Translate

22 de julio de 2023

El “síndrome de pánico” y el miedo

 

MIEDO.

Proviene de la influencia de fuerzas de los subniveles más densos, del nivel astral terrestre.

Mientras el ser se mantenga polarizado en los niveles materiales, es suceptible a ese sentimiento.

Los miedos inconscientes, son más numerosos que los conscientes y están relacionados, con el miedo a la muerte, a los apegos y a la incomprensión de la Verdadera Naturaleza del Ser, que es inmortal.

El miedo aumenta en el hombre, por sus procesos psicológicos e imaginativos, deriva del enredo con las fuerzas de la materia y sus ilusiones.

EL INDIVIDUO UNIDO A LA ESENCIA NO TEME.

El miedo y la ansiedad, son formas pervertidas de la voluntad, y casi podrían ser consideradas “una invención de las fuerzas hostiles”.

El miedo a la muerte es fruto de la ignorancia, acerca del proceso de restitución de los cuerpos, al reservorio general de los átomos, al término de cada encarnación.

El miedo al futuro, se debe a la capacidad mental de anticiparse, capacidad que más tarde se transforma en percepción intuitiva.

El miedo al dolor físico, proviene de existencias pasadas , guardadas en el subconsciente.

El individuo, puede incorporar también, emanaciones del psiquismo colectivo, (algo común hoy en día) y al creer que son suyas, pasan a formar parte de su aura sensitiva.

Muchas enfermedades se agravan, por miedo al dolor físico.

El miedo es un estado profundamente arraigado en la consciencia del cuerpo físico del hombre, en sus elementales, ya que estos temen la desintegración, que les llegará en el momento que el cuerpo etérico se separe de él.

El miedo quedó registrado en sus átomos permanentes, que lo han acompañado existencia tras existencia y tienen registradas las experiencias pasadas; muertes violentas por incendios, agua, animales, hambre, pestes, enfermedades mutilantes, cataclismos naturales, tensiones sobrehumanas, asesinatos, un terrible historial…que dejó huellas hasta en el nivel atómico del cuerpo físico, influyendo en parte de la estructura genética, perpetuándose.

Con la creciente compactación de la materia terrestre, ese estado se fue solidificando, y cuando el individuo pasa a contactar esos estados, pasa a vivenciar momentos de gran angustia y desesperación, que perturban profundamente su estructura psíquica y se pueden aún agravar, si entra en sintonía con materiales semejantes, presentes en la esfera psíquica planetaria.

El “síndrome de pánico” es cada vez más frecuente, sobretodo en personas, que han perdido conexión con su Espíritu.

* Nadie puede darte lo que quieres si antes no te lo has dado tú.

* Nadie puede convencerte de lo que vales, si antes no lo has comprendido tú.

* Nadie puede encontrarte si antes no has decidido ser. 

* Nadie puede herirte si tú no se lo permites.

* No puedes mostrar el camino a nadie, si antes no has llegado tu. 

* Nadie puede rescatarte si antes tú no te has recuperado a ti mismo.
 
* Nadie puede acompañarte, hasta que no haya ni una sombra de soledad en ti. 

* Nadie podrá satisfacerte hasta que no hayas sanado tus carencias.
 
* No hay nadie afuera. Hasta que no estás tú adentro.

* Nadie está obligado a sostenerte, tú debes ser tu propia raíz, tu propio tronco, tus ramas, tus hojas, tu flor y tu fruto.

La tierra que te nutre, el sol que te alimenta, el oxígeno que respiras.

Y así, convertido en un árbol entero y firme,ser sombra y cobijo para la humanidad. Y así, otros árboles harán lo suyo y por las noches,aquel que creció a tu lado,cuando el viento abanique su copa,te acariciará el alma.
@Elviajedelavida🍃

Eduardo Conde
TU PATRIA ES EL INFINITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...