Translate

22 de julio de 2023

🌿LA GRAN TRIBULACIÓN YA SE HA ANUNCIADO

 🌿LA GRAN TRIBULACIÓN YA SE HA ANUNCIADO

* La Gran Tribulación ha sido anunciada *

Mensaje de Mary

Yo, tu madre María, deseo darte un mensaje muy importante. Bendiciones con mucho amor y ganas de un feliz despertar.


 Como deben saber, la transición de estos tiempos es triste pero necesaria porque así está escrito. En Diciembre - 2023 - sucederán muchos eventos significativos y debes estar preparado para cualquier emergencia porque con miedo o sin miedo tendrás que soportar la Gran Tribulación, por eso vengo a prevenirte pero escucha los consejos de quienes te aman: prepárate como lo sientes en tu corazón, la Gran Tribulación fue anunciada hace mucho tiempo pero como vemos no le diste importancia debido a estas profecías y ahora ha llegado el momento! Tengan cuidado de bendecir velas, bendigan aguas para esparcirse alrededor de sus hogares, estén en oración y vigilia para que la falange de demonios lance su ira contra la humanidad.


 No tengas miedo, ten coraje y ten fe. Cuando, en las apariciones en Lourdes, en Medjugorje y en otros lugares, intenté hablar de una manera más suave sobre la purificación de este planeta y la vida superficial, la mayoría no creyó y siguió caminando valorando lo que pasará por la Ley de Justicia y Purificación.


Aprecia la vida y las oportunidades que recibes a diario, y vacía tus mochilas con atención extra. 


No tengas miedo de la resistencia y te pregunto: ¿a qué te aferras? ¿Esto los apoyará en tiempos de tribulación? Hijos, no los abandonaré, busquen estar conmigo como yo lo soy con ustedes.


 Oren mis amados hijos y comuníquense a través de oraciones con el corazón de nuestro Amado Maestro Jesús.


 Van a ser días difíciles y largos, pero esto pasará.


 Habrá días como los tiempos en que nuestro Amado Jesús fue crucificado. 


Quédate con nosotros, no lo dudes, ayuda todo lo que puedas y serás ayudado. 


Estoy difundiendo estas importantes instrucciones alrededor de este bendito planeta ya que me gustaría que todos pudieran prepararse a tiempo.


 Habrá señales ante la Gran Tribulación, señales importantes como lluvia torrencial, relámpagos y ráfagas, volcanes en erupción, pestes y mucha violencia. 


Les pido que no se dediquen a ninguna de esas energías, sino que hagan uso del agua fluida, la oración y el silencio para no entrar en pánico a la gente, incluyendo niños y animales. 


De ahora en adelante pide perdón a los que necesitas, perdónate a ti mismo y en silencio oración si estás aquí, no camines por las calles innecesariamente y lamentas las decisiones que tomaste mal. 


Yo tu Madre María deseo que puedas superar estos momentos decisivos y muy difíciles. 


De ahora en adelante ya estás empezando a entrenar para que cuando llegue el momento la desesperación no te abrume con energía negativa. 


Repito: cree en mis palabras y no tengas miedo, esto pasará como lo hizo la crucifixión de mi Hijo Amado. 


Volveré para dar más detalles a medida que ha llegado el momento.


 Quédate en la Luz, la oscuridad se retira cuando se enfrenta a la Luz. 


Yo los guío y espero a que los cubran con mi manto azul cielo. 


Ya está hecho. ¡Nos vemos pronto!

http://ednashoin.home.blog

COMPARTIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...