Los 'expertos' en salud afirman que RFK Jr. es 'peligroso' para la salud pública y socavará la confianza en las vacunas
Por Jamie White | Fuente
Los expertos en salud están preocupados por la posibilidad de que Robert F. Kennedy Jr. influya en el expresidenteLas políticas de salud pública de Trump en un segundo mandato, según informes.
Trump eligió a Kennedy para formar parte de su equipo de transición, pero también insinuó que RFK Jr. tendría un “papel importante” en su administración, y su ex compañera de fórmula Nicole Shanahan dijo que haría un “trabajo increíble” como secretario de Salud y Servicios Humanos.
Pero, según se informa, otras agencias de salud pública están sobre la mesa para que Kennedy las dirija, como los Centros para el Control de Enfermedades y los Institutos Nacionales de Salud.
Y eso es lo que hizo que todos estos expertos en salud entraran en pánico.
Desde la colina :
- ¡Ahorre un 40% en nuestra edición limitada Brain Force Ultra que está repleta de súper ingredientes patentados!
El hijo de Trump, Donald Trump Jr., le dijo este mes al presentador de radio conservador Glenn Beck que apoyaría que Kennedy se hiciera cargo de una agencia gubernamental para "hacerla estallar".
Y esto es exactamente lo que muchos expertos en salud temen que le sucedería a una agencia de salud pública —como los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades o los Institutos Nacionales de Salud— con Kennedy al mando.
“Desde una perspectiva sanitaria, esto sería nada menos que un caos”, dijo Robert Murphy, profesor de enfermedades infecciosas en la Facultad de Medicina Feinberg de la Universidad Northwestern.
“Ha demostrado ser un fanático peligroso que no tiene formación científica y que no cree en la ciencia”.
“Estamos en muchos problemas si él tiene algún rol, cualquier posición de liderazgo relacionada con muchas cosas, pero la salud en particular”, agregó.
En concreto, dada la postura de Kennedy contra las vacunas contra la COVID-19, estos expertos en salud están preocupados de que genere una política generalizada de escepticismo sobre las vacunas en la administración Trump.
Los funcionarios de salud ya están preocupados por la caída de las tasas de vacunación entre los niños estadounidenses después de que la pandemia de COVID-19 alimentara el escepticismo sobre las vacunas, particularmente en los estados republicanos. Trump ha prometido cortar la financiación federal a las escuelas que exigen vacunas, lo que agrava aún más esos temores. Añadir a Kennedy a la mezcla corre el riesgo de socavar aún más la confianza pública en las vacunas .
“ La idea de que RFK Jr. tenga alguna influencia en quién es seleccionado [para ser parte de la administración de Trump] es muy preocupante para mí y para muchos de mis colegas en salud pública”, dijo a The Hill W. Ian Lipkin, director del Centro de Infecciones e Inmunidad de la Escuela de Salud Pública Mailman de la Universidad de Columbia.
“Muchos de nosotros tenemos la edad suficiente para recordar lo que sucedía antes de que existiera una vacuna contra la polio o una vacuna contra el sarampión… había millones de niños que se vieron afectados negativamente debido a la falta de protección contra este tipo de enfermedades”, dijo Lipkin.
Incluso si Kennedy no es designado para un puesto de salud pública, a Lipkin le preocupa que pueda guiar al expresidente hacia la colocación de personas en puestos superiores de salud pública que apoyen la reducción de la investigación sobre vacunas o el cambio en la forma en que se distribuyen las vacunas .
Kennedy explicó en una entrevista reciente con John Stossel la relación corrupta entre la industria farmacéutica y las agencias gubernamentales que se supone deben regularla.
Desde que Kennedy apoyó a Trump el mes pasado y esbozó su iniciativa Make America Healthy Again, el establishment se ha encontrado en una posición incómoda y ahora está defendiendo los alimentos procesados y la gran agricultura.
El guardabosques de salud Mike Adams explicó:
“Estamos presenciando uno de los giros políticos más hilarantes de la historia, en el que los demócratas, reaccionando al estallido del movimiento #MAHA (Make America Healthy Again) con RFK + Trump, ahora se ponen abiertamente del lado de los alimentos procesados, la comida chatarra, los pesticidas, los OGM, los ingredientes alimentarios tóxicos y, por supuesto, las vacunas mortales de las grandes farmacéuticas”, escribió el domingo en X.
Para ser demócrata en 2024, ahora hay que apoyar e incluso respaldar la producción en masa de fábricas de alimentos tóxicos, la vacunación masiva de mujeres embarazadas, el asesinato en masa de fetos, el envenenamiento masivo de nuestros jóvenes con ingredientes alimentarios tóxicos, todo ello mientras se afirma que se quiere “salvar el planeta” con políticas “verdes”. Es más que hilarante.
Los demócratas no representan nada más que la MUERTE. Son el PARTIDO DE LA MUERTE, que pretende ser el partido de la “alegría”. Exactamente como el Tercer Reich. Hace años, marché por las calles de Austin como parte de la “Marcha contra Monsanto”. Estará llena de liberales de corazón sangrante que creen en los alimentos limpios y orgánicos. Hoy, esas mismas personas creen en los alimentos procesados tóxicos, las vacunas tóxicas y la agricultura tóxica.
“El verdadero movimiento por ALIMENTOS LIMPIOS ahora es RFK+Trump”, añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta