LA SOCIEDAD DEL DRAGON BLANCO:
ÚLTIMA HORA: ¡PIDE TUS PALOMITAS! ¡LA CRISIS FINANCIERA QUE ESTABAS ESPERANDO! ¡LAS ÉLITES ESTÁN CAYENDO!¡Abróchese el cinturón y coja sus palomitas! Si ha estado esperando que ocurra algo importante, finalmente ha llegado el momento. Esto no es solo una advertencia, es la realidad. El colapso financiero global está sucediendo ante nuestros ojos. Aquellos que usted creía intocables (las élites bancarias, los Rothschild, las celebridades e incluso BlackRock) están todos cayendo. Esto no es un desenlace lento; es un infierno en toda regla, y no hay forma de detenerlo.
Seamos claros: las llamadas “élites” están luchando por salvarse. Sus preciados activos están inundando el mercado como si fuera una venta de liquidación, con casas multimillonarias que se están vendiendo a un ritmo rápido y BlackRock se está declarando en quiebra. Sí, ¡leyó bien! Los peces gordos están siendo aplastados. Están perdiendo billones sin salida. Esto no es una corrección del mercado; es un armagedón financiero para la élite corrupta.
¿Aún escéptico? Veamos por qué las órdenes ejecutivas 13818 y 13848 están desmantelando sus imperios. Durante años, estas élites han estado manipulando los mercados, violando los derechos humanos y alimentando el malestar político. Pero ahora, la situación ha cambiado. Las sanciones están cayendo con fuerza, actuando como una bola de demolición para sus imperios, una vez impenetrables.
¡ESTA ES LA CAÍDA DE LA CÁBAL!
Las quiebras bancarias: la consecuencia inevitable de la codicia
Los bancos no se derrumban de la nada. Si cree que las quiebras bancarias recientes se deben a una mala gestión o a la mala suerte, es hora de despertar. Se trata de una caída calculada. El sector bancario está en caída libre. Estamos hablando de gigantes como Silicon Valley Bank, Credit Suisse y First Republic, que en su día fueron símbolos de seguridad financiera, pero que ahora han desaparecido y se han reducido a meras notas a pie de página en la historia.
Pero esto es sólo la punta del iceberg. No se trata de un puñado de bancos que luchan bajo presión; se trata de todo el sistema financiero mundial, construido sobre la corrupción y la codicia, que está implosionando. Los colapsos bancarios que se están produciendo no son aleatorios; son la justicia que alcanza a quienes se creían invencibles. Han estado funcionando con tiempo prestado, perdiendo dinero mientras pretendían que todo estaba bien. Bueno, ya no está bien. Su frágil sistema se está desmoronando y no hay rescate lo suficientemente grande para salvarlos esta vez.
Y aquí está el quid de la cuestión: se les está sancionando hasta el olvido. Las órdenes ejecutivas que vamos a analizar no solo apuntan a unos pocos malos actores, sino que están desmantelando todo el entramado corrupto.
Cuando caiga todo el sistema bancario SWIFT (acrónimo de Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication) de la Banca del cabal. Solo quedará el QFS. Con el sistema bancario del QFS solo opera en luz. No será posible ser hackeado porque tiene una ASI. Una inteligencia artificial muy superior a la inteligencia humana. Las personas que no son del cabal no sólo no perderán dinero, sino que serán más ricas. Por los fondos de prosperidad de GESARA. Solo los oscuros del cabal lo perderán todo. La inteligencia artificial del QFS ya ha creado para cada ciudadano sus cuentas al QFS con los fondos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta