Hola a todos! Como hay muchas personas con dudas sobre los Fondos de Prosperidad y lo que tienen que hacer para obtenerlos, buscaré aclararles.
No tienen que hacer nada. En una primera fase, el dinero no es tan importante cuanto el cambio de mentalidad sobre la utilización del dinero. Tenemos que cambiar el chip, de carencia a la idea de que "hay más que suficiente para todos". Esa es la esencia de Nesara/Gesara. y Dentro de algunos años, el dinero pierde importancia y dejará de ser utilizado.
Por favor, aquellos que están guardando las publicaciones de "Toda la Verdad sobre Nesara", por favor, me las pueden enviar para ngari0915@yahoo.com
Haré nueva publicación para todos que están entrando ahora a mi muro.
Esa canalización es de Saint Germain, y el canal es Kathryn E. May.
UN SENCILLO APARTADO
Queridos amigos y hermanos. La revaluación de las monedas ha sido tan solo una de las muchas variables de las que dependía el reparto de NESARA. Había una serie de condiciones “sine qua non” a ser alcanzadas. Una de ellas se refería a la pronta paralización de la intensa actividad oscura, direccionada a impedir la transferencia de los recursos. Los Illuminati, sobre todo, pretendían incluso intentar contra la vida de ciertas personas-llave para el reparto de NESARA, en un vano intento de frenar todo el proceso. Obviamente no vamos a permitir que eso ocurra. Mientras tanto, tratamos de no solo proteger a nuestro equipo de tierra, como también preparar el terreno para todo lo que llega.
Es con ese espíritu que los ancianos de la Galaxia han solicitado la realización de todo un trabajo de limpieza del egregor de pena y sufrimiento que existe en el subsuelo de sus ciudades. Durante muchos siglos, sus ancestros - que fueron ustedes mismos antaño - han sufrido humillaciones y vejaciones públicas en sus plazas, haciendo que muchos perdiesen incluso sus vidas en esos episodios.
Más recientemente, han sido palco también, de movimientos reivindicatorios (como el 15M en las plazas de Madrid, por ejemplo). Todo eso ha generado efluvios de mucho sufrimiento, por el trato inhumano que muchos han recibido a lo largo del tiempo. En general, las injusticias sociales, tratándose de una persona, o de un colectivo, ocurrieron en el pasado, y siguen existiendo aun hoy, en las plazas de las principales ciudades del planeta. Esa impronta de dolor y sufrimiento tiene que ser eliminada de la Tierra, para que podáis avanzar en la nueva Era Dorada de la Tierra, en donde tan solo el Amor Incondicional y la Fraternidad pueden reinar absolutos.
Ya no habrá lugar para egoísmos y todo lo que él conlleva. El bien común ha de prevalecer sobre el particular. Habrá muy pronto, un armisticio alrededor de Gaia, y todas las guerras que aún se llevan a cabo en el planeta, cesarán. No habrá espacio para violencia, malos tratos, segundas intenciones, o personas, malintencionadas. Todo será extremadamente claro y perceptible para los demás. Con el cambio y elevación de su vibración, la Tierra invitará a todos sus habitantes que desean seguir con ella, a también elevar su vibración.
Pero debo resaltar que el libre albedrío prevalecerá sobre cualquier otro concepto. Por ello es tan relevante, el tema de la expansión de consciencia. Ella es generada, y a la vez genera, un aumento del ratio vibratorio de cada ser. Y eso es esencial para el proceso de Ascensión Planetaria. Hombres y mujeres pasarán a unirse en total equilibrio. Sus partes masculina y femenina bailarán juntas, de forma armoniosa y perfecta. Todo ser, cuya alma haya decidido avanzar y seguir en Gaia para ayudar a construir su sociedad galáctica de pleno derecho, van a tener una vida plena y placentera.
La subsistencia deja de ser una preocupación, ya que todos tendrán más que suficiente para cubrir todas sus necesidades, y de sus familias. Además, no habrá espacio para abusos de ninguna especie, ya que todos trabajarán en pro del bien común. Créanme, hermanos, eso no solo es factible, como también es la más pura expresión de la Verdad.
Es necesario que todo ser que camine sobre Gaia adquiera la plena consciencia, no solo de toda la manipulación, engaños e inconsciencia que han sufrido en los últimos siglos, como también de su esclavitud, basada en el miedo, y ausencia de amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta