Los Artículos de Confederación redactados el 12 de junio de 1776 fueron la Constitución ORIGINAL de EE.UU.
La Declaración de su independencia fue redactada en junio de 1776 y ratificada el 4 de julio de 1776.
Los Artículos de la Confederación lo acompañaron, pero los infiltrados británicos en el Segundo Congreso Continental estaban disgustados con su contenido y retrasaron su ratificación y la Guerra de la Revolución se intensificó en serio.
1783 el Tratado de París pone fin oficialmente a la Guerra. El Tratado de París firmado por representantes del rey Jorge III de Gran Bretaña y representantes de los Estados Unidos el 3 de septiembre de 1783.
El artículo 5 de ese tratado devolvió todos los estados, derechos y propiedades británicos a la Corona (Vaticano).
La Constitución de los Estados Unidos de 1787 fue ratificada formalmente y era muy diferente de los Artículos de Confederación de 1776.
La nueva Constitución preveía un gobierno federal mucho más fuerte con un jefe ejecutivo (el presidente), tribunales y poderes impositivos.
¿Por qué despreciaron los Artículos de la Confederación y los reemplazaron con la constitución de 1787?
- Los Artículos de la Confederación eran difíciles de modificar. – no podían secuestrarlo para sus propios objetivos nefastos .
- No hubo Jefe Ejecutivo (Presidente) - no pudo poner a su candidato títere.
- No había un Sistema Nacional de Tribunales - no podía hacer cumplir sus leyes injustas.
- El Congreso no podía recaudar impuestos de los Estados – no podía disminuir la riqueza de las personas.
- El Congreso no podía reclutar soldados - no podía librar guerras interminables.
- Bajo los Artículos de la Confederación era difícil aprobar leyes. - es decir, la Ley de la Reserva Federal .
- Cada estado retuvo todos los poderes no delegados expresamente al Congreso. El Congreso es débil, la gente es fuerte.
El gobierno bajo los Artículos de Confederación tenía pocos poderes. No permitió un gobierno central fuerte que oprimiría y disminuiría el poder del pueblo. No podían obligar a los estados a obedecer sus leyes y los decretos de tributación ignoraban ya que no podían hacerse cumplir.
¿Ves un tema común? Los agentes de la Corona/Vaticano despreciaron los Artículos de la Confederación (Constitución original) porque no podían infiltrarse y destruir los EE. UU. desde adentro. El control y el poder limitados del gobierno recaían en los estados (personas).
Los patriotas eran muy conscientes de sus intenciones maliciosas y solo aceptaron la constitución con la adición de la Declaración de derechos para ofrecer al pueblo cierta protección contra su propio gobierno. Claramente, la constitución estuvo compuesta desde el principio por agentes de la Corona/Vaticano.
Interesante que no hubo presidente; un presidente ocupa el espacio dentro de una corporación. ¿Trump el último presidente (2016)?
La única pregunta es si Estados Unidos y otras naciones volverán a una Constitución una vez que todo esto termine. Lo dudo, una constitución es un contrato entre el pueblo (vivo) y el gobierno (muerto) que otorga derechos y privilegios a las personas.
Quién sabe exactamente cómo se verá. Debería haber una sola fiesta para We The People, eso es todo. Pero tenga la seguridad de que Sovereignty regresará a los EE. UU. y al resto del mundo.
¡Llévelo al banco!
Suscríbete para más:
@BenjaminFulfordJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta