Translate

25 de abril de 2021

UN AMOR BONITO

 UN AMOR BONITO 

.


Yo no quiero ser el amor de tu vida, quiero ser el amor del resto de tus días, a quien prefieras sin necesitar a quien quieras sin depender.

Quiero tener contigo primeras veces y hacer de las ya existentes exclusivas.

Que del resto lo que me haga especial sea que me ames, que sin importar la distancia, los días o el tiempo sin vernos, me sientas a tu lado, que tengas la seguridad de que aunque podría estar en cualquier parte del mundo, prefiero quedarme contigo.

Hacer de tus inseguridades virtudes, que aprendas a quererte y ser mejor persona, pero sobre todo libre, y que aunque siempre te has enamorado de personas que te lastimaron, entiendas que enamorarse sin daño y quererse mutuamente es el resultado de respetarte a ti mismo. Ir a la playa, ver las estrellas en la azotea, amanecer contándonos cosas, que tengas ganas de contarme, tu infancia, tus fobias, tus malas manías, tu gusto culposo o cualquier tontería teniendo claro que no voy a juzgarte, sino disfrutare tu historia como quién lo hace con la poesía.

No ser ni tu clavo, ni tu cruz, si no convertirme en antídoto que te ayude con la herida, poder darte la mano y hacer el amor mucho, mucho,mucho.

Y que entiendas que me gustas para todo, sobre todo para quererte bien,

porque tu eres magia y mereces un amor bonito y yo, te amo.



El día que te enamores de ti, aceptarás todo como tuyo. Lo que te gusta y lo que no te gusta. Lo que aceptas y lo que rechazas.

 Amarás tus luces y tus sombras, tu brillo y tu oscuridad. Cambiarás la culpa por aprendizaje, tus miedos por valentía, y tu conformismo por tus sueños.

El día que te enamores de ti, llenarás con tu amor tus vacíos, esos que siempre buscas que te llenen otros; conocerás el significado de la palabra incondicional, en la que AMOR se escribe en mayúsculas, y aprenderás a verte como eres, aceptarte como eres, abrazar tus miedos, y creer en tus sueños.

El día que te enamores de ti, despertarás a la VIDA.

El día que te enamores de ti, por fin aprenderás a descubrir .Quién eres tú !💚💚💚

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...