Translate

29 de septiembre de 2024

ataúd financiero de la élite

 Ante la inminencia del colapso del dólar estadounidense, el sistema financiero cuántico ya estaba operativo con nodos QFS ocultos integrados con la cadena de bloques de Rafidain para eludir a los bancos centrales de todo el mundo. Eso puso el último clavo en el ataúd financiero de la élite del Estado Profundo de la Cábala y los enterró para siempre.

Sin embargo, hubo demócratas y otras élites globales que no se dieron por vencidos. El lunes 23 de septiembre de 2024, durante la emisión de votos para las elecciones de 2024, los demócratas fueron sorprendidos rompiendo sellos y sacando tarjetas de memoria de las máquinas de votación. 

Mientras tanto, Hillary Clinton fue entrevistada en televisión por Rachel Maddow pidiendo que los partidarios de Trump fueran encarcelados por compartir lo que ella clasificó como desinformación, mientras que al mismo tiempo la campaña de Kamala Harris admitió que llevó a cabo un esquema masivo de desinformación en línea con la ayuda de Google. Google afirmó que una falla en su sistema permitió a la campaña de Harris publicar titulares falsos que parecían originarse en AP y Reuters. Para colmo, Kamala fue grabada en video diciendo que acabará con la libertad de expresión, aproximadamente al mismo tiempo que un demócrata de Nueva York pidió que los partidarios de Trump fueran enviados a campos de reeducación.

Mientras tanto, el miércoles 25 de septiembre de 2024, tropas de élite estaban llegando en masa a los EE. UU. desde alianzas militares secretas, preparándose para el ataque final para desmantelar la Cábala.

Las bases de Nevada, Colorado y California fueron fundamentales para las operaciones encubiertas, con fuerzas especiales como la Delta Force y los SEAL de la Marina a la cabeza. Fort Bragg, en Carolina del Norte, es actualmente el escenario de la mayor concentración militar desde la Segunda Guerra Mundial. En las últimas 48 horas se han trasladado a Fort Bragg nuevas unidades de la 82.ª División Aerotransportada, junto con la Task Force Orange (la unidad de recopilación de inteligencia más secreta del Pentágono).

Estos 50.000 soldados estadounidenses recibieron el apoyo de unidades especializadas adicionales procedentes de Europa. Las fuentes confirman que se han introducido en Nueva York y Washington DC comandos de la Legión Extranjera Francesa y del KSK alemán para preparar los arrestos de alto perfil de miembros de élite de la Cábala, incluidos banqueros, políticos y magnates de los medios de comunicación.

El ejército canadiense ha movilizado a agentes de élite de la Fuerza de Tarea Conjunta 2 (JTF2) al estado de Washington y Montana para ayudar en las operaciones dirigidas contra figuras políticas controladas por la Cábala en el noroeste del Pacífico. Los objetivos más importantes incluían las DUMB (bases militares subterráneas profundas) ubicadas bajo el Aeropuerto Internacional de Denver, Cheyenne Mountain y Dugway Proving Ground.

Washington DC, Nueva York, Los Ángeles y Chicago fueron los principales objetivos de los arrestos masivos, aunque estos se extenderían a los 50 estados. Todas las capitales estatales serán atacadas simultáneamente, y las unidades de la Guardia Nacional estarán listas para respaldar a los alguaciles federales si surge alguna resistencia.

Unidades especiales de Rusia y Brasil han llegado a Texas y Florida para ayudar en las operaciones destinadas a desmantelar las instituciones financieras de la Cábala que están arraigadas en grandes ciudades como Miami, Dallas y Houston. Protegerán los centros financieros y se asegurarán de que la riqueza de las élites regrese a la gente.

A principios de septiembre de 2024, los líderes militares de la Cábala fueron detenidos cuando asistían a la Cumbre de la OTAN en Bruselas.

Únete ahora, antes de que sea demasiado tarde:

https://t.me/JFK_Q17

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...