas y controvertidas podrían nacerse con fuertes convicciones, pero el desafío será mantenerlo unido. Podríamos necesitar espacio para enfrentar muchas cosas nuevas que se están reflejando en el espejo del mundo para nosotros. Si se centra en la comunidad, podemos desarrollar habilidades de cooperación en lugar de tener que limitarse al interés propio contra el sacrificio propio. La claridad del relámpago puede venir con respecto a acceder a tu propia verdad interior. Podemos ser capaces de recibir sabiduría de fuentes físicas o etéreas. Podríamos estar decepcionados con expectativas poco realistas desencadenadas por nuestro idealismo refinado. Estos son cuatro días muy espirituales en los que la purificación se elevará a la vanguardia e incluso desencadenará nuestro sanador interno.

El final de los 20 días principales siempre nos deja un poco agotados, y puede que nos sintamos un poco abrumados. Hemos absorbido tanto en tan poco tiempo que podríamos tener que parar y respirar y dejar que todo se acomode. No trates de forzarte a ti mismo a entender nada al principio, porque cuando lo hagas, alejas la sabiduría. Solo permite que todo esto se instale en tu cuerpo, mientras que el gran sol central y el núcleo del ancla de la Tierra dentro de ti. Una vez que ganes algo de distancia de estos 20 días, puedes mirar hacia atrás y entender dónde has crecido y lo que pasó en estos días poderosos.

Tenga en cuenta que estos 20 días básicos podrían verse desde muchas perspectivas. Hay capas dentro de las capas, y ciclos dentro de los ciclos, dentro del infinito tiempo esférico. Esta es sólo la primera página de un enorme libro de conocimientos al que todos tenemos acceso. Mantén tus ojos y corazón abiertos. Esta es la energía que todos caminamos juntos.


ALUNA JOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...