Translate

2 de septiembre de 2024

AL COLECTIVO DE TRABAJADORES DE LA LUZ DE LA ASCENCIÓN

 AL COLECTIVO DE TRABAJADORES DE LA LUZ DE LA ASCENCIÓN    


Los que están en Ascenso están anclando la Luz en la energía de la Nueva Tierra: a medida que entramos en un Nuevo Amanecer, muchos códigos de luz de vibración superior están fluyendo a través del sistema de diseño. 

Los Códigos de Luz son "símbolos" que representan estructuras geométricas de luz.

Despiertan aspectos latentes dentro del ADN, ayudando a alinearnos con las frecuencias de energía que fluyen hacia nuestro planeta.

Están despertando más ADN latente a medida que encarnamos más de nuestro cuerpo de luz para alinearnos más con el Ser Superior. La cantidad de Luz que estamos encarnando ahora es mucho mayor que nunca antes.

En verdad, a medida que ascendemos a vibraciones más altas, nos estamos convirtiendo en el Nuevo Humano en la tierra ascendente y nos estamos reconectando con el Ser Superior. El aspecto veraz de nuestro ser.

Las líneas de tiempo se están dividiendo, hay una línea de tiempo del miedo y una línea de tiempo del amor, el mundo como lo conocemos se ha dividido en dos mundos diferentes, las opciones están presentes, una basada en el miedo y otra en el amor. 

Ya no pueden coexistir en la nueva energía de la Tierra.

Los Ascendentes están en medio de poderosas Energías de Código de Luz entrantes que no solo están activando la plantilla original del yo, sino que también están eliminando todas y cada una de las distorsiones y alteraciones en nuestra Genética del ADN.

Los Ascendentes están experimentando la reactivación de la Plantilla Humana Divina dentro de las estructuras del ADN.

Muchos han llegado ahora a un punto en el que su ADN se está purgando y limpiando, los Ascendentes se están reconectando con su Poder Divino y fusionándose completamente con los aspectos del Ser Superior, este es el regreso al Modelo de ADN Original de hace mucho tiempo.

Este es un momento muy hermoso y preciso para la Simplicidad, ya que se nos ha animado a conectarnos con las frecuencias vibratorias de la fuente Divina, aplicando la Simplicidad en cada área de la existencia, tanto física como metafísicamente.

Al acceder y encarnar las energías de la fuente Divina de la Simplicidad, los Ascendentes están creando espacio dentro de su ser, Mente y Realidad para interactuar con el yo Divino (Ser Superior).

Nuestro ser Divino es nuestra verdadera visión del ser real que está más allá de los límites, las limitaciones y las ilusiones. Es nuestra verdadera esencia, nuestra relación con lo Divino y nuestra expresión de la fuente Divina.

El ser Divino es la experiencia y el Conocimiento de la unidad y la unificación con lo Divino. Acceder al ser Divino nos permite reconocer todas las capacidades del ser Sagrado y la expresión de la fuente Divina.

La 5ªD es la dimensión espiritual de la unidad, el amor y una comprensión consciente superior de la vida. Se trata en gran medida de sentir y experimentar la naturaleza espiritual-energética de la vida en conexión consciente con las manifestaciones físicas de la creación.

La ascensión 5ªD es una experiencia humana espiritual mejorada que se vive desde los chakras del corazón y la corona abiertos y expandidos.

La 5ªD nos permite abarcar mayor facilidad, integridad, verdad, conexión, cooperación, libertad y amor incondicional.

La ascensión 5ªD es el viaje de elevarse a nuevas experiencias terrestres y encarnar la conciencia superior de la quinta dimensión.

La ascensión 5ªD está sucediendo a nivel individual y personal para los Ascendentes que están listos y eligen ascender a esta línea de tiempo consciente más alta y más beneficiosa.

La ascensión 5ªD se está integrando a nivel colectivo a medida que más Ascendentes toman conciencia de la encarnación en la conciencia 5ªD; esto está cambiando dramáticamente la vibración del colectivo.

Las frecuencias de 5ªD se están volviendo más entendidas, aceptadas y experimentadas en la Tierra como una conciencia planetaria beneficiosa y transformadora.

La vibración dominante de la energía colectiva en la Tierra ha sido la conciencia tridimensional, que es el enfoque en la materia, lo material, la manipulación y la densidad del ser humano, esta ha sido la realidad dominante durante mucho tiempo en nuestro planeta.

Los Ascendentes ahora están cambiando naturalmente a 5ªD para integrar una conciencia superior que aporta más equilibrio, alineación, comprensión y una conexión más profunda dentro de los aspectos físicos, espirituales y mentales de la experiencia humana.

La 5ªD es el estado consciente donde eres completamente consciente de la naturaleza energética del universo y tu conexión personal con la energía del amor fuente.

Ser consciente de que tienes acceso a este suministro infinito de potencial que puedes dirigir con tu corazón abierto, emociones sintonizadas y pensamientos y acciones intencionales.

Cuando los Ascendentes están completamente conscientes y conectados con la capacidad de manifestarse consciente y rápidamente, esto es un síntoma de la ascensión personal en 5ªD.

La sensibilidad y la conciencia mejoradas del yo en 5ªD permiten la manifestación con mayor claridad y facilidad, por lo que se experimentan manifestaciones mucho más rápidamente.

La 5ªD nos permite abarcar mayor facilidad, integridad, verdad, conexión, cooperación, libertad y amor incondicional. La ascensión en 5ªD es el viaje soberano de elevarse para experimentar y encarnar la conciencia superior de la quinta dimensión.

La ascensión en 5ªD está sucediendo a nivel individual y personal para muchas Almas Ascendentes que están listas y eligen ascender auténticamente a esta línea de tiempo superior y más beneficiosa.

Con amorosa gratitud y amor divino para todos

(Ascension Lightworkers ©️)

Con amor <3

Traducción: LUZ Peña - C. NANMURA 

www.luzsanacioncosmica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...