Translate

26 de julio de 2023

El tiempo para la confusión, la vacilación y la dilación ha terminado

 ---"VISLUMBRAMOS  YA  LA  REALIDAD  ETERNA



El tiempo para la confusión, la vacilación y la dilación ha terminado. ..

Hay un Planeta para salvar...

-Y nosotros somos los únicos que se inscribieron para salvarlo.

Esta es la Misión más Grande que la Gran  Logia Blanca  ha emprendido en los últimos milenios...

-Los ojos de toda la Galaxia están sobre nosotros.

Hay un Plan Divino en movimiento y está ganando impulso. Los que están en el poder están tratando frenéticamente de aferrarse a su ilusión de poder, codicia y corrupción, pero no podrán mantener  su control sobre la  Humanidad por mucho más tiempo.

La transición  comenzará con una nueva alineación de  la infraestructura que se dedica al mejoramiento de la Humanidad sustituyendo  todos los  gobiernos por un consejo de Maestros de Luz que serán inmediatamente removidos de su posición para trabajar en el mejor interés de la humanidad  y por el bien más alto de todos.

Habrá un Gobierno Mundial, no hay manera de detenerlo. Ahora nuestra tarea es asegurarnos de que esté dirigido por seres espirituales, no por la bestia.

La negatividad que es la raíz del miedo, la avaricia, la deshonra y la violencia desaparecerán en la Edad de Oro,  y las vibraciones de la totalidad de la Tierra serán AMOR mientras la oscuridad continuará desapareciendo, el Amor reemplazará el conflicto y la tiranía  por la Paz y la cooperación..

 El Amor ilumina a aquellos que  consideran a otros como posesiones o dispensables y elevan a aquellos que ha sido sometidos a vivir en esas condiciones.

EL AMOR ES EL PODER QUE ESTÁ TRANSFORMANDO EL MUNDO.

Puntosdeluz...Gracias

Esperanzaojeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...