La Tierra 3D se está desmoronando y muriendo bajo el peso de la opresión, la contaminación, la agricultura excesiva, la pesca excesiva, la población excesiva, la codicia, el ego y la guerra. La tierra ha sido violada y saqueada por el hombre durante siglos. y ahora es el momento de cambiar.
Es hora de que la Tierra vuelva a sus raíces, por así decirlo, y recupere su soberanía. Todos los planetas, incluida la Tierra, son de naturaleza atemporal. Su estado natural es de simbiosis de vida y retorno cíclico. Todo está en orden y trabaja en conjunto para mantener su ritmo natural. Cuando todo está en equilibrio, se mantiene el statu quo y se sostiene toda la vida.
El desmoronamiento de la humanidad en su estado tridimensional no se puede salvar, ni se debe intentar hacerlo. Cualquiera que no haya comenzado a despertar o que continúe resistiendo el llamado de la Ascensión pronto llegará a un punto sin retorno y la elección ya no será suya. Ya ha habido un éxodo masivo de almas que regresan a su forma espiritual con muchas más para hacer la transición en el próximo año porque las energías vibratorias de la Ascensión están aumentando exponencialmente. Aquellos que han elegido seguir a la Madre Tierra hacia la Nueva Era continuarán trabajando de manera constante para reconectarse con la conciencia Divina, para tender un puente sobre el velo de la ilusión y elegir la Unidad sobre la separación. Al hacerlo, están dejando atrás 3D y 4D y creando un nuevo paradigma de positividad, alegría, aceptación de las diferencias y aceptación cero del comportamiento tridimensional.
Las edades antigua y nueva existen juntas, no una al lado de la otra, sino como una; la nueva era ahora abarca las edades del pasado y lleva al mundo entero a la vibración superior de Ascensión. Al hacerlo, está envolviendo el mundo de la tercera dimensión y sepultándolo; a medida que el tronco de un árbol crece, los anillos exteriores a medida que envejece, así sucede con las capas energéticas de la Madre Tierra. Así como el amor incondicional de la Fuente de la Creación abarca al Todo, las dimensiones superiores de la conciencia ascendida ahora están llevando a la humanidad a la siguiente fase de evolución.
Hay muchos Trabajadores de la Luz, Mostradores de Caminos, personas despiertas y despertadas en la Tierra que están enviando desesperadamente amor y sanación al mundo de la tercera dimensión. Esto es encomiable pero infructuoso porque el velo de la ilusión todavía está fuertemente controlado por fuerzas invisibles que se alimentan del miedo y el desempoderamiento de los demás. Si deseas salvar el mundo, envíalo a la Tierra Ascendida, la capa externa de la conciencia Divina que está envolviendo y superando las densas energías de antaño. Cuando envías amor incondicional y luz dorada a las energías cristalinas del cuerpo de luz de la Madre Tierra, también estarás ayudando a las almas que despiertan y ascienden a hacer lo mismo.
YO SOY Gaia!
** Canal: Victoria Cochrane
** Compartido por solicitud
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta